Cámaras, ¿Existe visionado posterior?
  • Hola. Tengo una duda existencial sobre las camaras de seguridad; Sabemos que la funcion principal de las camaras es la del seguimiento y control de  personas "sospechosas" en tiempo real y en caso de algun requerimiento judicial tener acceso a lo grabado posteriormente.

Supongamos que tu vas a yomangar y te lo curras de manera que no se han coscado contigo y sales por la puerta grande. La pregunta es si posteriormente a eso revisan las grabaciones para ver si las camaras han recogido alguna yomangada e identificar a yomangantes.

El hacer las cosas bien es lo primero y hay mas dias que longanizas pero alguna camara se nos puede escapar.

Ya sabemos que si no hay prueba no hay delito pero si te "conocen" las siguientes veces que vayas ya estaran encima tuyo y esa es al duda que me salta. Yo estoy en que ese visionado no existe pero quizas este equivocado, ¿sabeis de este tema?.

Es posible que este preguntando algo obvio o hablado ya pero la verdad es que no encuentro referencias a ello en el foro y es algo que desconozco a ciencia cierta.
  • Creo que solo revisan las camaras para usarlas de prueba en algun juicio o algo. No revisan TODAS las grabaciones de TODAS las camaras porque podrian tirarse horas y horas. Nose si notan la ausencia de algun producto "grande" o de valor las revisarian posteriormente.
  • Hombre si te llevas 20 PlayStation 3 y todo te sale bien pues quizás las revisen porque notaran algo raro, pero normalmente no suelen revisar las cámaras de seguridad en situaciones normales, si no nunca terminarían, hay mucha gente, a si que a yomangar mucho y a dejarse de paranoias.
  • Gracias por vuestros sabios consejos :-) la verdad es que la logica de las cosas dice que asi debe de ser pero tengo que reconocerlo, es cierto, soy un poquillo paranoias... y no esta en mi animo extenderlas ni multiplicarlas para eso ya estan quienes ya sabemos pero eso era algo que tenia que preguntar... este fin de semana me he pasado por el PCI y despues de maniobrar me he fijado que habia una camara en la zona (no se ni si apuntaba) pero es que tengo intencion de volver esta misma semana y bueno.

Asi que al ataqueeeeeer!
  • Respuesta corta: No
  • Me queda clarisisimo ;-)

Muchas gracias a todos
  • Seguramente les encantaría revisarlas y puede que resultara muy productivo. Pero es cuestión de Tiempo, no creo que puedan.

• Si fuese productivo las revisarian fijo jejeje...solo hay que ver cuantas camaras ponen (el efecto disuasorio creado por si mismas es evidente, fijate lo que a originado este post jejejeje) Las horas de revisión y elemento humano necesario seria tremendo... joer leyendome parece mentira que yo haya originado el post ahora mismo...pero gracias a el mira una cosa menos que me da vueltas en la cabeza, es su juego y caemos...me apunto a lo dicho por yomangopro "menos paranoias"
  • Cuántas horas trabajan los VS? es cuestión de prioridades (creo) es más importante "Estar Delante" que "Estar Detrás" mientras la tienda está abierta. Y cuando ésta está cerrada? Les quedan horas/motivación para revisar?

Así lo entiendo yo,, a saber.

Lo dicho, que NO.

• Aunque no tiene que ver mucho con el tema pero tambien hay sitios donde las camaras son de mentira lo se porque las venden en algunos centros de bricolaje, las he visto.
  • Sobre camaras recomiendo la lectura de los comentarios de BlackWater de este post:

http://www.yomangoteam.com/discussion/comment/13414#Comment_13414

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion