:: Articulo de la opinion de Malaga ::
  • image

» NOTICIA «

Puedes acceder a la noticia a través de este enlace.
  • Amigos de lo ajeno... :D

A cuánto anormal le dan un espacio en un periódico para escribir y se cree alguien...
  • Somos famosos!!!!!!!! DOY AUTOGRAFOS!!!!!!!!  :-D Y luego de Malaga, paraiso del yomangeo...
  • Guay, eso eso que nos promocionen.
  • ¿Y ya esta? Muy corto el articulo en mi opinión se queda a medias.
  • Desde aquí quiero mandarle un saludo a mi madre, eres la más grande.
  • Si promocion, pero si que es verdad que ponemos a ojos de cualquiera toda informacion de yomangueo, a ver si con el nuevo foro limitan eso, no?
  • Me gusta el que escribió el artículo con total imparcialidad, y ademas nos hace publicidad n_n
  • yo pregunto porque no tengo ni idea ¿De verdad no es ilegal ir diciendo todas estas cosas por el foro?
  • No es ilegal, aunque dio el caso de un tio que se alegro de la muerte de unos guardias civiles por E.T.A a través de tuenti y le condenaron.

Pero es legal ir a guerras y matar gente, como hace día a día el ejercito español?

• Es cierto que para luchar contra el capital necesitamos difundir lo que sabemos, lo que aprendemos, lo que avanzamos pero por contra el hacerlo de esa manera tan publica pone al acecho al enemigo y por lo tanto le permite adaptarse y hacer mas dificil la lucha. Yo creo que eso se podra controlar mejor en el nuevo foro, entiendo que una de las necesidades apra crearlo es eso mismo el control de lo que aqui se dice, comenta y difunde.

• Y me surge la pregunta...¿Como o quien habrá informado a la opinión de málaga para hacer el articulo? :-?
  • Es un periódico importante en Málaga ?
  • Es un periódico importante en Málaga ?

Creo que no, alli el que mas se lee es el sur.
  • Pero importante si es..no es un periodicucho.

El Sur y La Opinion son los periodicos más vendidos en malaga de caracter local

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion