De Andorra no he encontrado nada.Pero si quieres te puedes dar una vuelta por Portugual,que también está aquí al lado.La legislación portuguesa es bastante ambigua aunque contempla penas de prisión de hasta 3 años por una yomangada de la misma categoría de lo que aquí no llegaría a los 400€.Así dice el artículo correspondiente, 203 del Código Penal:
CAPÍTULO II
Delitos contra la propiedad
El artículo 203
robo
1 - El que, con la intención de apropiarse ilícitamente para sí o para otra persona, sustraerbienes muebles
otros, será castigado con prisión de hasta tres años o con multa.
2 - El intento es punible.
3 - El proceso penal en una denuncia.
Existen otra serie de variantes que están castigadas con más severidad;hay un artículo en el que se detallan y se explica la diferencia en la legislación portuguesa entre hurto y robo: Pinchando Aquí. Está en portugués pero se lee medianamente bien.
weno...yo si que fui destraido en andorra...por 29 perfumes...nos han dado expulsion en vez de karaoke...5 años fuera de andorra...no podemos pisarlay si la pisamos al oscuro 3 meses...pero por una falta no tengo idea...pero por que ir en andorra si francia esta mucho mejor o luxembourg...unas tiendas impresionantes,grandisimas
andorra esta bien pero los fines de semana por que hay movimiento y ademas los domingos todos los comercios estan abiertos...esta muy mal visto lo de la bionica pero con gancho y detacher te pasas un buen fin de semana alli...ojala pudiese ir yo:)y a la hora de salir de andorra buscar salir simpre un domingo entre las 19.00 19.30 cuando hacen el cambio de turno de las aduanas y entonces ya no paran tanto x q hay una cola de coj...nes
Yo voy cada findesemana a andorra y os aseguro que con la de gente que hay los findes y festivos se podria trabajar bien, ahora.... no se como va el tema legal si os pillan etc, lo que os puedo decir es que en viladomat/killvill/intersporting esta todo alarmado hasta los dientes, teneis el pita grande y despues pegatinas por todos lados, si os llevais algo aseguraos muy bien y ojo con el material "tecnico" del rollo volcom, burton,686, etc...