¿Barca de recreo para tus picnics?
  • El tema es el siguiente, a unos 8km de mi casa hay un pantano de unas 190 Hectáreas. En varias de sus mini-costas tiene barcos de recreo de poco valor, sin motores ni remos obviamente, pero que tampoco están encadenados a ningún sitio. No tienen vigilancia y no hay nadie ni nada, excepto varias "costas" más lejanas y no visibles donde hay un restaurante y poco más

Mi duda es que tengo entendido que si te lo ponen "fácil" (llaves puestas de un coche por ej) no se considera delito si no superas las 24 o 48h y si no causas destrozos. ¿Alguien puede confirmármelo?

De ser así, ¿Qué sabéis sobre el tema, Yomangantes? Thanks
  • El tema es relativo, según como se mire el caso, podría llegar a ser un hurto de uso, pero como ya dije antes según como les de por escribir a los aceitunos.
    Esas barcas tienen dueño, que trabajan y pagan sus hipotecas como todos, deja tranquilo los vienes particulares
  • Recuerda que esto no es la ideologia Yomango..estas jodiendo a un particular..
  • Bueno, joder es relativo. Coger prestado algo y devolverlo en las mismas condiciones sin la intención de apropiárselo ni deteriorarlo creo que no es tan malo. 

También tiene un dueño que no es rico y que paga su hipoteca y trabaja, una gasolinera, un chino, una tienda de móviles y se ha tratado en el foro

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion