• Sabriais decirme en que centros suelen poner este tipos de pitas?y que haceis vosotros para detectarlo? Me refiero mas bien a ropa.aunque no sabre si en electrodomesticos los utilizaran.
    Saludos
  • ten cuidado en los MierdaMark , los llevan escondidos los cartuchos de tinta , auriculares , aquellos que parezcan que no llevan pita alguno , lo mejor en estos casos asegurarse que los arcos no sean detectores de aluminio y a la saca bionica! hace poco me pitó a mi con unos cartuchos de tinta y tube que salir por patas , el dependiente corrió detras mio hasta que se cansó , jaja
  • No repitas post porfavor, gracias.
  • pero en ropa ¿lo habeis visto en algun centro? me interesa sobre todo corteinfiel.

saludos
  • si...en corteinfiel todo lo que es PDM lleva dentro en las etiquetas de dentro...los zapatos de PDM no se si le quitas el hueso si llevan algo mas...pero en la coleccion nueva de corteinfiel es mejor hechar un vistazo por dentro de la prenda por que los zapatos si que llevan pero lo que son la camisetas chaquetas no se.todo lo del PDM si hasta los calcetines xD

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion