¿Cómo conseguir que no te pillen jamás? ¿Creéis que sería un milagro?
  • Pensando... pensando..., creéis posible mangar durante años incluso "Siempre" y no resultar fichado jamás? o por el contrario es mucho más probable que quién juega con fuego acabe quemándose..... tarde o temprano...
    He mangado mucho y tranquilamente casi siempre, pero últimamente he tenido un par de sustos y me he acojonado. Sería una "catástrofe" en mi vida que me pillaran y me ficharan..... por motivos xxx.
    Qué opináis? Qué medidas drásticas podría tomar para no arriesgar? Aunque sé de antemano que la fórmula magistral no existe....
    gracias.
  • Quien friega platos se expone a que se le rompa alguno alguna vez... es ley de vida en mi opinión. Es posible que nunca rompas ninguno pero es una opción que hay que tener bien presente para despues no llevarse sorpresas ;-)

En mi opinión el pensar que siempre puedes ser pillado te hace estar mas atento. y para tener mas seguridad en uno/a mismo/a tener preestablecido un protocolo de actuación propio y claro ante esa eventualidad para salir lo mas airoso posible si se diese el caso, para eso información, información y protocolo.
  • Eso es como decir "jugar con fuego y no quemarse", "conducir un coche y no tener un accidente"... O en este caso, "yomangar y no ser pillado". Es una díada que siempre va unida, lo que hay que tratar es de llevar en todo momento la atención al máximo, la situación controlada... Pero conseguir que no te pillen nunca es imposible, más que nada porque a veces no depende de nosotros como en lo que me paso el otro día:

Estaba en Springfueld renovando mis mudas, con todo desalarmado y escondiendo el botín, cuando de repente, un subnormal abre el probador (de cortina) de par en par y suelta "está ocupado". No solo eso, si no que se va y lo deja abierto, y yo WTF flipando!!! Os juro que porque ya lo tenía todo hecho y no era plan de liarla y llamar la atención, pero si me lo llega a hacer cuando no he empezado a hacer nada le meto un juego de perchas por el culo en mitad de la tienda... por su puta culpa podían haberme "pillado".

Saludos!!!
  • muchas gracias por vuestras respuestas.
    es lo que me temo, ya que llevo muchos años en ello, y sé que algún día va a fallar algo...
    así que no me queda más opción que mangar teniendo siempre una coartada, a costa de tiquets anteriores por ejemp o lo que se me vaya ocurriendo. Tendré que mangar cada vez dando por hecho que me vay a pillar y tenerlo todo preparado...
    no sé si podré resistir la tentación de arriesgar pero..............
    no se me ocurre nada más
  • eso es, siempre hay que tener en cuenta que puede fallar algo... y tener planes b c y d si hace falta como correr , que es el plan alternativo estreya jejeje. pero es posible yomangar todos los dias en pci por valores altos ( 200 300 euros ) y que no te piyen nunca en muchos meses..... y asi ir tirando en este mundo injusto de mierda en el que vivimos . pero algun dia te confias y te piyan . si a lo que te refieres es a mangar latas de atun por supuesto queees posible que no te piyen jjamas ;)
  • pues yo los dos últimos sustos que he tenido me he escapado gracias a llevar la ropa colgada del brazo y no esconderla previamente en bolsas o bolso. Me sirve de excusa. Me acerco disimuladamente a los arcos haciendo ver que busco a alguien (alguien que me espera fuera y necesito su opinión), si no pita, evidentemente sigo andando, pero si pita, pues reculo en seguida y digo al segurata o dependienta que no iba a salir que estoy buscando a xxx, me miran mal claro, pero no pueden hacer más....

Me arriesgué con cosas bastante caras ,,, y ufff se me ha pasado.

• Tarde o temprano te acabas llevando un susto, es normal .mantenerte siempre atenta y no ser avariciosa ayuda mucho.Ademas tienes que pensar que la tecnologia avanza cada vez más....y nos lo pondrán más dificil...., con alarmas, arcos o vete tu a saber que lo que está por salir al mercado.
  • Gracias a Dios y creo a mi prudencia nunca me han pillado directamente.Hay chicas(dependientas,reponedoras) que me han visto ponerme algo en el bolso rapido pero alucinaban como diciendo:con esa carita de niña buena como puede ser! y no decian ni mu.Van  2 ojeadas  y la vieja del "te han visstooo!"que parecia salida de la pelicula poltergeist.Lo que se dice pararme y decirme enseña el bolso y montarme un espectaculo en estos años nunca;y cruzo los dedos.

No me confio y reviso todo 2 veces y 3 si dudo antes de ir a caja.Normalidad y tranquilidad y una pizca de suerte aderezado con tecnica y rapidez esa es mi receta de yomango asabrosado.

• Si no eres un aficionado... lo tienes dificil.

hay cientos de variables de las cuales una gran mayoria escapan a nuestro control.

y si hubieran un metodo infalible... iba a estar yo aqui.
  • Yo llevo 5 años y por ahora nada.
  • yo 5 o 6 llevare tambien y sustos unos cuantos,pero en el tema multa o juicio nunca.
  • En este mundo no existe nada asegurado como dice @Pabloko, aunque siempre hay planes alternativos, si algo sale mal, siempre puedes hacerte la sueca diciendo que no te diste cuenta de que te lo llevabas, echar a correr, sacarle una navaja, o como ponerte a hablar con el dependiente hasta convencerlo de que en realidad lo justo es que tú no pagues por la ropa, como recuerdo de una hazaña de Pabloko leída ya hace tiempo.
  • En este mundo no existe nada asegurado como dice @Pabloko, aunque siempre hay planes alternativos, si algo sale mal, siempre puedes hacerte la sueca diciendo que no te diste cuenta de que te lo llevabas, echar a correr, sacarle una navaja, o como ponerte a hablar con el dependiente hasta convencerlo de que en realidad lo justo es que tú no pagues por la ropa, como recuerdo de una hazaña de Pabloko leída ya hace tiempo.

Los dependientes van a reflexionar contigo si es justo o no que pagues por la ropa, espera sentado que mientras reflexionas ya están los pirulos de camino.
  • Punica, pero de qué hablas cuando dices que tiras de tiquets anteriores? quieres decir que haces un 2X1 ? que llevas encima un tiquet de una prenda igual a la que estás yomangando?
  • cuando sales a yomangar tienes que pensar en lo que haces...nunca en lo que va a pasar...pero es logico que todo tiene su DESPUES...lo importante es si t pasa algo malo que no t entre el miedo y seguir haciendolo como antes...saludos a todos...

• Prudencia siempre. Seguro que después de una cazada, has pensado "mierda, tendría que haber cambiado xxxxx y haberlo hecho de tal manera" o simples despistes tuyos. Yo quiero pensar que el 99% de las cazadas es por falta de prudencia por los yomangantes.

Saludos.Lobo23
  •  cierto Lobo 23, normalmente son por exceso de confianza, pero no todas son por eso. A veces simplemente se trata de mala suerte.

Ayer salí con mi parienta y faltó el canto de un duro d q nos pillaran echando un par de nescafe capuchino al bolso, por exceso de confianza.

Luego fui al Alsaco a x un articulo "goloso" (no textil) y aun tomando bastantes precauciones y revisando todas las cámaras y sin gente en el pasillo,  me pillaron bien pillado. Por cojones tuvo que ser una cámara oculta.

Q no te pillen jamás es casi imposible. Y lo peor de la pillada es que es inevitable que te merme la autoestima y la seguridad en tí mismo. Te preguntas que hiciste mal, y por más que lo estuve pensando, lo hice todo lo mejor posible; simplemente fue mala suerte.

• Hombre, @greengoo yo suelo ser excesivamente paranoico (posiblemente rozo lo enfermizo) hasta tal punto que me ha llevado media hora llevarme artículos que son una tontería.

Desconozco si hay cámaras ocultas habitualmente, la verdad, que tiendo a pensar que SIEMPRE estoy vigilado. 

De todos modos, ya he dicho que soy un novato y no creo que vaya a enseñar nada.

Saludos.Lobo23
  •  Hombre, habitualmente no las hay  pq sino a un servidor le habrían pillado 200 veces "dejando caer cosas" en el bolso en grandes superficies.

Ahora bien, estoy seguro al 95% de que a mí me pilló una el otro día. Pero vamos, como ya no puedo ir a ese sitio durante una larga temporada, casi me da = lo que pueda haber allí.

Seguiré yendo a mis zonas "tradicionales" donde hasta el momento 0 pilladas: mangadona, chorroski, carrefuck, makea, lidel, haldi.

• Pues yo iría y confirmaría que hay una cámara oculta. De paso si haces una foto o nos detallas como es sería un aporte interesante. Yo también me rallé un tiempo con eso, cuando iba al PCI me rallaba que en los probadores hubiera cámaras ocultas, así que me iba al de alguna marca más "low-cost", no al probador de Huguo Bose por ejemplo.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion