Busca un ángulo muerto para que no se pueda demostrar que fuiste tú quien cambió el código,y ejecuta en ese sitio el cambio de código.Si en caja te dicen algo dices que es un error de ellos.O bien,manda a otro compañero a que haga el cambio y luego lo pasas tú por caja.
PD:Esto ya se ha explicado muchas veces,usad el buscador.Si te refieres a tipificación legal:Por mi parte,ni idea.
Yo ayer estuve en Mangathlon con intencion de hacer cambio de codigos de barras con prendas de ropa para esquiar, las prendas llevan el tipico cartoncito/etiqueta con el codigo de barras y el precio, yo queria eso cambiar ese cartoncito por otro de menor importe pero hice primero una prueba pasando unos pantalones por caja y resulto que no pasaban por el scan el codigo de barras del cartoncito/etiqueta sino que busco y paso por el scan el codigo de barras que va en las etiquetas cosidas interiormente. Asi que mi gozo en un pozo, bueno si que me lleve una cazadora para esquiar en la mano pero los pantalones ya era mas cantarin. Se admiten sugerencias de como llevarmelos mas baratos o gratis. Gracias!!
Yo ayer estuve ...
Mangalos directamente, detacher y fuera. Que raro que pasen las etiquetas de dentro, eso a mi nunca me ha pasado pero lo cierto es que yo no hago etiqueting de ropa sino que la mango toda.
@Brulaco le arrancas la etiqueta interior a algo mas barato y se la pegas a lo que te quieras llevar, yo lo he hecho con mochilas y tiendas de campaña, si tienes la cara muy dura pasas por una caja normal o si no por la autocaja, claro no le pongas la etiqueta de una camiseta a una chaqueta para esquiar pero si de una chaqueta o sudadera mucho mas barata.
Bueno da igual al final este sabado pude llevarme lo que queria en la mano, chaqueta de esqui debajo de mi cazadora de calle y pantalones de esqui tambien un poco camuflados con la chaqueta, estaba petao y resulto facil, tan facil que entre una segunda vez para llevarme los pantalones que se compro entresemana mi novia, asi que devolveremos lo que compro. Lo de cambiar el codigo de barras lo vi chungo, como ya dije comprobe esta semana que leian el codigo de dentro de las prendas, arrancar un codigo de las costuras e intentar pegar otro seria arriesgado y creo que chapuzero, prefiri arriesgar llevandomelo en la mano.En el de tu ciudad sí .
lol hamijo muchas gracias, acéptame este consejo sin acritud: no gastes tu tiempo en darme otra respuesta como esa. A lo mejor, precisamente ese punto no está demasiado claro, no obstante, usaré el buscador para ver si encuentro algún post con más información al respecto, un momento, ¡no funciona! No hay que asustarse, no hay ninguno nuevo y los antiguos ya están leídos... Si alguien tiene algún consejillo antes del día D, bienvenido es. Salud a todos.
</<br /> Que no hay post sobre esto?
Hay uno y muy bueno , con más de 150 comentarios, otra cosa es que seas un vago. Te lo voy a explicar , si te pillan , les dices que ha sido un error suyo al etiquetar los productos , lo vuelven a pasar con el precio bueno y dices que por ese precio no te interesa y te vas .
No conozco a nadie que haya ido a juicio por un cambio de código .
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!