Valencia: violencia policial contra estudiantes
  • Las imagénes son de una violencia inaudita. La policia repartiendo con la porra entre los estudiantes, muchos de ellos menores de edad.

• Cuando veáis el video analizad las imágenes, veréis que no todo es blanco o negro
  • es GRIS
  • Te aseguro que yo también lo he pensado. A la gente le gusta mucho la bulla y hay una especie de histeria colectiva. Está claro que pican a la policía, pero aún así, a mi lo que me sorprende es que la policía esté siendo tan violenta con ellos, sobretodo porque se trata de menores de edad la mayoría. ¿no sería mejor que les dejaran manifestarse y punto? se evitaría toda está locura. 

Si bien esto no habia pasado en España nunca. Una respuesta policial tan violenta.. están consiguiendo eso, que la gente mañana se multiplique. Se va liar parda.
  • guau guauuuuuu... perros guardianes del orden y el poder.

• La policia esta para servir al pueblo… en teoria…

La mision de la policia es en teoría mantener el orden no todo lo contrario…

Consecuentemente con todo ello si les escupen se debieran de aguantar, si les tiran piedras llevar buenos escudos, si les insultan hacer oidos sordos…

La policia no esta para ver quien es mas chulito…

Por lo tanto hay algo aquí que va maaaaaaalll.

• yo pase por ayi en esos momentos y por lo que me dijeron esque estaba siendo una protesta pacifica hasta que fueron unos desgraciados y quemaron un contenedor y a partir de ahi la policia ya se puso dura...
  • Yo desde mi opinión aunque suena extremista es lo que creo que es lo mejor..

Con protestas pacificas solo conseguimos que se rian de nosotros...si en cada ciudad de España salieramos 10.000 personas a luchar con ellos la cosa cambiaria. Yo creo que la unica solución hoy en día es poner que jaque al gobierno y que temán de verdad.

Con revueltas pacificas no conseguiremos nada porque no ejerce ningún tipo de presión. Si salieramos a pedir la cabeza de Rajoy (no literalmente hablando claro esta) se vería obligado a hacer algo.
  • El general de policía llamando a los estudiantes "enemigos". Todos al Luís Vives. Dice el PP que no sabe el porqué de las protestas. Con los recortes , no hay luz ni calefacción (gas) en el colegio y si quieres mear ,cagar.... tienes que traerte papel de casa! Calidad!
  • Policía muerto , abono pa' mi huerto!
  • He de añadir algo, no hay que olvidar que estamos en yomango , las calles céntricas de Valencia están abarrotadas de gente , la policía está ocupaba pegando a menores = momento ideal para yomangar!!!:)
  • Ahí has estado fino. :p

• Verngonzoso ¿Cuanto poder puede dar un uniforme?
  • Policía muerto , abono pa' mi huerto!

Eso ni abona, es tan malo que no sale nada y lo que salga sale envenenado xDDD
  • Os lo dejo aquí , por si a alguien le interesa el menú del calabozo estos días en valencia : bocadillo de tortilla de patata y de postre anti-inflamatorio .(comprobado)
  • Os lo dejo aquí , por si a alguien le interesa el menú del calabozo estos días en valencia : bocadillo de tortilla de patata y de postre anti-inflamatorio .(comprobado)

Ese bocadillo de tortilla de patata precalentado en el microondas es INCOMIBLE!! El postre no he tenido el (des) plazer de probarlo una vez que no me habian pegado (aun que poco les falto). 
  • Se me ha olvidado el regalo de despedida , los cargos !
  • Y la tila en vez de café no? ainss ^^

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion