Yomango LIBROS y, ¡mi presentación!
  • Hola a todos! Antes de nada presentarme amigos yomangantes! jajajaj. Llevo tiempo siguiendoos y creo que ya va siendo hora de postear algo. Bueno vayamos al grano...
    Como el título bien dice este post va sobre libros, si si ese objeto que tanto nos gusta a los yomangantes pero que tanto cuesta encontrar los hilitos :). Mi preguntas son varias:
    1.¿Cual es el sitio mas fácil para conseguir cultura gratuita? ¿choza del book, fucknack, PCI?
    2.PITAS; ¿que hacer con los malditos hilitos, algún truco para encontrarlos?
    3.Yo he pensado en biónicas, ¿alguien sabe como esta el tema de los sensores en los centros que dije arriba?

• Hola, yo te hablo de mi experiencia. He yomangado varios libros en el PCI y, de momento, no llevaban nada, ni hilitos ni nada.

Saludos!!!
  • Mmmmm, interesante.... Mas o menos, cuanto valían? Porque de los que yo ando detrás son mas bien carillos jajajaj 30-70€
  • hola yomangantes, igualmente os sigo de hace tiempo...y no veais como flipo con lo que se aprende,....

en cuestion...el otro día en choza del book le di vueltas y vueltas a un libro nunca mejor dicho para rastrear hilitos, vi que  algunos lo llevan en la etiqueta con lo que directamente la quite y otros no siquiera llevan nada....pues bien cuando me decidí a atacar los arquitos ....me fije que cuando cobran el book lo pasan discretamente por debajo del mostrador ....me acerque y vi como una especie de bascula electronica (parecido) donde pasan el libro por encima........

que os parece es mi objetivo.....

• bionica y para la saca ...
  • Oye, estuve mirando el otro dia y algunos books vienen con el tipico precinto de plastico. A esos les han podido meter pitas por dentro??
  • Entonces 1-le quito etiqueta 2-bionica ok???
  • cuando quites la etiqueta te vas a llevar una sorpresa porque es una etiqueta sin ninguna alarma, de papel vamos. Yo también me había quedado con que las cajeras pasan el libro discretamente por una especie de pequeño desmagnetizador, aunque a veces me da la impresión de que ni siquiera eso (o lo hacen tan rápido que cuando te quieres dar cuenta ya está en la bolsa). El otro día me entretuve buscando la tira de metal en uno de los libros comprados en la choza y al final la encontré pegada entre dos página en mitad del libro, pero estab tan escondida la hijadeputa que tuve que abrir todos las páginas una por una forzando el lomo hasta que la encontré, y esto no lo puedes hacer en mitad de la tienda. Después con el mosqueo revisé otros tres libros tb de la choza y nada. Los despellejé y les saqué las tapas y miré y remiré y nada de nada ahí los tengo todos desmontados y ni rastro de tiras de metal ¿?¿?¿?¿?. No tengo ni idea de cómo funciona la seguridad ahí. Quizá sólo alarman algunos ejemplares?? al azar?? No sé. La conclusión es que de 4 libros revisados uno levaba tira de metal y 3 no. Si alguien puede echar una mano será bienvenida
  • En 'la casa del libro' todos los libros llevan una pegatina grande en la parte posterior del libro. Pero algunos libros llevan tirita dentro de la pegatina, y otros no. Si te fijas se ve claramente si lleva o no tirita. Yo quito las pegatinas lleven o no tirita y me curo en salud. 

En el PCI de mi ciudad no llevan nada de nada. 
  • y nunca te ha pitado ninguno? lo digo porque yo he encontrado una tirilla de metal enganchada en el interior del libro muy escondida entre dos páginas. Quizá ne cada ciudad tengan un método de alarmado distinto, yo soy de bcn, tú de qué ciudad eres Lucrecia?
  • Never! al principio miraba bien los libros hojeándolos por si las moscas. Pero que va, entre las páginas no llevan nada. Es posible que varie de una ciudad a otra lo de los alarmados sí. Valencia ;-)
  • Cierto en la choza del libro casi todos los libros llevan una pegatina atras y dentro de ella esta el chip este ke pita, yo en ningun libro e visto ninguna tirita entre las hojas de los libros..
  • Cuidado en todos los sitios, esa es la clave. En Fucknack es donde los cojo yo y nunca he visto que lleven nada, de todas maneras el otro día me hicieron seguimiento por cámaras y hubo cazada así que cuidado y nunca confiarse. 
    De todas maneras el sitio nombrado me parece bastante apto, en los demás sitios nunca he cogido ningún libro.
  • En el PCI he tenido la ocasión de ojear varias decenas de libros a fondo y ninguno llevaba pita, precio máximo 30-40 euros. No obstante nunca bajes la guardia, puede cambiar de un sitio a otro.
  •  pero entonces Lucrecia, tú nunca usas biónica en la choza del libro y no pasa nada? sólo sacas la pegatina y ya está? yo es que estoy super mosca con la tira de metal que encontré enganchada entre las páginas, voy a intentar hacerle una foto y la pongo aquí

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion