pues yo los dos últimos sustos que he tenido me he escapado gracias a llevar la ropa colgada del brazo y no esconderla previamente en bolsas o bolso. Me sirve de excusa. Me acerco disimuladamente a los arcos haciendo ver que busco a alguien (alguien que me espera fuera y necesito su opinión), si no pita, evidentemente sigo andando, pero si pita, pues reculo en seguida y digo al segurata o dependienta que no iba a salir que estoy buscando a xxx, me miran mal claro, pero no pueden hacer más....
Me arriesgué con cosas bastante caras ,,, y ufff se me ha pasado.
Gracias a Dios y creo a mi prudencia nunca me han pillado directamente.Hay chicas(dependientas,reponedoras) que me han visto ponerme algo en el bolso rapido pero alucinaban como diciendo:con esa carita de niña buena como puede ser! y no decian ni mu.Van 2 ojeadas y la vieja del "te han visstooo!"que parecia salida de la pelicula poltergeist.Lo que se dice pararme y decirme enseña el bolso y montarme un espectaculo en estos años nunca;y cruzo los dedos.
No me confio y reviso todo 2 veces y 3 si dudo antes de ir a caja.Normalidad y tranquilidad y una pizca de suerte aderezado con tecnica y rapidez esa es mi receta de yomango asabrosado.
En este mundo no existe nada asegurado como dice @Pabloko, aunque siempre hay planes alternativos, si algo sale mal, siempre puedes hacerte la sueca diciendo que no te diste cuenta de que te lo llevabas, echar a correr, sacarle una navaja, o como ponerte a hablar con el dependiente hasta convencerlo de que en realidad lo justo es que tú no pagues por la ropa, como recuerdo de una hazaña de Pabloko leída ya hace tiempo.
cierto Lobo 23, normalmente son por exceso de confianza, pero no todas son por eso. A veces simplemente se trata de mala suerte.
Ayer salí con mi parienta y faltó el canto de un duro d q nos pillaran echando un par de nescafe capuchino al bolso, por exceso de confianza.
Luego fui al Alsaco a x un articulo "goloso" (no textil) y aun tomando bastantes precauciones y revisando todas las cámaras y sin gente en el pasillo, me pillaron bien pillado. Por cojones tuvo que ser una cámara oculta.
Q no te pillen jamás es casi imposible. Y lo peor de la pillada es que es inevitable que te merme la autoestima y la seguridad en tí mismo. Te preguntas que hiciste mal, y por más que lo estuve pensando, lo hice todo lo mejor posible; simplemente fue mala suerte.
Hombre, habitualmente no las hay pq sino a un servidor le habrían pillado 200 veces "dejando caer cosas" en el bolso en grandes superficies.
Ahora bien, estoy seguro al 95% de que a mí me pilló una el otro día. Pero vamos, como ya no puedo ir a ese sitio durante una larga temporada, casi me da = lo que pueda haber allí.
Seguiré yendo a mis zonas "tradicionales" donde hasta el momento 0 pilladas: mangadona, chorroski, carrefuck, makea, lidel, haldi.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!