• Si tienes un bebe no es problema, en alguna ocasion se comento el hacer un carrito bionico
  • Haz un doble fondo en los bajos,lo forras por dentro,y ahí caben perfectamente metacrilatos o lo que sea.La cajera ni se dará cuenta porque no tiene ángulo para verlo.Eso sí,cúrrate bien el teatro de fingir que vas con un niño y todo eso.
  • Otra opción que da menos trabajo:Haz igualmente un doble fondo en los bajos,pero luego cuando estés dentro yomanga una caja de bombones/galletas de mantequilla (*) y dentro de ella mete los metacrilatos,y ésta a su vez en el doble fondo de los bajos.

(*) (que como sabemos es una capa muy gruesa de "aluminio" comparada con el grosor del papel albal) 
  • La gente lo suele meter también en el bolso que siempre trae los carritos convertidos en bionicas y aunque pite por detectarlas siempre piensan que es el carrito..
  • Ve al PCI, en carrefuck te miraran mas
  • Un Hprecior,mismamente,para poder buscar pasillos vacíos.En los Hprecior no hay muchas cámaras ni detectores de biónica pero a cambio tienen VS de paisano que te siguen (sí,es ilegal y blablabá pero es lo que hay).Puedes tener la mala suerte de que estén protegidos por una vitrina...ve primero a inspeccionarlo por si acaso.

Y con lo del carrito pon cualquier excusa;di que le estás haciendo un recado a alguien o que el niño está enfermo en casa o que le habías dejado el carrito a una amiga...yo que sé.Aunque desde luego los VS no se esperan que exista un doble fondo;creo que te sale más rentable currártelo.
  • Los videojuegos son una cosa suficientemente valiosa como para que dentro de ellos (dentro de la funda) haya un pita,aparte de los pitas que haya pegados al metacrilato.Si no quieres arriesgar nada de nada te recomiendo hacer lo de la caja de galletas de mantequilla y te la metes directamente al bolso.Luego si te dicen algo les enseñas el carrito de arriba a abajo para distraerles,con cualquier película como he dicho,y c'est finí.
  • me surge una cuestión que me reconcome... Una caja de esas de galletas danesas de esas es suficiente para anular un pita?
  • ya nos contaras como te fue con el carrito, aunque por lo menos metele un muñeco o algo para que haga bulto, o por si a alguien se le da por echar una mirada furtiva asi de pasada, piense que hay un niño o algo
  • En principio con un termo o cajas de galletas es suficiente
  • Pero no nos dejes así!!! Cuéntanos!!! Danos detalles!!! Que me veo adquiriendo un carrito de bebé y un Nenuco...
  • En lo que vuelve ella os cuento lo que he hecho yo por si os sirve de algo.

Ayer fui a un gran Centro Comercial (para los de mi zona:el PleniSolio) a hacer pruebas.Llevaba conmigo una caja de galletas danesas y dos pitas,uno de CheckPointer y otro de Sensorchachi.Para más señas:Uno estaba sacado de un cojín del Cutre Burgués (tipo ovni redondeado) y el otro de unos vaqueros de Medaigual (tipo hueso largo).Elegí 10 tiendas con arcos 
    CheckPointer y otras 10 con arcos Sensorchachi,a ver que pasaba.En todo momento entré y salí con la caja de galletas lo más pegada posible a los arcos.Los resultados fueron:

En las tiendas de CheckPointer 100% de efectividad (0 pitadas de 10),aunque hay que resaltar que el Mangathlon de aquel sitio,como en todos los Mangathlon,detectaba aluminio.La dependienta se giró cuando yo entré,aunque no hubo ningún ruido ni ella me dijo nada.Mención especial para Mangadona porque estuvo callado tanto al entrar como al salir,y sus arcos son los mismos que los del PCI,Carrefuck y Alsaco.

En Sensorchachi es donde flojea el tema.4 pitadas de 10 posibles.En concreto:Pull&Oso,Tara,Yomango y Oshysho.No estoy seguro de si lo que detectaron fue el pita (porque tienen una señal más potente),o la caja de aluminio y entonces pitó igual.Voy a buscar objetos con una capa de aluminio (aún) más gruesa y a ver que pasa.

Seguiremos informando.
  • @Blackwater muy ilustrativo, muchas gracias

Quizas tu comentario debieramos ponerlo en el de detectores de detachers y metales:

http://www.yomangoteam.com/discussion/1099/detectores-de-detachers-o-metaless

lo ilustraria mucho, por supuesto que debemos seguir haciendo pruebas y mejorar las mediciones :-)
  • Cítame o pon el permalink si quieres.

Os recomiendo ese método de trabajo de campo para que lo comprobéis vosotros mismos.Tomad vuestra caja de galletas,elegid 10 tiendas de un tipo y del otro,y hacéis estadísticas con lo que salga.También se pueden comparar tiendas dentro de una misma cadena (porque puede ser que unas tengan modelos de arcos diferentes,o estén a una distancia mayor o menor).

• Me han quedado algunas dudas:

1.- ¿Cuánta gente había en cada sitio (más/menos lleno)?

2.- ¿Cómo conseguisteis que os dieran las consolas en la mano,en lugar de decir que las llevasen directamente a caja?

3.- Los Carrefucks,en su sección de videojuegos,tienen arcos por dentro.¿Cómo los sorteasteis?

4.- ¿Salisteis siempre por la salida sin compra?

5.- ¿En alguno de los sitios os pasasteis del límite de 400€?

6.- Comentarios que quieras hacer sobre el teatro que hiciste para hacer creer a la gente que llevabas contigo a tu "hijo".

No hay más preguntas señoría,muchas gracias.

• En un solo dia todo eso?????
  • Pedazo de botín, felicidades por hacer las cosas bien, que bueno que no te pillaron.
  • Decidme paranaoica pero aqui hay gente que parece que con tanta pregunta son de seguridad.

No os habeis parado a pensar que si saben nuestras tacticas y trucos,maneras de desalarmar,etc van a pillarnos mas a menudo.Hay preguntas como las que hace BlackWater muy sospechosas,eso del limite de

los 400€ vaya preguntilla! huele a topito.

Que valientes que son algunos,olee.

• Decidme paranaoica pero aqui hay gente que parece que con tanta pregunta son de seguridad.

No os habeis parado a pensar que si saben nuestras tacticas y trucos,maneras de desalarmar,etc van a pillarnos mas a menudo.Hay preguntas como las que hace BlackWater muy sospechosas,eso del limite de

Pues la verdad es que tienes mucha razón, muy sospechoso, por lo tanto querida yomangante mangutigirl15 puedes reservarte las respuestas si te apetece y disfrutar de tu botín.

A mi me parecen normales las preguntas de BlackWater y no me parece un topo para nada. Lo que si me parece demasiado es el botin de mangutigirl15 en un solo dia.
  • Lo que blackwater pregunta es lo que se le puede venir a cualquiera la cabeza, incluido a mi. Las considero normales. Quien no sabe tiene sed de saber, sed por aprender ;-)

mangutigirl FELICIDADES!
  • por cierto GRACIASSSS a todoooss!!!!!!! :)
  • por cierto GRACIASSSS a todoooss!!!!!!! :-)

Gracias a ti por tomarte la molestia de contarnos tu historia, la verdad es que ni yo he sacado todo eso en un día.

PD: Sed por aprender comentan algunos... Pues la verdad es que a mi no me vinieron a la cabeza esas preguntas, ¿porque sera?. Aquí hay mas de uno que son amiguetes de clase, o eso parece.

Por cierto me he comprado un detector de trolls, seguratas, empleados y demas, funciona a las mil maravillas, creo que lo voy a estrenar en el nuevo foro, o quizas antes, ¿que me recomiendan? :-?
  • Si ya sabía yo que esto iba a acabar siendo una caza de brujas.

Lo primero de todo:Hice las preguntas por el interés general.Eran puntos que convenía aclarar porque el plan estaba contado de forma digamos...muy idealista y con mucho exceso de confianza.

Pero:Honestamente tengo que decir que yo también tenía serias dudas sobre el cuento de Alicia en el País de las Maravillas en el que parece que vive mangutigirl15. Hace un plan,lo ejecuta y le sale a la perfección en cada uno de los detalles.Además,en artículos a los que no se les quita el ojo (para los que específicamente hay cámaras fijas) y de lo más valioso que hay en toda la Sala de Ventas.Con la innumerable cantidad de testimonios que hemos tenido sobre pilladas en el tema videojuegos,que no son pocas ni han disminuido con los años (a estas alturas,¿soy el único que ha oído eso de "me pillaron en el Carrefuck con un juego de la Play",no con 13 ni con una videoconsola,sino con un solo juego?).Y en Centros Comerciales distintos (puede que en uno no estén mirando,pero ¿de verdad es posible en 4 superficies comerciales consecutivas?).Habría que ver cuánta fantasía y cuánta realidad tiene eso.Parece que en cuanto viene alguien aquí contando que se ha llevado 3000€ en portátiles de una sola vez,saliendo por la puerta grande y sonriéndole el VS de turno,así todo muy peliculero,se nos nublan las ideas y nos lo creemos automáticamente.Señores seamos serios:Aquí no estamos jugando a ver quién la tiene más grande.Si alguien tiene dudas,pido que se lo plantee.

Mentiría si no dijese que tuve un poco de mala fe al hacer las preguntas.Estaba buscando las propias contradicciones de mangutigirl15 .Yo no tengo que decirle a nadie en quién es mejor confiar o no,y yo mismo desde luego no tengo nada que demostrar,he intentado ayudar a este foro por que creía en el,y siempre con el mayor respeto.Ahora bien:A este foro no le viene nada bien la confianza sectaria,y mucho menos que se pueda dudar de un compañero (no ya de mí,sino de un compañero) sólo porque tenga una postura contraria a uno de los administradores.

Me parece necesaria una reflexión seria sobre lo que queréis hacer con este foro y con los que vengan,si queréis llamar a la gente para que venga aquí a sumar a la causa o si preferís un circo del compadreo para tener a vuestra camarilla personal que os baile el agua y os diga que sí a todo.Y si elegís lo segundo,tened claro que es exactamente lo que van a hacer los topos de los VS y las FFCCS,que os van a contar mil y una películas sobre cómo salen de los Carrefucks en elefantes alados.Y por miedo seréis capaces de creéroslas,de que os brillen los ojos con ellas,y de mandar a la hoguera al primero que dude de ellas.No tenéis por qué juzgarme a mí,si yo ya doy igual, cuando me vaya habré pasado por este foro como uno más y ahí se quedará mi historia,y luego vendrán otros,pero los que vais a quedar para administrar lo que siga vais a ser vosotros.Pero incluso a vosotros,YMNG os sobrevivirá.Pensad en qué medida estáis defraudando aquello que representáis,porque le debéis mucho y no tenéis derecho a poneros por encima de ello.

PD: mangutigirl15 Posiblemente nunca llegue a saber qué carajo eres realmente,pero si me he equivocado contigo te pido disculpas.Solo tú podrás saber si realmente las mereces o no.

Ahí lo dejo.
  • Bueno pues me toca, me voy a dar por aludido en el tema de los compañeros de clase :-)

Lo primero gracias por rebajarme la edad jejejeje...  lo segundo pues no dire que me vinieron a la cabeza las preguntas de blackwater pero una vez que las hizo me parecieron logicas ante botin de tal tamaño. Es cierto que cada zona y cada centro es un mundo. he visitado centros de la misma marca y categoria  en provincias distintas y pasas de super asegurados con VS, camaras y la de dios a donde no hay ni siquiera arcos es por eso que no pongo en duda el botin de mangutigirl ademas de por que creo que hay responsables con criterio que ya se huelen a las personas sospechosas. 

YomangoPRO tu como administrador tienes acceso a las IP de los aqui escribientes y por lo tanto debieras de saber de que zona son, ya seria la pera que blackwater fuese de mi zona. Aunque con lo de clase quizas estes insinuando que seamos de la misma comparsa. Simplemete por ponerme en el lugar de alguien que hace preguntas que puedes llegar a entender como logicas. Es una pena que no tengas el detector de todo eso que has dicho pues a mi me apena que me tomen por tal pero eso es algo que no esta en mis manos aunque no creo que haya podido hacer ni decir nada que pueda parecer que si lo soy pues como no lo soy no es una posibilidad.
  • Blackwater Es normal que en foro de este tipo haya topos y demas especies subterraneas y por lo tanto que haya una especial sensibilidad hacia los comentarios.  Asimismo es normal que haya gente de "confianza" y gente que puede pasar por mucho tiempo como "normal" y no serlo, maxime cuando el foro es publico  por lo que el hecho de que se planteen dudas ante comentarios tiene que ser normal tambien.

Es cierto que jode y duele cuando lo que se intenta es simplemete participar y ser una mas pero es algo que debe ser asumido como tal.

Entiendo que la labor de ser administrador de un foro como este no debe ser tarea facil y la gente que en le participamos debemos estar agradecidos de que esa gente de manera altruista se encarge de una labor que no es facil.

Es cierto tambien que la reflexión que pides no esta de mas tampoco.

Pero tambien hay que ver que solo se han planteado dudas, cosa que como he dicho es normal, por lo que hay que hacer las observaciones pertinentes al respecto, como por ejemplo tu has hecho, y seguir unido a la comunidad. Como participante de este foro ya habras visto que a la hora de expulsar a trolls y demas fauna no se hacen ni avisos ni se plantean dudas por lo que eso te debiera hacer ver las cosas desde esa perspectiva tambien.

Sumemos entre todos/as, con criterio pero que estas cosas nos sirvan para crecer.

Un abrazo 
  • Mirar que yo soy de los que me creo absolutamente todo, soy el último en enterarme de los chistes, pero de verdad esto es una trola grande, grande, grande, no me lo creo vamos ni que fueras superwoman y encima alguien cuestiona el hecho y os tirais encima de él, no entiendo nada.
  • Bueno chicos no voy a entrar en polémica, lo siento por quien se haya sentido aludido pero he de decir que aquí tenemos muchísima experiencia y se analiza usuario por usuario, comentario por comentario, este foro no es como el primero que surgió en sus tiempos en el que cada uno comentaba lo que le daba la real gana, insultaba, hacia spam, se burlaban del movimiento, en fin había de todo, así que tenéis que entender que por la experiencia que tenemos es normal que se llegue a dudar de ciertos usuarios, pero solo dudar, no acusamos a nadie si no tenemos pruebas razonables.

Una vez mas lo siento por quien se haya sentido aludido, no pretendemos crear confusión ni polémica, tampoco pretendemos acusar a nadie, este es otro punto, he visto que el usuario BlackWater decía que posiblemente la historia del usuario mangutigirl15 es enteramente falsa, al igual que el usuario precaution ¿y porque tiene que ser así?, ¿porque no puede ser cierta y ahora mismo puede estar disfrutando de su botín?, recuerdo que yo una vez casi salgo por la salida de emergencia con un carro lleno hasta arriba de cosas que superaban los 400euros, todo era perfecto pero al final no hice nada, ¿porque no puede ser cierto?. En fin vamos a olvidar el tema y nunca acusemos a nadie sin tener pruebas, ¿de acuerdo?.
  • Yo no se que piensan ustedes pero a mi me parece que la pillada de mangutigirl15 es falsa (lo siento si no es asi) porque yo vivi en Malaga durante algunos años y me pegue mangando alli 18 meses a saco y se que uno no saca todo lo que ella dice que saco en una tarde ni de coña! Y mas productos de ese tipo. Es que yo hablo con conocimiento de causa ya que vivi en la ciudad en cuestion. Relativamente a BlackWater ni me parece troll ni infiltrado ya que a hecho bastantes buenos aportes al foro.     
  • No creo que sea un troll o infiltrado, tuve una charla con ella y parece existir de verdad, no obstante en algún momento da la sensación de no tener sentido ciertas cosas. Si es un infiltrado lo tiene currado, ya que su tuenti parece de verdad, al igual que su msn.
    Estoy con todos en la idea de que la historia es un tanto peculiar, donde analiza la forma de comentarlo algo no encaja y te da un rollo no se que, que se yo, pero en principio se confía de toda historia que se cuente, en esta nuestra comunidad.
  • Estuve en los mismos que tu ya que solo hay 3 carrefucks en Malaga y los conozco como la palma de mi mano y lo siento pero no, no es tal como lo cuentas. Si tu dijeras que habías mangado todo eso en un par de días me lo creería y lo consideraría normal aun que tal y como esta la cosa no te seria muy fácil pero en una tarde no me lo creo. Lo siento pero no.
  • En Malaga ciudad hay 3 carrefucks y en uno de ellos no sacas electronica ni en broma por lo que quedan 2, luego en pueblos cercanos hay 2 mas(que tambien me los conozco bien).  A mi me parece muy bien que cada uno cuente aquí sus experiencias, lo que no me parece bien es que cuenten cosas que transmitan una idea equivocada de la realidad y que luego las personas que lo leen se crean que las cosas son de una determinada forma y nada mas lejos de la realidad. Al fin y al cabo la información que aquí se postea deberia de ser información seria y fiable que sino no nos estamos ayudando unos a otros,que es una de las finalidades de este foro. 
  • Desde el respeto.. pero me voy a cagar en todos vosotros la pnaza que me he tenido que pegar para leer todos los comentarios, conclusiones, sospechas... macho esto parece el cluedo...pero bueno no tenia sueño y me levanto en un par de horitas pero aqui va mi opinion...
    Este foro de yomango lleba bastante tiempo abierto.. y si le sumamos todos los anteriores pues bastante mas. Hace varios años se veia por aqui a autenticos cracks del yomangueo y ojo, no digo que no los siga habiendo, solo que ultimamente el foro esta algo en decadencia.. por lo que esperemos que con esta actualizacion se consiga animar mas la cosa y todos APORTEMOS ya que hasta un recien llegado tiene formas de aportar...
    Iendo al grano, la gran mangada de mangutigirl15, yo cuando lei la manera que habia tenido para sacarse todas esas cosas.. las dudas que dias anteriores habia estado preguntando por el foro.. se me hizo dificil creer que se haya podido agenciar de tal botin en un solo dia (ya no entro en cuantos carrefucks haya en malaga o donde sea que no es la cuestion).... 
    Pues eso uno lee el botin y dice vaya farol se esta metiendo est@.... pero blackwater que por lo que yo he ido viendo no me parece para nada troll, vs (y quiza me equivoque porque en estos temas siempre se ha de ser un poco desconfiado, ya que sino te cazan), todo lo contrario, como ya comentaron ha echo buenos aportes a la comunidad y ojala y siga el y todos asi..

Siguiendo con el botin...quiza si es mucho, parece mentira y tal.. pero esto es un foro abierto y cada uno cuenta su experiencia, despues ya esta el que uno tenga dos dedos de frente o no y se pueda creer unas cosas o otras.. o pensar que porque un chaval se haya currado muchisimo el plan, estudiado las camaras, que se hayan alineado los planetas... y se haya sacado ese botin puede ir uno otro dia como pedro por su casa y sacarse lo mismo.. porque con esa idea estas jodido.

Asi que mi sugerencia es que leais todo lo que podais y luego desconfiad un poco...
    Por aqui podria pasarse un tal pabloko que podria contar cada historia que muchos dirian mentira, inventada, exagerada.. pero con el tiempo conoces a la gente y sabes de quien puedes esperar unas locuras asi o no.. 
    Mangutigirl15 no la conozco para saber si es cierto o no esto, aunque gracias por compartir la experiencia..
    De otros como pabloko .. ya se que esta como una puta cabra y me creeria si me dice que se ha mangado una tele de 42" xDDD

Ahora a joderse y leer mi parrafada 
    :(|)
  • Hola.

Creo que esto ha entrado en una dinamica que no conduce a mas que enfrentarnos entre nosotros/as y eso no es bueno.

A mi personalmente el botin de mangutigirl15 tambien me parece exagerado pero como he dicho anteriormente no tengo en principio por que dudar de ella, si alguien duda, no de que sea una troll si no de que es exagerado y por lo tanto fantasioso es normal que haga preguntas como las que ha planteado Blackwater, y si alguien como yo lee las preguntas de Blacwater es normal que le parezcan normales.

Lo que no me parece normal es que por haberme parecido normales las preguntas de un compañero forero se lanzen acusaciones veladas contra mi persona como las que lanzó yomangopro

PD: Sed por aprender comentan algunos... Pues la verdad es que a mi no me vinieron a la cabeza esas preguntas, ¿porque sera?. Aquí hay mas de uno que son amiguetes de clase, o eso parece.

Por cierto me he comprado un detector de trolls, seguratas, empleados y demas, funciona a las mil maravillas, creo que lo voy a estrenar en el nuevo foro, o quizas antes, ¿que me recomiendan? :-?

Si habeis leido mis anteriores escritos posteriores a dichas declaraciones habreis podido ver que intento poner paz y por lo tanto cerrar la polemica de la mejor manera, como digo hay que sumar y no restar pero pero a mi me ha caido un rayo y me ha dado bien. Parece que no ha pasado nada hacia mi persona pero si, si que ha pasado y pasar de puntilas sobre las cosas sin entrar a ellas como se debe es cerrarlas en falso. Sin mas sera por que no estoy en el vortice del a tormenta cosa de la que me alegro :-) pero como he dicho he salido chamuscado y parece que nadie ese acuerda de eso. yo si, por que todavia huelo a quemado a mi alrededor ;-)

@yomangopro He preguntado que querias decir con lo de “amiguitos de clase” y no me has respondido ni mencionado nada a mi respecto.

Con respecto a la sed de aprender que yo expresaba solo decir que llevo en este foro, que ya considero mi familia :-), menos de un mes y en ese tiempo he aprendido muchisimas cosas, sobre todo de equipación,  (incluso he podido empezar mi propia colección de pitas). Llevo mucho tiempo yomangando de manera rustica podriamos decir y me hacia gracia cuando salio el comentario de la sed de aprender por que casualmente iba vestido de arriba abajo con lo conseguido en las robajas y si huviese sido por mis habilidades propias de lo puesto solo hubiese tenido las botas. Asi que si, tengo cosas que aprender.

Saludos.

• Lo que realmente hay que hacer es, de esta experiencia, coger lo que nos puede servir a cada uno. Yo desde luego, me quedo con el modus operandi del carrito de bebé, no con si ha cogido 5 mandos de la Wii o 30 PS3, que me da igual. Y esto es un foro, entre comillas anónimo, no entremos a valorar si ella es de verdad, de mentira o si yo soy un Vs de día que se viste de lagarterana por las noches, que es perder el tiempo y crear mal rollo no??

Saludos!!!
  • Yo solo tengo a decir , como madre que soy, que no es la primera vez que veo una cajera salir de su puesto y venir a mirar el carrito por debajo, de hecho lo tengo descrito por hay en algun post. No me ha pasado a mi personalmente pero lo he visto en un carrefuck por lo que cuidado con los carritos de bebe.
  • Yo soy nuevo y no kiero meterme en el lio, pero hay cosas mas importantes k si es cierto o no, como lei en un post Las Huellas¡¡¡  se supone k el buen Lupin de guante blanco lo hace y pufffff, Kien fue?? nunca diria donde dejo las cosas y mucho menos todas esas cajas y arañas y demas(pruebas del delito), no te has parado a pensar k si un capullo(CNP,GC) k seguro k los hay, revisando todo esto ahora mismo pueden estar investigando las grabaciones de ese dia, ciudad,4 correfunk, videojuegos consolas 2 chikas con carrito bebe cogen los descrito, dejan cajas en los sitios k dices, lo miran si estuviste en esos pasillos,grabaciones del parking matricula coche y zas zas, no se trata de kien tiene mas wewos, sino de hacer bien las cosas ANTES DURANTE Y ¡¡¡¡¡DESPUES¡¡¡¡¡ 
  • Hemos pasado de comentar la yomangada de este usuario, a discutir si es cierto o no y a empezar a realizar acusaciones sin demostrar ningún tipo de prueba y crear un poco de polémica.

Mirad que divertido es este enlace, pueden acceder haciendo clic aquí.

Recordad que estamos aquí para ayudarnos unos a otros y luchar contra el capitalismo en la medida que podamos, no para tirarnos piedras y discutir chorradas, ¿que mas da si es verdadero o falso?, ¿te molesta?.

Cada uno puede postear lo que quiera siempre que entre dentro de las normas de los foros.

Este tema queda cerrado.
This discussion has been closed.
Todas las Discusiones

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion