La Autoridad
  • 15 Comentarios sorted by
  • Buenísimo, muy aleccionador, me lo copio!
  • pfff la primera media hora me ha sentado fatal, me he descompuesto jajaja pero el documental esta bien y engancha, muy bueno
    Perdona... Esclavos de la moda son los niños asiaticos... Tú lo que eres es jilipollas...
  • El ser humano ese gran desconocido, menos mal que somos la especie racional, puto mundo de locos!
  • Recomiendo verlo al 100%
    Da a la comunidad el doble de lo que te dieron a ti!!!
  • Realmente impactante, el poder de la televisión, lo flipo, con esas descargas eléctricas pueden matar a una persona, me sorprende un montón que un 80% haya decidido seguir adelante con el supuesto concurso, mientras que tan solo un 20% decide abandonar, sorprendente, yo también recomiendo verlo.

Muerte a la TV basura.
    Se lucran con nuestras demandas
    Generan necesidades
    Ofertan su ambición
    Venden a crédito el deseo de posesión
    YOMANGO es la solución
  • vale y que solucion proponeis??? para cambiar el sistema y joder a los 4 hijosd eputa que controlan el mundo??? cual es la solucion???? que yo ago lo ke sea si ace falta me inmolo que podemos hacer???? 
  • Reducir el consumo.
    Reducir el consumo.
    Reducir el consumo.
    Ver menos la tele.
    Leer mas.
    Hacerse mejos pajas. Me incluyo.
    Ayudar al projimo (que lo merezca), en cualquiera de sus variables.
    yomangarles a los grandes centros.
    No tener hijos. Como mucho adoptarlos.
    No meter dinero en el banco, o el menor posible.
    Comprar en cooperativas agrarias.
    Perdonar a nuestros padres por habernos traido cuando nadie lo pidió. Los que tengamos que hacerlo.
    Donar una pequeña cantidad a yomango para I+D (que yo no trabajo ahí, pero sé de buena tinta que el dinero va a parar a buenas manos)
    Militar activamente en el ecologismo (lee El planeta de los estúpidos)
    y sobre todo éste:

ADOPTAD A UN PERRO.
  • Muy bueno el vídeo, es increíble que pocos cojones llegamos a tener, anteponiendo la "autoridad" a lo humano
    Ríe y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo
  • muchas reflexiones... os recomiendo un flim ;-): están vivos.

Si alguien la ve y le apetece comentarla pues bienvenido :-)
  • bueno pero "están vivos" no tiene mucho que ver con el tema que nos ocupa... jeje.
  • asisea said:

Reducir el consumo.
    Reducir el consumo.
    Reducir el consumo.
    Ver menos la tele.
    Leer mas.
    Hacerse mejos pajas. Me incluyo.
    Ayudar al projimo (que lo merezca), en cualquiera de sus variables.
    yomangarles a los grandes centros.
    No tener hijos. Como mucho adoptarlos.
    No meter dinero en el banco, o el menor posible.
    Comprar en cooperativas agrarias.
    Perdonar a nuestros padres por habernos traido cuando nadie lo pidió. Los que tengamos que hacerlo.
    Donar una pequeña cantidad a yomango para I+D (que yo no trabajo ahí, pero sé de buena tinta que el dinero va a parar a buenas manos)
    Militar activamente en el ecologismo (lee El planeta de los estúpidos)
    y sobre todo éste:

ADOPTAD A UN PERRO.

JAJJJJAJAJAJA pues no con el video que da inicio al post la verdad... pero con reflexiones que derivan de el si, por ejemplo mira a donde has llegado mismo y de eso se trata a fin de cuentas. Consumo, sistema economico, control, dominacion, esclavitud... etc etc.... y de ahi podemos llegar todavia a mas reflexiones.

Me se hace curioso en un pasaje de la pelicula, hacia el final en un discurso de un politico, como habla del "nuevo orden mundial" es muy curioso que se haga referencia a eso.

Nota: para quien no sepa de que hablo que utilice la busqueda de google y ponga "nuevo orden mundial" o "new world order"
  • no hagais spoilers cabrones que estoy de examenes y no puedo vermelo aun xDDD
    Ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon!

Un ladrón
  • JJAJAJJAJAJAAAA... suerte con los examenes esos... no te distraigaaaaaass jejejejee...
  • perdonar a nuestros padrs por avernos traido cuando nadie lo pidio??? se te a ido la pinza no??? abra que darle las gracias y utilizar nuestra existencia para cambiar esta mierda. a las calles 
  • Ni darles las gracias ni perdonarles.
    Era una gilipollez, y no iba en serio.
    punto pelota.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder Registrarse

In this Discussion

Top Posters