Pillada y confiscada de detacher
  • Hola, me pillaron el otro dia y ya se ha celebrado el juicio inmediato de faltas, en pocos días tendré la sentencia y os cuento todo, pues es un caso interesante, eso creo yo.
    Me confiscó el detacher la poli (aunque fuera del local)
  • Donde te han pillado, como, porque?, cuentanos!
  • Si si!Cuenta cuenta que nos has dejado con la intriga!
    :-SS
  • Cuenta cuando puedas, yo también tengo que hacerme con un Delta  .  O:)
  • Qué raro, han desaparecido partes del mensaje original, tanto de la cabecera como del comentario.¿?¿?
    En el original pedía si alguien me podia vender un detacher, al privado.
    Gracias.
  • Qué raro, han desaparecido partes del mensaje original, tanto de la cabecera como del comentario.¿?¿?
    En el original pedía si alguien me podia vender un detacher, al privado.
    Gracias.

No se pueden hacer compra-ventas en los posts. Todavia no has contado tu experiencia pillada como fue. Si solo te interesa el detacher buscalo en las paginas correspondientes, no habras post para pedir un detacher y no contar nada.
  • No se pueden hacer compra-ventas en los posts. Todavia no has contado tu experiencia pillada como fue. Si solo te interesa el detacher buscalo en las paginas correspondientes, no habras post para pedir un detacher y no contar nada.

Ok, no sabia que no se pueden hacer compra-ventas en los posts. Los de la experiencia, como decía en el post original, cuando reciba la sentencia contaré
This discussion has been closed.
Todas las Discusiones

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion