"Va a haber un ataque militar con Irán"
  • Escuchamos el análisis de Nazarin Amiriam, profesora de ciencia política (Universidad de Barcelona) y escritora iraní.

Es muy interesante, recomiendo escucharlo y opinar.

Para acceder a la noticia puedes hacerlo a través de este enlace.
  • Si hasta iban a tener razon los mayas con eso de que el mundo se acaba este año
  • Escuchamos el análisis de Nazarin Amiriam, profesora de ciencia política (Universidad de Barcelona) y escritora iraní.

Es muy interesante, recomiendo escucharlo y opinar.

Para acceder a la noticia puedes hacerlo a través de este enlace.

Sobre los "vientos de guerra":

No es el primero ni el único que tiene claro la misma cosa... Aquí nos hablan de la 3ª guerra mundial, y de las mas de 20.000 cabezas nucleares que nos rodean.

La semana pasada Fidel Castro ya dijo que nos encaminabamos a la 3ª guerra mundial y dio como dato que con 100 de esas cabezas nucleares la tierra dejaria de existir como la conocemos.
  • Si hasta iban a tener razon los mayas con eso de que el mundo se acaba este año

Sobre el 2012:

• Lo de Fidel Castro:

Se me habia olvidado ponerlo
    :-*
  • image¡¡BOOOOOOOOOOM!! que bonito.
  • Lo de la profecía maya puede ser el principio del fin o el comienzo de una nueva era, la era de la luz.
  • que a EEUU le vienen muy bien las guerras por diferentes motivos, es un hecho.
    que historicamente EEUU ha forzado estas guerras es otro hecho.

que lo va a seguir haciendo, pues claro, porque alli quien gobierna realmente es quien disfruta y gana dinero del sufrimiento del resto de las personas
  • Irán,a pesar de todo,me parece más una excusa."Los que controlan todo esto",esos señores tan hijos de puta majos del ojo y la pirámide,se han dado cuenta de que sobra gente.Mucha.Como mínimo 2/3 partes de la población mundial.Se han dado cuenta de que nos estamos yendo de sus manos y corren un riesgo serio de perder el control de su negocio.Es como si las ovejas se negaran a ser esquiladas;el pastor las mataría como castigo.¿No os parece extraño que China tenga un régimen tan represivo? Tiene lógica si pensamos que una revolución de 1600 millones de personas sería completamente catastrófica para el sistema.¿Cuál es la manera más rápida de exterminar mucha gente en poco tiempo,para evitar que consigan ser libres? Montar un teatrillo en Irán y generar un conflicto nuclear a raíz de él.

Esto,aunque con otros argumentos y otro tono,está perfectamente explicado aquí (dos partes):

En 2012 no será el fin del "mundo".La Tierra seguirá girando igual.Pero sí puede ser el fin,literalmente,para una gran parte de nosotros los terrícolas.

• Ah,se me olvidaba...en los dos vídeos que he puesto no se menciona una cosa muy importante,y son los avioncitos que van por el cielo dejando estelas de humo de...no se sabe exactamente,porque el Gobierno no los reconoce ("no existen"),pero vapor de agua seguro que no.Nos están fumigando para dejarnos estériles y cancerosos,esto es la realidad y no se puede huir de ella...como mucho echar la vista a otro lado si no se es suficientemente fuerte como para mirarla a la cara.
  • Madre mia...lo peor es que parecen conspiraciones de locos pero no es así...esto esta pasando aquí y ahora..

Esperemos que España se mantenga al margen y se maten entre ellos porque sino me veo robando comida de perro a lo The Road jejeje 
  • 3º Guerra Mundial 
  • Ah,se me olvidaba...en los dos vídeos que he puesto no se menciona una cosa muy importante,y son los avioncitos que van por el cielo dejando estelas de humo de...no se sabe exactamente,porque el Gobierno no los reconoce ("no existen"),pero vapor de agua seguro que no.Nos están fumigando para dejarnos estériles y cancerosos,esto es la realidad y no se puede huir de ella...como mucho echar la vista a otro lado si no se es suficientemente fuerte como para mirarla a la cara.

Chemtrails. Quien tenga interés que busque en Google
  • @Stone, si realmente comienzan una guerra nuclear, ojala no ocurra, entre iran y estados unidos creeme que la menor de tus preocupaciones va a ser buscar comida, porque estaremos todos muertos  xDD

Y respecto a lo de los chemtrails...no se que decir, me parece un poco de ciencia ficcion aunque visto lo que hay en este mundo no me extrañaria que fuera verdad.
  • Preparad vuestro refugio nuclear, mascaras , comida enlatada y agua
  • Excepto lo del refugio nuclear se puede yomangar todo  :-D

Y respecto a lo de los chemtrails...no se que decir, me parece un poco de ciencia ficcion aunque visto lo que hay en este mundo no me extrañaria que fuera verdad.

Mira al cielo en los días despejados.¿Te engañan tus propios ojos?
  • Y digo yo, que para hablar, no sería mejor hacerlo con conocimiento de causa? Vamos a ir por partes...

¿Es tan dificil comprender que un avión produce una perturbación en el aire que dadas una serie de condiciones se puede mantener durante mucho tiempo? Es decir, yo tengo experiencia con aviones, de hecho he llegado a poder hacer una practica con un avion  de turbina Bombardier CRJ900, en la mayoría de los casos, TODOS los aviones producen una perturbacion que segun las condiciones de altura, temperatura y demases la pueden hacer o no VISIBLE pero que no se vea, no significa que no esté, es decir, que está ahi, aunque no sea visible, y eso cualquiera que haya pilotado cerca de un aeropuerto comercial lo sabe, y lo debe tener en cuenta.

Por ejemplo, en los aeropuertos normales tienes 5 minutos desde que contactas con torre para hacer tu aproximacion, aterrizaje y taxing, cada 5 minutos, si hay trafico va entrando un avion. Los controladores asignan siempre una aerovia distinta para la aproximacion a la cabecera de pista, sobre todo a pequeñas avionetas y ultraligeros. La perturbacion esta ahi pero no se ve, y si te pilla a poca altura literalmente te lanza en cualquier dirección, facilmente te puedes comer el suelo si estas ya cerca, o ser aspirado muy lejos de la cabecera de pista y tener que hacer una frustrada... Por ese motivo las pistas solo tienen un sentido y se aterriza por un extremo y se depega por otro.

Para que las perturbaciones sean visibles debe darse una altura considerable, tendra algo que ver con la presion barometrica, la cuestion es que LAS PROPIAS LEYES FISICAS contradicen que a esa altura los aerosoles y fumigaciones funcionen, ademas que las concentraciones que pueden ser lanzadas, serian mas o menos como dejar caer una gota en todo el agua de los oceanos de la tierra.

Lo que si existe y no es ningun secreto, es la inyección de quimicos como el sulfato de plata o similares en las nubes, o bien para disolverlas y hacer que llueva, o bien para dispersarlas. Esto se hace en lugares donde se necesita controlar dentro de lo posible el clima.

Un ejemplo lo teneis en los juegos olimpicos de china de hace unos años, en plena temporada del monzon asiatico, ni una puta gota, un sol del carajo cuando deberia haber inundaciones. En ese momento china consumio todo el sulfato de plata que el planeta podia generar, asi que hubo zonas donde se perdieron cosechas, ya que esta fumigacion se hace en sitios poco propicios al cultivo, aunque no es comun hacerlo en aviones, sino mediante cohetes.

Con esto no quiero decir que lo que vemos aqui sea algo de control de clima parece mas bien cosa de las turbinas de los aviones, buscarle 5 patas al gato con que las formas son muy caprichosas a veces es una tonteria, todas las formaciones que he visto, se asemejan claramente a ciertas maniobras de pilotaje deportivo, toma de fotos, cartografia, o simple diversion de vuelo libre.

Y ademas esta cazado, porque la produccion de un veneno en masa no seria nada facil de ocultar, y mucho menos un pequeño ejercito de aviones y pilotos, y que ademas se salten todo el proceso de control aereo y un sinfin de cosas por lo que no creo que sea un plan muy viable...

ya sabeis si veis una estela, os meteis aqui http://www.localizatodo.com/mapa/ buscais por "planes" (aviones) pillais la matricula y los denunciais por extender veneno zombi alienigena
  • Que recuerdos jugando con cohetes para el granizo, bendito sulfato de plata
  • realmente las estelas blancas que dejan seran a causa de mezclar el calor que desprenden las turbinas con el aire frio de alli arriba.
  • Yo siempre me había preguntado por que unas estelas de aviones duraban mas que otras y la explicación de @Pabloko me parece mas real que la conspiración, no quiero decir que no existan conspiraciones reales si no que esta en concreto me parece demasiado difícil de llevar a cabo.
  • Pensaba que 2012 seria un cambio de orden o líder iluminati pero que va quieren acabar con el mundo de verdad.
  • Interesantes reflexiones en base a los ultimos acontecimientos:

• Interesante reflexión, se ve que el hombre sabe bastante del tema, y no me cabe duda que pronto comenzara una guerra.
  • ¿Y que sucederá con Internet en los próximos tiempos?. Nos espera un futuro muy negro.

• Muchos le tildan de loco pero mas alla de locuras aparentes esta claro que intenta ir mas alla de lo que nos presentan en el escaparate informativo e intenta analizar las cosas con lo poco que nos dejan ver.
  • Muchos le tildan de loco pero mas alla de locuras aparentes esta claro que intenta ir mas alla de lo que nos presentan en el escaparate informativo e intenta analizar las cosas con lo poco que nos dejan ver.

Eso esta clarisimo, lo que nos cuenta este hombre es lo que no nos cuentan en los informativos, estoy seguro de que este hombre tiene toda la razón y no esta loco, de todas formas lo veremos en los próximos meses.
  • ¿Conocen el SITEL? Es un sistema utilizado por el Estado para escuchar las llamadas telefónicas, nuestras conversaciones privadas, aquellas donde hablamos de nuestros anhelos, deseos, proyectos y toda suerte de cuestiones intimas que compartimos con las personas apropiadas, pero el SITEL se encarga de hacer de esa libertad de comunicación una forma de control y gracias a este tenebroso sistema de escucha, todo lo que digamos puede ser escuchado y utilizado en nuestra contra, un claro sistema de espionaje.

• Ese hombre hila fino... desgraciadamente.

Hace nada teniamos a Siria todos los dias en los informativos caldeando el ambiente, en aquel entonces hizo un videoprograma en el que contaba que los rusos estaban enviado buques de guerra a Siria, a sus bases navales y que rusia y china no permitirian la intervención en dicho pais como asi a sido. Despues de 2 semanas vi en los informativos de la sexta, los unicos que sacaron la noticia, que rusia enviaba barcos de guerra a Siria, fue la unica noticia que salio al respecto. Despues de ese ordago que la OTAN no recogio parece ahora que Siria ya no sale tanto.

Ahora es el turno de Iran pais del que dependen energeticamante muy importantemente China y Rusia.

Recientemente tambien publico la instalación de un sistema antimisiles en españa, ¿para parar el ataque de quien?

Son muchos datos de gran trascendencia que obvian trasladarnos. Nos manipulan, nos esclavizan, nos alienizan, nos engañan.
  • Irán detecta portaaviones de EE.UU. cerca del Estrecho de Ormuz.

• La excusa perfecta

• El análisis:

• Refloto el hilo porque la cosa no se está poniendo muy mal sino fatal,y esto tienen que saberlo todas las personas que sea posible.Nadie pensaba que fuera malo poner chips a perros,ganado,aves y otros animales...pero es que los siguientes en la fila somos nostros.
    Noticia:
  • Si el Microchip ese es para los novios o maridos infieles ya me vale, así se localizan y pillan infraganti.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion