Bajar Kilometraje
  • Hola, no se si esto entra dentro de la filosofía de yomango, pero me gustaria saber que os parece lo de bajar el kilometraje del coche para que su precio a la hora de venderlo ascienda considerablemente. Gracias a todos!
  • a mi parecer, estarias estafando a personas como nosotros, no a multinacionales ni nada por el estilo. No creo que este dentro de la filosofia yomango
  • Totalmente de acuerdo con @ryusak, imaginate que compras tu un coche que en el marcador pone que tiene 60.000 kms pero en realidad tiene 180.000, gracia no te haria.
  • La estafa es una de las cosas no admitidas en este foro.

Teniendo eso claro yo directamente cerraria este post.
  • bueno, nose si las estafas a las grandes multinacionales estaran admitidas o no
  • bueno, nose si las estafas a las grandes multinacionales estaran admitidas o no

Un cambiazo de etiquetas, es un tema común y es estafa :P
    en cuanto este tema, yo lo veo como un poquito joputa
  • lo siento chicos si no lo veis moral. es que yo perdi la mia hace mucho... os envidio por conservar la vuestra 
  • trrrrrrrr....
  • la verdad es que es una putada para quien lo compre
  • Yo compre uno al que le bajaron los kilómetros, según un mecánico amigo mío, el coche tenia 3 veces mas kilómetros de los que ponía en el marcados, intente reclamar, pero me dijeron que es muy complicado demostrar eso
  • Pues a mi me parece que eres un *************, Yomango no consiste en robar/timar/estafar a otros que són como tú!  Yo no me voi a Yomangar a un chino ni a una tienda de barrio que se intentan ganar la vida día a día. 

Te imaginas si te pasa esto a tí? 
  • Pues a mi me parece que eres un Hijodetumadre, Yomango no consiste en robar/timar/estafar a otros que són como tú!  Yo no me voi a Yomangar a un chino ni a una tienda de barrio que se intentan ganar la vida día a día. 

Llevas razón, pobres chinos, al fin y al cabo solo se ganan la vida putean al resto de pequeños comerciantes que por mucho que se esfuercen, no pueden ofrecer unos precios tan atractivos (sin meternos en calidades). 

Respecto a bajar los kilómetros... Ya te la meten doblada muchos talleres de turno, gente dedicada a la importación, y un sinfín... Es una estafa que tiene pena de cárcel creo recordar, y que para saber que no te dan gato por liebre, te llevas a tu mecánico el tato y seguro que mirando aquí y allá algo saca sobre los km del coche. Que tampoco te va a costar mucho que te revise un par de cosas.
  • Laurins no te pases, primero a pedido consejo, si lo hace es su problema, y ademas el que este limpio de hacer algo inmoral que tire la primera piedra.
  • hombre, gracias por lo de mi madre  =D>

• Pues a mi me parece que eres un Hijodetumadre, Yomango no consiste en robar/timar/estafar a otros que són como tú!  Yo no me voi a Yomangar a un chino ni a una tienda de barrio que se intentan ganar la vida día a día. 

Llevas razón, pobres chinos, al fin y al cabo solo se ganan la vida putean al resto de pequeños comerciantes que por mucho que se esfuercen, no pueden ofrecer unos precios tan atractivos (sin meternos en calidades). 

Respecto a bajar los kilómetros... Ya te la meten doblada muchos talleres de turno, gente dedicada a la importación, y un sinfín... Es una estafa que tiene pena de cárcel creo recordar, y que para saber que no te dan gato por liebre, te llevas a tu mecánico el tato y seguro que mirando aquí y allá algo saca sobre los km del coche. Que tampoco te va a costar mucho que te revise un par de cosas.

Ahí ya entramos en otro tema... yo creo que todo el mundo tiene claro la diferencia que hay entre los chinos y los demás comercios. Si quiero que lo que compre me duré algo más pues no iré a un chino, aunque comprarlo en el otro lado no me da ninguna garantía y lo más seguro es que provengan del mismo sitio....pero bueno eso es otro tema.Simplemente quería poner el ejemplo y que se me entendiera.....

Laurins no te pases, primero a pedido consejo, si lo hace es su problema, y ademas el que este limpio de hacer algo inmoral que tire la primera piedra.

vale perdón pero me sulfuro con estas cosas! 
    Es una putada muy grande que haces a una persona que no conoces de nada.
  • lauritaa que bueno verte por aqui otra vez, anda guarda la navaja xD

la verdad es que es una buena putada pero haber si creeis que esto no lo hacen habitualmente en concesionarios de coches, sobre todo para los de segunda mano o km0.
  • Yo le podría cambiar el kilometraje al jefe de idiotex (por ejemplo) porqué aún siendo estafa no me sentiría mal. Pero hacer eso a un "igual" me parece una putada. No se supone que tenemos que ayudarnos?

Tenemos que ver (creo) a quién podemos joder y a quién no debemos.

• Pon un anuncio en el periodico, "Se vende coche a Vs."  matas 2 pajaros de 1 tiro jaja
  • Pon un anuncio en el periodico, "Se vende coche a Vs."  matas 2 pajaros de 1 tiro jaja

jajajajaj pero mejor dos 'cazadores de un tiro' ;-))

Que ganas de ver el código ético Yomango en el foro nuevo....

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion