La duda que tengo, ya que por suerte todavía no me han pillado, es la siguiente:
Mi forma de trabajar suele ser cortando el circuito del pita con un mordisco de alicate, sistema rápido y eficaz que no lleva más de 5 segundos, ahora bien, la duda que tengo es si en una pillada ven el mordisco, y te denuncian, como se interpretaría?, hurto con fuerza?, hurto simple?, Me gustaría saber si alguien ha sido pillado con pitas mordidos, y que le ha sucedido, si lo han dejado marchar, si lo han denunciado por hurto con fuerza o por hurto simple...
Thanks!
http://www.porticolegal.com/foro/penal/673923/hurto+o+robo+con+fuerza
El problema es que ni los profesionales se ponen de acuerdo. Lo más lógico es que sea hurto, y así lo contemplan practicamente el 100% de las sentencias, incluso hay jurisprudencia, pero algún juez sé que lo ha sentenciado como robo con fuerza, supongo que por una interpretación demasiado ambigua de la ley, incluso hace tiempo en el foro anterior, creo recordar, se discutió este tema, pero no lo he podido localizar.
Me acuerdo de eso Larios, hubo mucha polémica, por eso estoy ahora con la duda de como actuarán hoy día, quiero suponer que será hurto con daños, por eso sería interesante conocer testimonios, que mejor que escuchar situaciones reales para hacerse mejor a la idea
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!