Como aun no disponemos de foro de I+D abro este post PARA RECLUTAR miembros para el equipo de desarrollo de una nueva herramienta.
Como no quiero desvelar de que va el asunto, solo avanzare que esta nueva herramienta seria electronica. El objetivo sería disponer de una herramienta util y que su funcionamiento no interfiera con los sistemas de seguridad que todos conocemos. La idea es elaborar algo desde un punto de vista diferente, volver a la mesa de diseño y hacer algo facil y que cualquiera pueda fabricarse en un par de tardes.
Para este efecto, voy a abrir una discusion privada donde invitare a los usuarios que respondan a este post y que considere que tienen algo que aportar, por favor, no respondas si no tienes nada que aportar.
Para ello todo el que lo desee podra aportar si puede aportar informacion/aportar información de terceros/investigar acerca de:
» Diseño de antenas AIR-CORE » Diseño de vibradores astables, como un ne555, con conversor de onda cuadrada a senoidal » Uso de cargas de disparo, sistemas de almacenamiento energetico, bobinas amplificadoras, puentes amplificadores a transistores » Diseño de circuitos eléctricos » Disponibilidad de arcos y pitas para probar
Si crees que tienes algo que aportar en alguno de estos puntos, espero que os sumeis al proyecto.
Seguiré informando.
Perdona... Esclavos de la moda son los niños asiaticos... Tú lo que eres es jilipollas...
Uff!, ya sabes como acabó mi proyecto de detector, (bueno, mas que nada por no encontrar los smd), pero si crees que que te puedo echar una mano, cuenta conmigo.
MMM porque será, que me parece a mí pabloko que tienes algo grande en mente!
Yo entiendo bastante de electrónica (estudio informática), y conozco gente que también entiende de esto. Si necesitas programar algo, o algún diseño electrónico no muy complejo creo que podría echarte un cable, o por lo menos aportar mi granito de arena.
Jajaja, que decir que sobran pelotas a probar el invento xD
Lo mismo que guanteblanco (tambien soy informatico).
Cuando lo acabes, no lo publiques abiertamente, sino le estariamos poniendo las cosas muy faciles a los seguratas que visitan estos lares, porque ya estarian prevenidos contra el invento. Aunque me puedo hacer una pequeña idea de lo que estas fabricando.
La gente que va a Ikea y no roba lapices, no es de fiar
Haber si dentro de poco nos cuentas un poco de que va la cosa que me dejas con la intriga! pero tiene buena pinta por lo que veo! si necesitas algo aqui estoy un saludo.
yo puedo cnseguiros si necesitais todo tipo de arañas cajas de metalcrilatos pitas d hueso redondos ovnis d los k sean tengo d todo ya para el test de hecho tengo una coleccion d pitas jajja =)