Hola a todos, ante todo, enhorabuena por la página, me he leído todos los posts y me lo he pasado pipa, por eso acabo de registrarme. Bueno, he buscado esta pregunta y no he encontrado nada al respecto. Tengo dos dudas: 1. Hay un chico que preguntó cómo sacar una tele gratis del carrefuck. Yo lo intenté. Compré una tele, fui a la cajera más pardilla y le enseñé el ticket y claro, me lo selló. Mi pregunta es, ¿sabéis cómo se borra el sello? Otra vez lo intenté con el guarda de seguridad, pero te pone un sello a la salida. Estaría genial poder borrar el sello, entrar de nuevo y llevarte otra tele por la face ;)
2. Me voy a ir una temporada a trabajar a Berlín y allí el billete de metro para 3 zonas cuesta unos 100 euros. Hay que sellarlo para validarlo porque no cuela el llevarlo sin sellar. La sanción es de 40 euros cada vez que te pillan. Tengo en casa tickets antiguos y estoy intentando borrarlo con alcohol, pero es imposible. Lo del celo lo descarto porque si te pillan con el ticket con adhesivo.... multa al canto. ¿cómo podría borrar el sello sin dejar marca?