¿Cual es la mejor hora?
  • me gustaría recoger opiniones sobre cual es la mejor hora del día para 'ir de compras'. He visto que hay gente que siempre recomienda las aglomeraciones del fin de semana y de las rebajas y es cierto que en esos momentos hay tanto caos que sueles pasar más desapercibido pero yo sin embargo me pasoe por muchos centros comerciales i pci a mediodía o por las mañanas en días laborables y veo que está todo supertranki y la mitad de los dependientes están como haciendo tiempo. Por no decir que a mediodía hay como una especie de cambio de turno y alguna caja se cierra y algún dependiente desaparece. Yo quiero saber a quién le gustan más las aglomeraciones y porqué, y a quién le gustan más las horas de tranki. Un saludo a todos.
  • Para mi por la tarde, los fines de semana.
  • Si yo también soy de por la tarde y si es finde mejor, pero tambien he pensado muchas veces lo de intentarlo al mediodia por las razones que das, no se todo seria intentarlo pero a mi el PCI y otros me dan mas respeto por las camaras y la posible vigilancia que haya con ellas, porque al haber menos gente en el centro uno se hace mas visible y en fin yo tengo la experiencia de pillada en Mangathlon que fue un sabado por la mañana con poca gente, no soy persona que llame la atención por vestimenta pero se ve que al haber poca gente pudieron hacer seguimiento, y de mi sabían todos los pasos que habia dado y lo que habia cogido.
  • Ufff que dificil, para mi todas las horas son buenas... cuando está todo tranqui, cuando hay mucha peña, el factor sorpresa es muy importante , me refiero cuando ellos no se lo esperan que es cuando está todo vacio....no esperan que le eches morro. en fin... pero si me tuviera que inclinar por un momento en particular sin ninguna duda seria finde por la tarde en aglomeraciones.
  • Yo creo que ya da igual la hora, esta claro que cuanta mas gente haya, mas posibilidades tienes de pasar desapercibido, pero tambien se refuerza mas la vigilancia.
    En el pci ya da igual la vestimenta o la mala pinta que lleves, ya te vigilan aleatoriamente.
    Un compañero de trabajo me dijo que su hermano estuvo trabajando de vs en el pci, y las cámaras las controlan creo unas 3 personas, son pocos para todas las que hay, pero ya desde la entrada van escogiendo los muy perros: "no me gusta la cara de este o esta, vamos a seguirle, esa ha hecho un gesto raro, ese mueve mucho las manos...".
    En fin, mucho cuidado, y naturalidad.., o que dios reparta suerte
  • Es decir, en cuanto entra uno le siguen y hasta que no sale o les dan un aviso pasan de todo el mundo, pues si que es fácil yomangarse todo el puto corte chino, ahora me lo explico.
  • bueno, pues parece que a todo el mundo le gustan las tardes y las aglomeraciones (excepto a susana que también le molan las mañanas pero aun así prefiere las tardes). Yo es que ultimamente me he paseado por un montón de tiendas por las mañanas y la seguridad parece que es menos. Hay un par de Pull&Oso que por la tarde siempre tienen VS en la entrada controlando el monitor que por la mañana no lo tienen, y en muchos Taras por la mañana no hay ningún dependiente en los probadores. Qué me decís de eso?
  • pues que tu mismo te has respondido ejjejeeee...
  • Si que es verdad que visto por mi en Taras al mediodia los VS que suelen estar con su Tele en la entrada no estan pero hablando de Taras en los probadores que es donde a mi me importa las dependientas van y vienen o no estan sea por la mañana o por la tarde osea que a mi me resulta muy facil el Tara y me da igual que haya VS en la puerta con tele
  • jajajaja, es verdad Aima, pero tú aún no me has dicho qué prefieres
  • Yes.. suele ser mejor cuanta mas gente hay. En rebajas era coser y cantar. Si bien hay días y días.. y tambien es el momento. A mi me gusta primero de todo mirar el panorama: dependientas distraidas, mucha gente, o no hay casi de pendientas ese día... entonces tras hacer la primera evaluacion, ale, vía libre o si no me gusta me voy a otro sitio.
  • jajajaja, es verdad Aima, pero tú aún no me has dicho qué prefieres

La verdad es que las he liado incluso siendo el único cliente del lugar, a esas horas hay menos personal pero también hay menos clientes. En los momentos de aglomeraciones están más atentos pero tienen más objetivos que cubrir. resumiendo si se quiere y se puede todo momento es bueno pero no cabe duda de que el factor mimetismo entre el público tiene su importancia.
  • ¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!
  • Yo creo que la mejor hora es cuando está a reventar..los fines de semana y rebajas sobre todo..

Es practicamente imposible que te vean.
  • pero si la técnica es entrar en el probador con dos prendas de más y un deteacher, sacarles el pita, meter los pitas en una minibionica y las prendas en la mochila y salir tan campante por la puerta. Quién te ha de ver haciendo nada raro?. En el único sitio donde te pueden calar es en la entrada de los probadores pero si resulta que no hay dependienta pues riesgo de que te vean haciendo algo raro = 0, no?
  • no se puede generalizar. Cada uno tiene que adaptar su personalidad - objetivo al mejor momento.

Hay quién trabajará mejor con gente y hay quién al contrario. Tbén depende de la tienda influirá lo uno o lo otro. Tú tienes que sentirte agusto,. A mí me pasa que a veces mejor con gente y otras sin!! Si esperas saber si corres mayor o menor riesgo (con-sin), pues complicado.,,,, porqué siempre depende........

• Punica, pero por ejemplo en una tienda de idiotex, no sientes que lo controlas todo más cuando hay poca gente? y no te da mejor rollo ver que los VS y las dependientas están despistados o charlando porque hay poco curro? o te gusta más las aglomeraciones para pasar desapercibida?
  • Depende.

También para ellos, en especial VS, (aunque parezca distendido) le es más senzillo tener el control con poca gente que con mucha. Si tu imagen es muy correcta y tu forma de actuar muy natural,,,

Tú tienes que ver qué te funciona mejor,,, Yo por ejemplo al ser chica me camuflo mejor de los VS con gente, porqué confundo que me miren el culo con "que sospechen de mí"...

• Pues a mi las aglomeraciones no me molan... yo soy del método del prova y no yomango nada "a la vista" y me mola más que no haya gente y que el prova este libre! 
    En cuanto al truco de los zapatos prefiero que haya bastante gente eso si!
  • Yo prefiero por la mañana ,, no suelen estar tan pendientes,, 
  • Hasta ahora he actuado mas por la mañana cuando las cosas estaban mas tranquilas, aunque normalmente es mejor aprovechar las aglomeraciones.

Pienso que depende mucho del sitio al que vayas y que para quitarte de disgustos, "estudies" los sitios y tomes una deducción sobre que hora sería mejor por la intuición que te de el sitio.

Lo dicho, unos sitios por la mañana y otros por la tarde/fin de semana
  • Pues para mi soy de los que piensa que las horas de los comercios hay que aprovecharlas en su totalidad,claro está que depende del comercio que elijas tiene un tipo de clientela y claro también a la hora que vayas.
    Por ejemplo los hiper temprano de mañana hay mucha persona mayor y si tienes una vestimenta tipo tribu o a la moda como que desafinas un poco con los jubilados pero si vas con ropa normalita puedes hacerte tus compras sin problema jeje, también aprovecho para investigar un poco todo y mirar productos para su posterior adquisición con mas o menos afluencia y es aquí donde quiero llegar, últimamente prefiero no demasiada gente que es cuando también los noto mas nerviosos a los vs y mucho empleado de civil solo sin carro,sin cesta,sin nada o con aptitud  perdida o aburrida(quien cojones se aburre cuando va de compras)no me jodas.Por mi experiencia me gusta mas pocos ojos humanos y saber de los electronicos,luego a la hora de salir si es por caja elijo la persona y trato de nunca salir faltando 30 minutos para el cierre,eso si a los vs nunca intercambiar miradas.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion