• Muy buenas a todos los domingueros que andan por aqui.
    Habia pensado crear un post para poner que tipos de pitas nos dan problemas,ya que he visto a mas de uno quejandose que si los de tara,o pci..pues bien empiezo yo con los que ultimamente me traen algo loco,hay un pci que por temporadas lo frecuento,y solo tienen 2 tipos de pita ninguno de los 2 los puedo quitar con mi detacher que lo llevo sin carcasa (hay alguna foto que subi a algun otro post).
    Uno de ellos pues los tipicos que por el momento ninguno podemos..los teta cuadrada,que o bien los inutilizamos o bionik,luego quito el plastico de la chincheta para no dejar marca si esta muy apretado,o sacar muelle y bolitas.

image

Y los segundos deberia poder quitarlos,pero su puto pezon empinado no le deja hacer caricias a mi iman!,tengo que cortar y luego sacar el muelle:

image

para este ultimo quisiera saber alguna opinion si soy el unico o que?
  • El modelo de la 2 foto no tendría que ser problema
  • El modelo de la 2 foto no tendría que ser problema

Pues lo he probado hasta con carcasa,por si era mejor por la forma del pezon,con varios pitas distintos de ese modelo y nada...no sale ni uno
  • Mandame foto del detacher
  • Que modelo de detacher es el que usas?
  • Te aconsejo que le pongas un soporte alrededor del exterior de los imanes, bien varias vueltas de cinta aislante, bridas o abrazaderas, lo que quieras, pero que contenga.

Si se te sueltan los imanes, cosa muy probable puesto que están unidos a presión y pegados por un chino, te quedas sin detacher.

Consideralo porque se te puede caer fácilmente  o pegar en una superficie de mucha atracción y se te despegan seguro.

Te hablo por experiencia, amén que después no los puedes volver a juntar y no atrae igual.

Saludos.
  • Buenas,
    @viveselmomento cómo has hecho para quemar el pita. El agujero te ha quedado muy redondo y perfecto por el reborde, cuando yo lo quemo arde el pita entero porque el plástico es autocombustible.

Saludos.
  • quemo hasta que veo que se esta ''fundiendo'' el pezon(se sopla para apagar la llama si no te quieres quemar,si le va a alguno eso lo respeto),entonces meto por la parte de la punta un boli bic y hago palanca para sacar el muelle,luego es mover las bolitas y listo
  • Gracias.
    No pienses que hacía arder el pita entero con la prenda adherida el vendedor y todo, fue haciendo pruebas en casa porque no hay manera de quitarlo con mi detacher. Probaré usando tu sistema con un cortauñas en lugar del bic, Gracias.
  • Pero si yo he subido fotos de estos dos pitas, como cortarlos y como sacarlos!   
  • pero yo subi la foto porque el 2º tipo no lo puede quitar mi detacher y en teoria deberia!
    p.d. tampoco esta de mas que tengan mas opiniones
  • Noo la del segundo tipo en el pci hay 2 iguales por fuera pero diferentes por dentro. Unas son las mas antiguas que se abren con el detacher y las otras son las mas recientes que no se abren y hay que cortarles la teta y el plastiquito verde de dentro. Peeero con un cuchillo se corta como mantequilla, vamos en 10 segundos lo corto yo que soy una tia, y luego o le metes el detacher o con la punta del cuchillo les sacas las bolitas y liberas la chincheta. Ahora la cabeza cuadrada es dura como su p*** madre pero el método es el mismo,cortar la teta pero yo me pego unos 2 minutos o mas y sudo ehh!!! Como me meta en un probador y tenga que cortar 3 o 4 cabezas cuadradas salgo que parezco que vengo de hacer footing!!   
  • Noo la del segundo tipo en el pci hay 2 iguales por fuera pero diferentes por dentro. Unas son las mas antiguas que se abren con el detacher y las otras son las mas recientes que no se abren y hay que cortarles la teta y el plastiquito verde de dentro. Peeero con un cuchillo se corta como mantequilla, vamos en 10 segundos lo corto yo que soy una tia, y luego o le metes el detacher o con la punta del cuchillo les sacas las bolitas y liberas la chincheta. Ahora la cabeza cuadrada es dura como su p*** madre pero el método es el mismo,cortar la teta pero yo me pego unos 2 minutos o mas y sudo ehh!!! Como me meta en un probador y tenga que cortar 3 o 4 cabezas cuadradas salgo que parezco que vengo de hacer footing!!   

has probado las tenazas de cortar las uñas a los perros grandes? 

has probado las tenazas de cortar las uñas a los perros grandes? 

Sii lo he probado, ademas porque tengo perros grandes y las tenia ya en casa pero no cortan la teta. Para lo que si sirven es para morder el pita y cortar el circuito pero ojo que la pita grande (la que no es cuadrada) tiene 2 circuitos por lo que de nada sirve cortar el de fuera. 
  • pero ojo que la pita grande (la que no es cuadrada) tiene 2 circuitos por lo que de nada sirve cortar el de fuera. 

te refieres al pita de la 2ª foto?yo lo saque asi del pci,cortando un circuito,no los 2(esque no sabia que tenia 2 jejejej)
  • Es que hay 2 iguales uno que es el antiguo que abre con detacher y solo tiene un circuito y el otro que no abre con detacher y que tiene los dos circuitos. Por fuera son iguales. 
  • el otro día sacando un pita como el que pones en la foto 1 me corté. Empecé a sangrar, manché la ropa.... la que lié en el probador.

fliparían cuando encontraran el pita lleno de sangre, jajjaja.

• Juas. jajaja! y digo yo.. antes de quemarlas, cortarnos, o hacerlas cachitos, no será mejor si se resisten quitarlas a la vieja usanza? yo las quito siempre así y tan feliz ^^

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion