• Buenas gente, llevo bastante tiempo leyendo y alguna cosita he podido hacer gracias al foro. Ahora mismo necesito saber con que puedo abrir las cajas de metacrilato de los Carrefuck, por aqui hay un par de modelos unos con cierre de plastico y al que le sobresale una tetilla del mismo color y otro con tapa lisa como los que hay en el libro. He intentado buscar por el foro y libro pero no se que tipo de iman es el idoneo.

Saludos

• Yo uso mi detacher para todo, tienes unas con la parte de arriba de metal dorado, y otras de plástico, todas se abren a las mil maravillas
  • Gracias.¿podrias decirme cual es tu detacher porfa? Y una ultima consulta
    ..¿despues de kitar metacrilato,esta todo hecho,o te puedes encontrar sorpresas? sobre todo en consolas.
    Saludos
  • Yo tengo el detacher que va con el kit de easpark.
    Lo desmonte (con mucho miedo) y lo metí en un paquete de Novel. Yo consolas y eso no toco, pero suelo revisarlo todo muy bien antes de actuar.
  • Gracias.¿podrias decirme cual es tu detacher porfa? Y una ultima consulta
    ..¿despues de kitar metacrilato,esta todo hecho,o te puedes encontrar sorpresas? sobre todo en consolas.
    Saludos

Por supuesto que te puedes encontrar sorpresas, algún que otro pita RFID quizás, tienes que revisarlo todo muy bien, con un detector de pitas te puede resultar tarea fácil.
  • Ok veo k el tuyo es de 12000 gaus¿merece la pena pillarse el de 15000 gaus? Y asi ir sobrado?
  • Ok veo k el tuyo es de 12000 gaus¿merece la pena pillarse el de 15000 gaus? Y asi ir sobrado?

Yo creo que si, pero tienes que camuflarlo para que no te lo pillen en caso de pillada.

Te abrira los mismos, la gran mayoria por aqui tiene el super golf de 12000Gs y sin problemas.
  • buenas!! los carrefucks de mi ciudad tienen las cajas de metacrilato mas 'antiguas' que ya quedan pocas..las cuales las abro con el detacher de 12000 gauss, y las ultimas que estan poniendo son alpha..para eso necesitas una S3..mira por internet todos los videos explicativos..si no los encuentras o necesitas ayuda..en esto si que te puedo aconsejar! :) un saludo!
  • Gracias magnu,la s3 la tengo,ahora tengo que informarme que cajas abre la s3 y como.
    Saludos
  • Hola no se si estará off-topic pero queria preguntar como haceis para pillar en carrefuck un metacrilato de esos (con las camaras que hay) y poneros a abrirlo con el detacher o S3 alli en medio, bueno me imagino que sera cuestion de buscar algun pasillo con angulos muertos pero aun asi, suele haber gente, empleados y demas ¿como lo haceis? y ¿que yomangais? porque algunos hablais de consolas y demas ¿donde coño os llevais eso? Yo en carrefuck solo he pillado temas de comida o alguna vez algo de ropa y la verdad que me cuesta mucho encontrar un punto muerto y que no tenga gente alrededor  porque yo con gente no me mola actuar, nunca se sabe quien se puede esconder bajo una apariencia...Bueno a ver si me podeis decir algo, gracias, un saludo.
  • que no te este mirando Gran Brother
  • pues practicamente es facil, aunqe tambien cuenta qe te acompañe la suerte.
    yo normalmente voy bien arregladita para que otros llamen la atencion mas que yo..(para nada tengo pinta de ser una yo mangante) te coges el juego..la consola..o lo que sea que lleve la jodida alarmita..lo echas al carro o cesta tan normal..buscas tu queridisimo punto muerto..y voila! ahi lo haces..hay veces que hay trabajadores y tal..asi qe te tocara esperar dando mas vueltas y comprando algo de 1 euro..o buscarte otro punto muerto! pero te digo yo que se puede! ....ya ves que si se puede!!
  • por cierto a lo de que si puede haber sorpresas despues de las cojas de metraquilato en las consolas y eso.. ya sé qe para nada en todos los sitios es igual pero en el post que hice de Carritos.. comente de todas las cosas que me habia yomangado..(incluida consolas) qué alarmas encontré en ellas!
    no me topé con ninguna que tubiera en el interior pero en el tontomark, si me han comentado que casi casi casi todo trae rf dentro..
    de TOOODOOOSS los videojuegos que me he yomangado..NINGUNOOOOO!! traia nada mas que el metraquilato! (y mira que he yomangado muuuuuchiiiisimos...creeme) bueno espera!! uno si..pero ese uno te podria tocar a ti..fue en chorrosky y tenia el metraquilato y dentro una rf camuflada con su codigo de barra..pero a mas de eso no te vas a encontrar! (en un videojuego,y por ahora) un saludoo!
  • Ok, pues tendre que empezar a estudiar y demas para subir de nivel yomangante.
  • Ok, pues tendre que empezar a estudiar y demas para subir de nivel yomangante.

Espero que no subas de nivel como yo, a base de pilladas (a parte de ir aprendiendo poco a poco y el tiempo y la experiencia).

Suerte.

Espero que no subas de nivel como yo, a base de pilladas (a parte de ir aprendiendo poco a poco y el tiempo y la experiencia).

Suerte.

Gracias por el consejo, de momento solo estudiar y analizar si es rentable o que.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion