Ayer creé un post sobre venta de ganchos para recambios de máquinas AMD por 14 euros y resulta que me lo han borrado.
Vale que es mercadeo pero soy un usuario que lleva desde el principio comentando en el foro y estoy en el ranking de comentarios y no solo busco mi beneficio (que aunque es minimo lo hay) si no ofrecer un producto que en el foro ya se ha vendido por un precio más barato, osea que es mejor para los usuarios.
Y digo esto mostrando otros posts en el que la gente vende artículos y no los habéis cerrado ¿Por qué ellos tengan una página y más recursos si tienen derecho y yo no? a pesar de ofrecer algo que sería beneficioso para los usuarios por ofrecérlo a un precio inferior?
En el nuevo foro pondremos algo asi como una pagina con un listado en el que incluiremos los distribuidores de confianza, pero nada de hacerlo por foro porque estoy quemado de que este foro sirva como mercadillo y que la gente entre a postear acerca de asuntos de terceros.
Como en este foro no tenemos posibilidad, y para que no haya agravios, creo que podriamos permitir la apertura de un post con toda la informacion que querais poner, pero que este se cierre y no acepte comentarios, al igual que los que ya existen, que sean cerrados, pero que se mantengan visibles.
Podreis utilizar el permlink del post como firma y publicitarlo en la actividad cuando haya novedades significativas.
Espero que esta solucion os convenza a todos, es mi propuesta y la podeis utilizar o no, en este tema tampoco me quiero meter, pero estaria bien que haya consenso y que esto no se convierta en el mercadillo de vicar
Por mi excelente la verdad...yo solo quiero ofrecer mi producto al igual que lo demás...solo que no veia justo que los demás si pudieran y a mi se me borrase...