¿Arrancar pitas con alicates?
  • ¿Sería posible arrancar los pitas con unos alicates normales?
    Mañana me voy a pasar por el Corte Chino y quería saber si alguno lo ha hecho. Me refiero a algo así, aunque tengo unos con mejor pinta!
    image
  • Si es posible, pero tienes que saber hacerlo bien, yo agarro la chincheta y después voy tirando poco a poco, si los alicates cortan bien directamente corto la chincheta.
  • comprate un gancho...menos dolor de cabeza
  • A falta de herramientas "avanzadas" era lo que hacía yo,y te evitas preocupaciones por la tetilla cuadrada.Ahora,si lo que quieres son trámites rápidos,casi mejor ir con cizalla.El corte de una cizalla es tan bueno que los pitas te parecerán de cartón.

PD:Recuerdo con cariño aquellas veces que los VS me los quitaban y a la tarde siguiente volvía al Cerdoy Mierdín a por otros...con un poco de cabeza se sacan muy fácil de allí.

• que tiempos black:)
  • Muchas Actas de Intervención de Efectos tuvieron que hacerme...al menos no fue en vano :)
  • Con los alicates se quitan TODOS los pitas que hay...solo hace falta maña y sabiduria Old School
  • Y sigilo gatuno,no lo olvides.
  • Yo lo uso para el PCI y my ropa de marca que ya estoy harto de ropa mala de idiotex aunque sigo con mi ganchito magico pero bueno ropa de calidad es alicates + PCI :)

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion