Escuchamos el análisis de Nazarin Amiriam, profesora de ciencia política (Universidad de Barcelona) y escritora iraní.Es muy interesante, recomiendo escucharlo y opinar.Para acceder a la noticia puedes hacerlo a través de este enlace.
Irán,a pesar de todo,me parece más una excusa."Los que controlan todo esto",esos señores tan hijos de puta majos del ojo y la pirámide,se han dado cuenta de que sobra gente.Mucha.Como mínimo 2/3 partes de la población mundial.Se han dado cuenta de que nos estamos yendo de sus manos y corren un riesgo serio de perder el control de su negocio.Es como si las ovejas se negaran a ser esquiladas;el pastor las mataría como castigo.¿No os parece extraño que China tenga un régimen tan represivo? Tiene lógica si pensamos que una revolución de 1600 millones de personas sería completamente catastrófica para el sistema.¿Cuál es la manera más rápida de exterminar mucha gente en poco tiempo,para evitar que consigan ser libres? Montar un teatrillo en Irán y generar un conflicto nuclear a raíz de él.
Esto,aunque con otros argumentos y otro tono,está perfectamente explicado aquí (dos partes):
En 2012 no será el fin del "mundo".La Tierra seguirá girando igual.Pero sí puede ser el fin,literalmente,para una gran parte de nosotros los terrícolas.
Ah,se me olvidaba...en los dos vídeos que he puesto no se menciona una cosa muy importante,y son los avioncitos que van por el cielo dejando estelas de humo de...no se sabe exactamente,porque el Gobierno no los reconoce ("no existen"),pero vapor de agua seguro que no.Nos están fumigando para dejarnos estériles y cancerosos,esto es la realidad y no se puede huir de ella...como mucho echar la vista a otro lado si no se es suficientemente fuerte como para mirarla a la cara.
Excepto lo del refugio nuclear se puede yomangar todo :-D
Y respecto a lo de los chemtrails...no se que decir, me parece un poco de ciencia ficcion aunque visto lo que hay en este mundo no me extrañaria que fuera verdad.
Muchos le tildan de loco pero mas alla de locuras aparentes esta claro que intenta ir mas alla de lo que nos presentan en el escaparate informativo e intenta analizar las cosas con lo poco que nos dejan ver.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!