Tengo el iPad 64G a huevo,pero...
  • Pues eso,abierta caja de metacrilato y quitada araña y pita de pegatina, al final me he hechado atras.y lo he dejado todo como estaba.
    Me he rayado pensando que puedan tirar de camaras y como vale 799€ seguramente lo hagan y vallan a por todas.
    en ese centro apenas voy 3-4 veces año.

¿que hariais vosotr@s?
  • Buenas zapatillas, y a muerte...
  • siendo sinceros...realmente te merece la pena arriesgarte a un DELITO por un aparatejo que no te va a solucionar nada en la vida...

• barba postiza, gafas de pega y al atakeeerrrr!

Por cierto la pega-pita donde la llevaba?
  • Aunque sean 800 pavos, si te lo llevas hasta que ellos hagan inventario o detecten de alguna forma la falta de ese articulo, es imposible que tiren de camaras para ver quien lo ha hecho, asi que si sinceramente lo tienes a huevo pues llevatelo. Lo que a mi me interesaria es saber en que centro/comercio y como coño haces para quitar un meacritalo, araña, pegatinas, etc... y luego volverlo a poner sin que te detecte nadie, porque eso es lo temible para mi, el hecho de que recurran a camaras en el futuro no importa lo que importa es el presente, que no te detecte ningun VS con la camara y te retenga el mismo u otro en la salida.
  • lo malo esque solamente hay dos modelos el de 64 y otro de menos capacidad,entonces creo k lo notarian enseguida.
    a ver lo saque de la caja pero no le quite la araña y el rifd estaba por fuera y la caja estaba emblistada de origen(eso creo)por lo que realmente solo le quite la caja.y todo lo estaba haciendo en un pasillo nulo de camaras.
    creo que al final no lo voy a hacer.

saludos.
  • es una pena...
  • no lo hagas tio que son 800 pavos y son palabras mayores, no te vayas a complicar la vida de verdad por un capricho
  • Tio la avaricia rompe el saco... Si lo quieres tanto,vete a muerte,pero ten mucho cuidado xke si te pillan la lias...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion