¿Por que hacerlo?
  • Llevo unos dias tontos con esto del frio me ha dado por pensar el porque de las cosas, vaya que como casi solo salgo por obligación.

Me como un poco el tarro de tanto estar por las tardes metida en casa. Como ahora, hace un frio que pela.

He llegado a la conclusión que quien roba a un ladron tiene cien años de perdón y que mis motivos son:

Si todo estuviera montado de manera decente y limpia que no quiere decir legal siempre yo seguramente viviria tranquila con un sueldo razonable

al nivel de vida de estos tiempos tan turbulentos que nos corren. Y no me tocaria jugarmela mangando por ahi.

2º Me parece inmoral y un abuso esos precios que ponen que ganan el triple o mas de su precio de coste. Es entonces cuando mi vena bandida se hincha y voy a saco a por eso tan caro sin sentido. Cosas de primera necesidad como pañales o compresas de primeras marcas que sabes que no escuecen la piel están demasiado subidas sin motivo. Me las llevo y punto, si me quieren robar: primero las damas por favor.

3º Hasta que no se humanicen los responsables de toda esta selva yo seguiré con lo mismo y que Dios nos juzgue a todos.

Gracias, siempre os leo y me divertis mucho. He descubierto que no soy la unica que la necesidad la ha vuelto un poco bandida, pero buena gente.

• Si los políticos no fueran tan mentirosos e hicieran lo que nos prometen, si no nos trataran como basura y como simples marionetas del sistema, si no se llenaran los bolsillos a nuestra costa, si las multinacionales no fueran tan ladronas y tan explotadoras y abusivas con esos precios que ponen de infarto, si los grandes centros comerciales repartieran la comida que les sobra a los pobres en vez de tirarla al contenedor de basura habiendo tanta gente hambrienta y botada en las calles...Si por lo menos esto fuera posible cambiaria un poco la cosa, pero que va ya no queda gente honesta y honrada en este mundo a si que no sé que decir, este mundo va camino hacia la auto-destrucción.

Tenemos que salir a la calle a luchar por nuestros derechos, a hacer todo lo posible por intentar cambiar este mundo, sé que no es tarea fácil pero tampoco imposible, tenemos que dejar de votar siempre a los mismos en las elecciones, digan no a los políticos corruptos, participen en las manifestaciones, al igual que otros movimientos yomango también es un movimiento, un movimiento de acción directa, un movimiento que va a conseguir lo que se propone cueste lo que cueste, y no compréis en grandes centros comerciales, invertir vuestro dinero en tiendas de barrio o en otro tipo de tienda pero por favor no regaléis vuestro dinero a estas asquerosas multinacionales que nos roban sin apenas darnos cuenta, tenemos que despertar, ahora es el momento.
  • Totalmente de acuerdo con vosotros. el problema es que el ser humano es comodo por naturaleza y sumiso a la autoridad.   el sistema capitalista aparte de empobrecernos cada vez mas va a destruir el planeta agotando los recursos  y llenandolo todo de contaminacion y basura. vamos hacia la autodestruccion, si. veo un futuro muy negro para nuestros hijos, nietos etc.

[-(
  • Casi, casi podria decirse que estoy con vosotros.

Una vez alguien me dijo que para cambiar el sistema la unica manera es desde dentro.

Mi duda es si es infiltrandose,uniendose o fusionandose con los responsables de esta manera de hacer

o como?

no quiero luchas ni gritos,ni un golpe ni un insulto,me va más el estilo Gandhi;

y eso de ir de anonimo me parece un poco fantasmita y desorganizado.

Ahorrando como una hormiguita quiza algun dia reuna el dinero y el valor suficiente para hacerme unas vacaciones delante de la casa del responsable  X que decidio subir los precios y no nivelar los sueldos

a el tren de vida que hay ahora.No se me da pereza!

Mientras tanto amiguitos seré y haré lo que me convenga para ir tirando sin grandes apuros,porque estos peces gordototos no atraparan a esta caballita de mar,ja ja ja.

Kitty La coja dice que sois todos mu lobitos y que le gustaria montar una fiesta mangona sanota en un centro infernal. 

• por qué? pues porqué ellos nos roban a nosotros cada vez que pagamos el precio de una camiseta.

Sólo que a ellos les ampara la ley, lo suyo es legal. Es la diferencia. En este país ROBAR está permitido pero yomangar NO.

Explotan y Roban y luego se permiten el lujo de castigar quién intenta muy tímidamente hacer una burda imitación... Es de risa.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion