Zapatillas en Mangathlon
  • Hola buenas gente, solo queria saber si alguien tiene idea si las zapatillas Asics en mangathlon vienen alarmadas de fabrica o tienen alguna alarma a parte del pita de hueso, quiero yomangar unas en breve y era por informarme un poco , un saludo a todos.
  • Yo juraria que no
  • No conozco esas zapatillas, si pudieras poner un logo o una imagen... ;-)
  • Buenas! Villano! te cuento.. vi esas zapatillas qe dices..nose si seran el mismo modelo exacto (peró se cuales son) total..qe se las qeria coger a mi novio porqe se encabezonó! asi qe decidi pringarme! cogi dos pares y pál! bolso! (quitandole solo las alarmas de hueso) a mi suerte no pitó nada al salir! pero tengo qe decirte qe mires bien por si tienen pegatinas rf qe al mangathlon les encantan!! es mas dos dias mas tardes de eso..fui a por unos chandiitas chulis nike, adidas..ya sabeis.. y me pillaronn! porqe me confie demasiado y a uno de los chandal qe le habia quitado la araña y el huesoo encimaa!! no le di la vuelta y por dentro tenia una alarma de pegatina rf.. -.- fue un error de tontos!! pero nada.. yo me he llevado de ellos ya mas de 900 euros :) y tube qe pagar 50 (gracias a dios ese dia no llevava nada mas!!) un saludooo! y recuerdaa! mirala bienn!!
  • joer... tuviste suerte si solo te hicieron pagarlo...

No hay que fiarse en que vengan o no vengan de fabrica, despues siempre le pueden poner algun "regalito"  yo actuo como si siempre se lo hubiesen puesto, soy un poco paranoias en eso...
  • Buenas! Villano! te cuento.. vi esas zapatillas qe dices..nose si seran el mismo modelo exacto (peró se cuales son) total..qe se las qeria coger a mi novio porqe se encabezonó! asi qe decidi pringarme! cogi dos pares y pál! bolso! (quitandole solo las alarmas de hueso) a mi suerte no pitó nada al salir! pero tengo qe decirte qe mires bien por si tienen pegatinas rf qe al mangathlon les encantan!! es mas dos dias mas tardes de eso..fui a por unos chandiitas chulis nike, adidas..ya sabeis.. y me pillaronn! porqe me confie demasiado y a uno de los chandal qe le habia quitado la araña y el huesoo encimaa!! no le di la vuelta y por dentro tenia una alarma de pegatina rf.. -.- fue un error de tontos!! pero nada.. yo me he llevado de ellos ya mas de 900 euros :) y tube qe pagar 50 (gracias a dios ese dia no llevava nada mas!!) un saludooo! y recuerdaa! mirala bienn!!

Hola mangutigirl15 estoy interesado en visitar el mangathon y veo k tu tiene cierta experiencaa ahi jaja,los arcos detectan bionica o detacher?? ya se k cada ciudad y mangathon es un mundo pero bueno...lei k si kitas el pita en el probador le pita a la dependienta una alarma ya k detectan k se a desactivado el pita,es cierto eso?? los tenis tienen pita debajo de la suela, voy por unos adidas 20 de 100 pavos, Gracias.
  • (ante todo hablo por los de mi ciudad!)
    JA JA JA JA JA AJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJA!! qe bueno lo de qe le pita a la dependientaaa!!! JAJAJAJAJAJAJAJA si el pitara a alguna..o alguien!! o yo qese...estarian sordos yaa.!! porqe la de arañas,pitas,huesos, y tal qe he quitado en los probadores..vaya! jaja no te rayes qe pitar no les va a pitar nadaa d nada! respecto a lo de los arcos! el detacher 100% seguro qe no porqe yo voy con uno de 15000gaus y na d naaa! pero la bionica no te digo nada..porqe no tengo! aun asi haz tambien lo qe dice aiama miralo todo bien! porqe a los de alli les gusta dejar regalitossssssssssssssssssssss en tos laos metios pero vaaya que son rf faciles de quitar.. si los tenis no tienen NINGUNA alarma visible.. NO te fies..qe esos fijos vienen de fabrica SI o SI! pero si tienen hueso (como los que cogí) ya sabes! suertee!!
  • ok ire por supuesto, la suerte es para todos (excepto para los vs jajaja)
  • En principio gracias a todos por contestar, las zapatillas valen entre 150 y 200€ son para correr, bueno os hare caso y las mirare bien bien bien, hoy fuy , desalarme y volvi a alarmar sin problemas sin ni siquiera entrar al probador pero no me las lleve por que no llevaba ropa adecuada de deporte para salir con ellas puestas,que sera lo que haga. Al menos si pita a la salida llevo ya el calzado adecuado para salir corriendo,jejeje , mil gracias
  • ya nos contaras a ver que tal... nos pones una fotuki no? :-)
  • Eso de que le pita a la dependienta cuando desalarmas es totalmente falso.
  • Hoy fuy al mangathlon y desalarme e inspeccione a fondo las zapatillas , bajo suela, hasta los cordones mire, pero cuando fuy a salir por caja ya que habia comprado un forro polar para la parienta de esos de 70 leuros ( que dias despues mangaria en otro Mangathlon con el tiket en el bolsillo y sacandolo del brazo sin problemas, y descambiar el pagado dias despues),vi en la puerta a 2 VS pero no solo eso si no que habia 4 maderos , acababan de pillar a un yomangante, me ralle y deje las zapas y me lleve el forro polar.No contento con el curro que me habia costado revisar bien las zapas y con ganas de llevarme algo me dirigi a otro mangathlon, entre pa dentro con el tikect del forro polar del mangathlon anterior ( 1 unico Vs se me queda mirando al entrar( yo en chandal)) y pille otro forro polar, paso por caja autopago con otro articulo y el forro de chica colgado en la mano, le pido al asistente que me de una bolsa para meter el articulo comprado, cuando se va meto tambien el forro polar en la bolsa, ya que el Vs me habia visto entrar a cuerpo, y pa fuera sin ningun problem.
    PD: etiqueta RF arrancada y todas las demas (no riesgos), ninguna mas encontrada por dentro, asi que forro biatis a casa.
    PDD: volvere a por las zapatillas y os contare.
    Un saludo a todos
  • Hola cuando hablais de alarma en la suela os referiis a debajo de la plantilla o dentro de la suela propia, es decir en medio de la goma si son tenis (Suela, amortiguacion o como le llame cada uno)  o  tacon o plataforma en caso de zapatos??? pq lei k si la plantilla esta pegada-suelta se levanta y se kita pero si esta cosida no se puede kitar( en teoria jaja)
  • hola en las zapatillas de decarton solo lleva la alarma debajo de la plantilla? a parte del pita de tinta que puede llevar?  y si no lleva nada debajo de la plantilla, puedo fiarme de solo quitarle el pita? alguna ayuda por favor de alguien que tenga un poco mas de experiencia en este centro, que me he encaprichado de unas zapatillas de running jj, graciasss
  • hola,con las zapatillas asics y salomon tengo un truco infalible para sacarlas,pero antes de hacerlo publico,solo lo hare con aquellos o aquellas que compartan informacion veridica
  • @tuenwty , los comentarios "pero antes de hacerlo publico,solo lo hare con aquellos o aquellas que compartan informacion veridica" , sobran, si quieres compartir perfecto, si no quieres esta igual de perfecto
  • vale,pues ahi va el primero para las zapatillas en Manglaton.En primer lugar hazte de una pequeña bolsita tipo chucherias y la llenas de tierra cercana a ese Manglaton hasta que se haga una especie de barro.Segundo llevaras un pequeño pincel.una vez con esto te diriges directamente y sin vacilar a por tu zapatillas en concretas y derechos al probador.Una vez dentro desalarmais el hueso,retirais las plantillas para que no tyengan RF y mirar vien en las punteras.Acto seguido con el pincel guarreamos el zapato INCLUIDA LA SUELA y nos vamos.Si pita porque venga alarmados de fabrica( que en mi caso y con estos dos modelos no ha sido asi) el VS como sabemos nos mira de arriba a abajo y jamas sospecha de unos zapatos sucios,para lo cual yo le ofrezco que revise mi bandolera o que si quiere me quito los pantalones allí mismo.Siempre y digo Siempre que lo hagais asi os las traereis gratis,pero ojo NO OLVIDAROS LA BOLSITA DE BARRO DENTRO O SI NO SE ACABO EL CHOLLO.que los disfruteis como yo y mi familia los estamos disfrutando
  • Se me olvidaba,este truco vale para cualquier zapato de Manglaton, pero yo particularmente prefiero las Asics y los Salomon je,je,je
  • y tus zapatillas por donde las dejas para que no las encuentren?
  • @tuenwty Comentas mirar bien las punteras. Puedes especificar mejor que y como? yo en las punteras no suelo observar nada en especial.

Gracias
  • Lo de las plantillas lo tengo controlado. Se me escapaba lo de las punteras... de eso todavia no he visto. Gracias.
  • lo de las punteras lo digo porque en mas de una ocasion me he encontrado unas RF pegadas en la punta del zapato en la parte superior¿porque la ponen ahi? pues porque cuando deslizas la mano hacia la puntera como no le des la vuelta no la notaras,asi que ojitos..

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion