Pues a mi me parece que eres un Hijodetumadre, Yomango no consiste en robar/timar/estafar a otros que són como tú! Yo no me voi a Yomangar a un chino ni a una tienda de barrio que se intentan ganar la vida día a día.Te imaginas si te pasa esto a tí?
Pues a mi me parece que eres un Hijodetumadre, Yomango no consiste en robar/timar/estafar a otros que són como tú! Yo no me voi a Yomangar a un chino ni a una tienda de barrio que se intentan ganar la vida día a día.Te imaginas si te pasa esto a tí?
Llevas razón, pobres chinos, al fin y al cabo solo se ganan la vida putean al resto de pequeños comerciantes que por mucho que se esfuercen, no pueden ofrecer unos precios tan atractivos (sin meternos en calidades).Respecto a bajar los kilómetros... Ya te la meten doblada muchos talleres de turno, gente dedicada a la importación, y un sinfín... Es una estafa que tiene pena de cárcel creo recordar, y que para saber que no te dan gato por liebre, te llevas a tu mecánico el tato y seguro que mirando aquí y allá algo saca sobre los km del coche. Que tampoco te va a costar mucho que te revise un par de cosas.
Laurins no te pases, primero a pedido consejo, si lo hace es su problema, y ademas el que este limpio de hacer algo inmoral que tire la primera piedra.
Yo le podría cambiar el kilometraje al jefe de idiotex (por ejemplo) porqué aún siendo estafa no me sentiría mal. Pero hacer eso a un "igual" me parece una putada. No se supone que tenemos que ayudarnos?
Tenemos que ver (creo) a quién podemos joder y a quién no debemos.
Pon un anuncio en el periodico, "Se vende coche a Vs." matas 2 pajaros de 1 tiro jaja
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!