El modelo de la 2 foto no tendría que ser problema
Noo la del segundo tipo en el pci hay 2 iguales por fuera pero diferentes por dentro. Unas son las mas antiguas que se abren con el detacher y las otras son las mas recientes que no se abren y hay que cortarles la teta y el plastiquito verde de dentro. Peeero con un cuchillo se corta como mantequilla, vamos en 10 segundos lo corto yo que soy una tia, y luego o le metes el detacher o con la punta del cuchillo les sacas las bolitas y liberas la chincheta. Ahora la cabeza cuadrada es dura como su p*** madre pero el método es el mismo,cortar la teta pero yo me pego unos 2 minutos o mas y sudo ehh!!! Como me meta en un probador y tenga que cortar 3 o 4 cabezas cuadradas salgo que parezco que vengo de hacer footing!!
Noo la del segundo tipo en el pci hay 2 iguales por fuera pero diferentes por dentro. Unas son las mas antiguas que se abren con el detacher y las otras son las mas recientes que no se abren y hay que cortarles la teta y el plastiquito verde de dentro. Peeero con un cuchillo se corta como mantequilla, vamos en 10 segundos lo corto yo que soy una tia, y luego o le metes el detacher o con la punta del cuchillo les sacas las bolitas y liberas la chincheta. Ahora la cabeza cuadrada es dura como su p*** madre pero el método es el mismo,cortar la teta pero yo me pego unos 2 minutos o mas y sudo ehh!!! Como me meta en un probador y tenga que cortar 3 o 4 cabezas cuadradas salgo que parezco que vengo de hacer footing!!has probado las tenazas de cortar las uñas a los perros grandes?
pero ojo que la pita grande (la que no es cuadrada) tiene 2 circuitos por lo que de nada sirve cortar el de fuera.
el otro día sacando un pita como el que pones en la foto 1 me corté. Empecé a sangrar, manché la ropa.... la que lié en el probador.
fliparían cuando encontraran el pita lleno de sangre, jajjaja.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!