Sacar pitas y arañas de las tiendas
  • Me gustaría conocer las experiencias de la gente para sacar pitas y sobre todo, arañas, de un centro comercial, .... con propósito de investigación.

Hace tiempo saqué un pita de hueso de la tienda del tio amancio, y lo hice poniendolo en el suelo y dandole una patatada. El pita pasó deslizando por el suelo y no pito ni nada... una vez fuera,.... como que no quiere la cosa... me agacho y me lo llevo. Esto ocurrio en una tienda de un centro comercial.

Me gustaría saber si se podría hacer con las arañas.... no se,... tan grandes y peludas, me dan un poco más de respeto :-) .... quizá envolviendolas en papel albal.... pasarlas a ras de suelo,.... por encima de los arcos.....

Alguna experiencia?

[..]
  • Tengo que
    reconocer que yo soy novato pues solo llevo en el foro desde enero pero me deja
    estupefacto escuchar preguntas como la que haces. Normalmente cuando se hacen preguntas que ya estan respondidas o planteadas y discutidas la gente opta por no responder pues piensa si el no se ha molestado en buscar por que he de molestarme yo en responder?

Es cierto que mayormente el buscador en este foro esta “paya” el 99% de las ocasiones  pero es que documentarse y no crear hilos duplicados en un foro es FUNDAMENTAL, indistintamente de que sea el foro.

Yo me he tomado la molestia de responderte pero para explicarte lo que si no sabias debieras de
    saber en primer lugar. En un foro lo primero es utilizar la opción buscar y si
    esa no funciona repasar los post.
    Te puedo asegurar que esta mas cerca de lo que crees ;-)

Un abrazo  

This discussion has been closed.
Todas las Discusiones

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion