Llevo unos dias tontos con esto del frio me ha dado por pensar el porque de las cosas, vaya que como casi solo salgo por obligación.
Me como un poco el tarro de tanto estar por las tardes metida en casa. Como ahora, hace un frio que pela.
He llegado a la conclusión que quien roba a un ladron tiene cien años de perdón y que mis motivos son:
1º Si todo estuviera montado de manera decente y limpia que no quiere decir legal siempre yo seguramente viviria tranquila con un sueldo razonable
al nivel de vida de estos tiempos tan turbulentos que nos corren. Y no me tocaria jugarmela mangando por ahi.
2º Me parece inmoral y un abuso esos precios que ponen que ganan el triple o mas de su precio de coste. Es entonces cuando mi vena bandida se hincha y voy a saco a por eso tan caro sin sentido. Cosas de primera necesidad como pañales o compresas de primeras marcas que sabes que no escuecen la piel están demasiado subidas sin motivo. Me las llevo y punto, si me quieren robar: primero las damas por favor.
3º Hasta que no se humanicen los responsables de toda esta selva yo seguiré con lo mismo y que Dios nos juzgue a todos.
Gracias, siempre os leo y me divertis mucho. He descubierto que no soy la unica que la necesidad la ha vuelto un poco bandida, pero buena gente.
Casi, casi podria decirse que estoy con vosotros.
Una vez alguien me dijo que para cambiar el sistema la unica manera es desde dentro.
Mi duda es si es infiltrandose,uniendose o fusionandose con los responsables de esta manera de hacer
o como?
no quiero luchas ni gritos,ni un golpe ni un insulto,me va más el estilo Gandhi;
y eso de ir de anonimo me parece un poco fantasmita y desorganizado.
Ahorrando como una hormiguita quiza algun dia reuna el dinero y el valor suficiente para hacerme unas vacaciones delante de la casa del responsable X que decidio subir los precios y no nivelar los sueldos
a el tren de vida que hay ahora.No se me da pereza!
Mientras tanto amiguitos seré y haré lo que me convenga para ir tirando sin grandes apuros,porque estos peces gordototos no atraparan a esta caballita de mar,ja ja ja.
Kitty La coja dice que sois todos mu lobitos y que le gustaria montar una fiesta mangona sanota en un centro infernal.
por qué? pues porqué ellos nos roban a nosotros cada vez que pagamos el precio de una camiseta.
Sólo que a ellos les ampara la ley, lo suyo es legal. Es la diferencia. En este país ROBAR está permitido pero yomangar NO.
Explotan y Roban y luego se permiten el lujo de castigar quién intenta muy tímidamente hacer una burda imitación... Es de risa.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!