:: Gancho Casa Tarradellas :: original @mangolibre
  • El post es original de @mangolibre, pero me resulta muy interesante, por eso lo publico aqui:

Me presento: Soy
    MangoLibre, encantado de conocer y encontrar una cominudad como esta,
    pogamos fin al sendero de borreguismo por el que nos quieren llevar.
    Adjunto foto de mi nuevo compañero de aventuras. Como me suelo tomar las
    cosas muy en serio el material es un acero austenítico al cromo
    vanadium, supongo que también lleva algo de niquel. XD

image

• Lo puse en presentaciones por no abrir mil hilos..  

Si alguien tiene alguna duda que pregunte cualquier cosa. 
    ;-)
  • Esta muy bien si abre pitas,pero el gancho se puede esconder en caso de pillada y eso es muy grande,por 15 euros k vale el gancho(19 euros con gastos de envio) ni merece la pena perder el tiempo inventando algo, el gancho es pekeño y 100% efectivo, es el ferrari de los abre pitas....
  • No comprendo la presencia de la moneda de 2 cms.
  • Es para comparar tamaños me imagino
  • La moneda me costaba más apartarla que sacarla en la foto, así también se ven las dimensiones. Lo más lógico puede ser pedir un gancho, pero también es cierto que algunos de los que venden son una mierda, como se puede leer por el foro. Además que me urgía para hacer unos test. 

Salud y buena suerte.
  • Cualquier herramienta nueva y funcional es bienvenida en este foro.
  • Mola mucho, yo lo hacia igual pero con una barra de tornillo, un esparrago de esos, es muy buena idea usar un destornillador, lo unico que veo, es que no tiene forma de L en la punta, por lo que solo vas a abrir los negros, los blancos tienen un tope asi que tendras que rebajar la punta, pero esta muy bien, me mola que tenga mango ejej

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion