Nos saludan desde Gran Hermano
  • Nos saludan desde gran hermano, si es que somos muy famosos  :-bd

image

• Que grande! jajaja. Habrá sido algún yomangante? ^^
  • Jajajajaja si ya os lo digo yo que vamos a terminar dando autografos!
  • Ya lo podía haber puesto en otro programa...algo mas cultural, o por lo menos, con más nivel de inteligencia...
  • Ya lo podía haber puesto en otro programa...algo mas cultural, o por lo menos, con más nivel de inteligencia...

Es cierto, y menos en esa cadena.

Es cierto, y menos en esa cadena.

+1000

Algo es algo dijo un calvo...
  • eso sigue existiendo? q verguenza....

• eso sigue existiendo? q verguenza....

jaja cierto yo ya me pensava q ya no lo hechaban de lo poco q veo la tv, la verdad esque esos tipos de programa dan un poco de grima
  • Pues yo si lo veo o_O
    *se esconde*
  • Pues a mi no me hace ni P*TA GRACIA que salgamos por la tele. Ya me dirás el día en que todo el  mundo descubra nuestro trucos, metodos..... 
  • Que crees que no lo saben ya? xDDD
    Para eso se va a crear el nuevo foro, para mas privacidad principalmente.
  • laurins tienes razon...a mi tmb m parece muy mal  que la gente sepa lo que nosotros hablamos aqui...x q no se como decir pero a nosotros no nos ha enseñado nadie todo lo que hemos aprendido...
  • Algo de razon si que teneis en lo que no os gusta que salgamos en la tele ya que esto se podria llenar de niñatos y gente indeseable...
  • Ese Foro nuevo yaa!
  • A mi lo que me llama la atención es que un yomangante se trague esa bazofia y ademas se gaste y lo financie con casi 2 euros por un SMS...
  • Nos vuelven a saludar desde este reality.

image

• Yo creo que si nadie conociera el foro esto seria un aburrimiento y no es solo lo que enseñamos sino tambien cuenta lo que hemos aprendido aqui. Yo todo, absolutamente TODO lo que se lo aprendi aqui y me parece injusto pretender que nadie entre ni conozca el foro para aprender de los trucos que aqui posteamos. Para que esta el foro entonces? La privacidad esta bien pero sin pasarse.  
  • Yo creo que es el mismo Yomangopro el que los manda porque es mucha casualidad que él siempre pille esos sms....

• jaja es verdad yomangopro como consigues siempre las capturas? estas todo el dia viendolo?¿ :D
  • Perdonen pero estoy viendolo 24H para ver si nos saludan, no mentira, me han pillado, que chivatos   :-"

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion