Cítame o pon el permalink si quieres.
Os recomiendo ese método de trabajo de campo para que lo comprobéis vosotros mismos.Tomad vuestra caja de galletas,elegid 10 tiendas de un tipo y del otro,y hacéis estadísticas con lo que salga.También se pueden comparar tiendas dentro de una misma cadena (porque puede ser que unas tengan modelos de arcos diferentes,o estén a una distancia mayor o menor).
Me han quedado algunas dudas:
1.- ¿Cuánta gente había en cada sitio (más/menos lleno)?
2.- ¿Cómo conseguisteis que os dieran las consolas en la mano,en lugar de decir que las llevasen directamente a caja?
3.- Los Carrefucks,en su sección de videojuegos,tienen arcos por dentro.¿Cómo los sorteasteis?
4.- ¿Salisteis siempre por la salida sin compra?
5.- ¿En alguno de los sitios os pasasteis del límite de 400€?
6.- Comentarios que quieras hacer sobre el teatro que hiciste para hacer creer a la gente que llevabas contigo a tu "hijo".
No hay más preguntas señoría,muchas gracias.
Decidme paranaoica pero aqui hay gente que parece que con tanta pregunta son de seguridad.
No os habeis parado a pensar que si saben nuestras tacticas y trucos,maneras de desalarmar,etc van a pillarnos mas a menudo.Hay preguntas como las que hace BlackWater muy sospechosas,eso del limite de
los 400€ vaya preguntilla! huele a topito.
Que valientes que son algunos,olee.
Decidme paranaoica pero aqui hay gente que parece que con tanta pregunta son de seguridad.
No os habeis parado a pensar que si saben nuestras tacticas y trucos,maneras de desalarmar,etc van a pillarnos mas a menudo.Hay preguntas como las que hace BlackWater muy sospechosas,eso del limite de
por cierto GRACIASSSS a todoooss!!!!!!! :-)
PD: Sed por aprender comentan algunos... Pues la verdad es que a mi no me vinieron a la cabeza esas preguntas, ¿porque sera?. Aquí hay mas de uno que son amiguetes de clase, o eso parece.Por cierto me he comprado un detector de trolls, seguratas, empleados y demas, funciona a las mil maravillas, creo que lo voy a estrenar en el nuevo foro, o quizas antes, ¿que me recomiendan? :-?
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!