Ver péliculas
  • Como sabeis se ha acabado el chollo, sabéis alguna forma de ver películas o algo?
    O una web con enlaces P2p, toi deseperao TT_TT
  • puf a mi tambien me esta puteando,soy de los de peta y serie para ser claro jajaj,pero hay enlaces de videozer y videobb que siguen funcionando..pero de algunos no hay de ningun servidor.
  • Estan cagandose todos los servicios de video online, se comenta que mañana saldra uno nuevo
  • ojala powered T_T
  • Apenas 24 horas después de que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, junto al FBI cerraran el sitio de intercambio de archivos Megaupload y su portal de reproducción de contenidos audiovisuales en streaming Megavideo, otras paginas como Videobb y VideoZer (las mas utilizadas “sin ser intervenidas”), han ejecutado un borrado de todo tipo de archivo alojado en sus servidores protegido por derechos de autor.

Todos los vídeos subidos a estos servidores ya sean películas o series, han sido eliminados y prueba de ello es el mensaje que muestra Videobb cuando se intenta acceder a alguno de ellos Vídeo no está disponible - Este vídeo se ha eliminado, ya sea por parte del usuario o en contra de un titular de derechos de autor.” En el caso de VideoZer, el mensaje es muy similar: “Vídeo no está disponible - o bien ha sido borrado por el cargador o está en violación de un titular de derechos de autor.”

Otro de los portales de reproducción en streaming que se ha sumado a la eliminación de contenidos con Copyright es Vimeo, siguiendo los mismos pasos que Videobb y VideoZer para no correr la misma suerte que Megaupload.

• Desgraciados!!
    Les faltan pelotas para defender la idea sobre la cual crearon sus imperios!!
  • En serio?? Hay que ver como se han acojonado todos. Lo que yo me pregunto es?? Que jurisdiccion tiene el puto FBI fuera de Estados Unidos? O sea como pudieron ir a buscar a los tios de megaupload a Nueva Zelanda?? Si se  abre un megaupload en un pais sin acordo de extradicion con Estados Unidos te pueden hacer algo?? Es que hay mucha cosa que no me cuadra en todo esto!!! 
  • Voy a preparar un articulo titulado "Como no acabar como Megaupload", llevo 2 dias preguntando y reuniendome con gente referente al tema, y la solucion es mas simple de lo que parece.
  • yo realmente creo que si se vuelve a abrir Megaupload como dice coruja, pero fuera de Estados U. y usando servidores de otro pais que seria una buena solucion... es decir "mudar" o crear paginas simillares pero en otros servidores que no sean estadounidenses. Porque segun tengo entendido es una ley de alla, o me van a decir que los muy vivos pretenden imponer su ley en todo internet (incluso donde no se usan sus servidores o servidor) No es que sepa un monton de esos temas pero es mi punto de vista del asunto. que creen uds??
  • Yo tambien creo que es simple, me parece que con no estar en un pais con acordo de extradicion con USA se agarran al totis! 
  • Ya esta, se fue megaupload y es el fin del mundo, pues no hombre, hay miles de paginas de descargas.
  • exacto! jajajajaja. Es mas que hacen ahi que no estan creando una futura pagina de descargas ah?? vamos vamos los quiero ver moviéndose jaja! No, ya hablando serio... Solo hay que dejarles ver que si se ponen estupidos lo unico que van a lograr es disminuir su lucración con los cientos de paginas que les pagan y trabajan con contenido de "derechos de autor", pero mejor que se hundan solos.
  • La verdad es que nos han jodido y bien.
    Ya vi que cargandose megaupload y megavideo iban a joder a la mayoria, a mi el primero ya que siempre me ha gustado mucho mas ese servidor que los otros con miles de captchas y demas publicidad, sin embargo cuando lo lei dije bueno...suerte que salieron hace poco esto de videobb y tal, pero hoy trataba de seguir viendome una serie y veo que los putos cagaos de todos los servidores han empezado a borrar contenido de forma masiva con los huevos de corbata, cuando lo que tendriamos que hacer todos es empezar a crear y crear y subir contenido para que vean que no pueden hacer eso.

PD: mientras...aqui estoy con el viejo torrent descargandome a 27kbps.
    ~X( ~X(
  • Lo que querian lo estan consiguiendo, cerrar una web y que el temor pueda con las demas, cual efecto domino.
    Cerramos megaupload y las demas webs se acojonan borrando ellos solitos su material "ilegal". Hay que hacer todo lo contrario.
  • venirse al emule, que lo tengo calentito y a tope
  • pablo pos yo me he tirao un par de horas tratando de configurarlo y sigue sin conectarse al kad y con id baja en los servidores  8-X
  • pablo pos yo me he tirao un par de horas tratando de configurarlo y sigue sin conectarse al kad y con id baja en los servidores  8-X

pregunta tonta...has abierto los puertos que utiliza emule en el router?
  • Los integrantes de la banda de MEGAUPLOAD estaban perfectamente organizados:

Kim Schmitz, alias 'dotcom' era el cerebro. Ex hacker, amante de los coches de lujo y las televisiones gigantes, Schmitz tenía residencia en Hong Kong y en Nueva Zelanda, ciudadanía alemana y finlandesa y varios millones en su cuenta bancaria. Schmitz era la cara visible, pero detrás había más gente.

Mathias Ortmann era el director técnico y cofundador de  Megaoupload. La conversación que mantuvo con Van Den Kolk, el programador, es para el FBI una clara prueba incriminatoria: "Tenemos un negocio curioso, somos piratas de la era moderna", aseguraban. Los correos electrónicos también son parte de una gran carpeta de pruebas.

Finn Batato es el creador de la estructura financiera: Existen 60 cuentas repartidas por todo el mundo, que les permitieron facturar más de 500 millones de dólares.

No les daba ningún tipo de pudor jactarse y reconocer a lo que se dedicaban. Sin embargo, el exceso de confianza fue su perdición:

El auto del juez  lo dice claro: Han almacenado copias de contenido protegido por derecho de autor en suelo americano, y eso es delito.

Pero también hay miles de transferencias realizadas desde EEUU a medio mundo. Suman más de 100 millones de dólares y, para las autoridades, es un claro caso de blanqueo de capitales.

Cometieron un terrible fallo: Uno de los 1700 servidores que almacenaban información estaba ubicado en Virginia (EEUU). Fue la llave para cursar la orden de detención internacional.

Hasta el momento sólo han sido detenidos cuatro de los responsables de la trama. El FBI y la Interpol buscan a además a Julius Bencko, eslovaco y diseñador gráfico de Megaupload; Sven Echternach, Alemán y jefe de Desarrollo de Negocios; y a Andrus Nomm, estoniano residente de Turquía  y jefe de la División de Desarrollo de Software. Los tres están fugados.

• Al parecer esta es la solucion  http://www.anonyupload.com/
  • powered es fiable la web?
  • De momento parece que esta dudoso, por ello recomiendo cautela
  • OK, me he fijado en el whois y lo han cogido de forma privada, lo de que lo han registrado en yahoo es verdad, y lo han creado hoy, por lo que parece quizás van en serio, solo queda esperar :)
  • Hoy sera un dia de grandes anuncios
  • ASI VIVIA EL GORDAKO A COSTA DE LA GENTE

Joder pues prefiero que viva el gordako hacker a todo tren (que yo haría lo mismo en su lugar) y que se ha hecho la pasta a costa de ir también en contra del sistema que niñatas como las Britney stupidas de turno que ni cantar saben y que son mas p**** que las gallinas y que un dia sacaron un cd y menearon el culo y ya son millonarias perdidas y viven a todo tren si haber nunca dado nada a nadie. Al menos el gordako como dices tu aun daba las películas gratis aun que fuera con la interrupción de los 54minutos!  
  • ASI VIVIA EL GORDAKO A COSTA DE LA GENTE

Ese gordako ya era rico antes de megaupload, y ese gordako me hizo ahorrarme miles y miles de euros.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion