Supermercados DRUMBO
  • Por mi barrio me queda cerca un "supermercado DRUMBO", que está PLAGADO de camaras, per no veo V.S. ni hay arcos.

¿alguien los conoce? Está dentro el segurata? ¿Miran las cámaras? hay decenas de ellas, cubren todos los ángulos, y bueno... está el riesgo de que puede coincidir allí algún vecino, no mola que te pillen (no por mí, a mí me la suda).

Eso.
  • No se que super es ese pero seguramente es de aquellos que mas de la mitad de las camaras son falsas. Aqui en Francia hay muchos asi, con miles de camaras por todas partes, tantas que serian imposible para un VS de controlar tanto monitor. 
  • Para ejemplo los chorrosky, tienen un montón de cámaras pero ni graban ni las miran, solamente van saltando las imágenes en las tv esas que tienen al lado de caja y que están tan quemadas que ni se ve la imagen, si es que la tienen encendida.

Las tienen de persuasión, lo sé porque un amiguete que es encargado de uno, me lo ha dicho, y esa misma política la tienen en el resto de supermercados, otra cosa son los hipermercados, ahí supongo que si las verán

• En los Carrefuck market nada más entrar por la puerta tienes un VS metido en su biombo y fichando todo lo que se menee en su pantallita (en barrios chungos me he encontrado doble pantalla).Y en los Leydl igual.Quiero creer que es ése solo y no hay más en algún otro rincón oscuro.

Los D%a varían mucho;hay algunos que de por sí tienen VS (incluso 2),otros donde las cámaras las mira el encargado algunas horas del día,y otros en los que pasan de todo y se limitan a ver los espejos.
  • por cierto yo cuando voy comprando y me encuentro espejitos los suelo levantar un poco para verme la raya del peinado,lo que pasa es que despues se me olvida colocarlo como estaban

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion