Cambio en Fuck Locker ¿me invitan a un 2x1?
  • Muy buenas a todos.
    La semana pasada mirandome unas zapas aprobechando las rebajas,encontre un modelo que me gusto pero no estaba en la tienda mi nº,asique lo mandaron traer (me digeron que tardarian una semana) lo tuve que dejar pagado y listo.Pues pasada la semana he ido hoy y al darme la caja me ha pedido el tiket,le he dicho que no lo tenia,y el DNI?me pregunta,le digo que tampoco lo tengo,y me dice que no me la puede entregar si no lo justifico.A lo que le comento que es la 3ª vez que me toca ir ya que un dia ''estaba saturado el sistema'' y no podian buscarlo,el dia que las encargue,y hoy.Al final se compadecio y me las ha dado.

Ahora viene mi duda,en el tiket de dentro de la caja ha puesto ENTREGADO,pero el tiket que tengo en mi casa que afirma que lo he pagado esta intacto.
    Podria pasarme por otro fuck,o por ese mismo un colega y dar el tiket diciendo que prefiero anularlo?
  • dazme alguna opinion al menos porfavor,aun estoy dudoso por si pasarme o no..y no quiero que pase mucho tiempo
  • Lo veo complicado y se tiene que tener en cuesta muchas variables.

El modelo en cuestión no tendría que estar en la tienda en la fecha señalada, y también usar la técnica de acoso y derribo.

Yo no me la jugaría, así solo consigues que se queden de verdad con tu cara
  • Me apunto a la teoria de powered... ademas de que quizas el ordenador tenga el registro asociado al numero de ticket aunque esto ya es elucubrar mucho pues desconozco como funciona Fuck Locker en ese sentido. 
  • intenttalo no pierdes nada ! ves al mismo y que vaya un amigo y fuera, como demuestran que el que se llebo las zapas era el que las pago si no lo demostros de ninguna manera?? yo soy tu y vamos que si voy a por otro par !! de cabeza
  • Te pueden poner una denuncia por intento de estafa y eso son palabras mayores, ahi ya no estamos jugando con la legislacion sobre hurtos. ATENTO!
  • No te compliques @viveselmomento , el tema de jugar con tickets es complicado y no les hace gracia, ademas de yomangarles les cagas en el pecho.
  • gracias por las opiniones,ya me voy decidiendo
  • Prueba y nos cuentas, ¿que te parece?
  • He ido a otro fuck distinto y cuando estaban procediendo a la devolucion del importe me digeron que al ser algo fisico tenia que ir a la tienda donde se habian encargado.probare un dia con afluencia

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion