Activacion pita con detacher
  • Hola a todos, resulta que ayer me fui a un centro comercial recien estrenado con mi novia, siempre vamos con gancho a idiotex pero fuimos de paseo a 100 km y por si acaso llevamos el detacher dentro de un bolso y cartera nueva de hace 1 mes de freska, nunca habia pitado anteriormente ya k habia sido comprado y desactivado pero aun asi decidimos investigar si el detacher pita segun tiendas,arcos......
     Primera tienda ohio, el bolso no pita al entrar(paso por el medio de los arcos) pero si al salir(paso pegada a los arcos), Segunda en Negro pita al entrar y no al salir, y como veiamos k el detacher estaba dando el cante decidimos guardarlo en el coche y vamos a freska y no pita al entrar pero si al salir, viene la dependienta y pasa el bolso 2 veces y pita, mi novia saca la cartera del bolso y pita tambien, la dependienta le dice si tiene tarjetas de credito, tefno movil,cartilla del banco.... ya k lo iba a pasar por el desactivador y se iban a estropear y de hecho pito cuando lo estaba desactivando.
    ¿Sera k el detacher activo nuevamente los pitas? ¿pero aun asi estando con el detacher anula el pita y no deberia de haber pitado en las 2 primeras tiendas??
  • nose seguro si seria por el detacher pero casi seguro que no mi nobia le hicieron lo mismito con un monedero (de sacar las tarjetas y tal para desactivarselo en pullyoso) y nos dijo la dependienta que eso solia pasar que algunas cosas cada "x" tiempo se vuelven a activar solas no creo que fuera por el detacher
  • Efectivamente, los imanes activan y desactivan caprichosamente las tiras AM con solo acercarlos, lo jodido es que no se puede saber si ha sido activado o por el contrario ha sido desactivado hasta que no pasas por los arcos.

Solamente acercando y manteniendo el imán a la tira se puede estar seguro de que no va a pitar, ya que el arco magnético anula las propiedades de la tira, por el contrario, si lo acercas y despues lo separas, puedes haberlo dejado activado o desactivado, cuestión de suerte. 

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion