Gancho Sensorchachi
  • Buenas, hace unos dias buscando para comprar un gancho encontre en el foro un post que ponia 2 paginas para comprar el gancho una era easpark, y la otra en la que el gancho con los gastos de envio me salia a 19 euros no la encuentro por ningun lado!! si alguien la sabe que me la diga por favor gracias
  • ya la he encontrado por fin!!! era  www.eas-trader.com ya lo he pedido ya os contare que tal pero me da buena espina 
  • A mi tambien me da buenas vibraciones, sobre todo el tema de los gastos de envio que solo mete 5 euros.

Aunque la comunicación es algo que debe mejorar, ayer mismo hice un pedido de 2 ganchos, Elegi modo de pago paypal y realice el pago correctamente pero el pedido no aparece en mi historial de pedidos y seguia en el carro de compra como si no la transacción no se hubiese realizado por lo que tendran algun problemilla de programación con ese metodo de pago imagino. mande via fromulario de la web la consulta pertinente para confirmar el pedido y todavia no tengo respuesta. En principio no debiera de haber problemas pero esa falta de comunicación no es una buena politica, no sabes si estas tirado o no. ya os comentare como evolucina el tema.

Por cierto tenemos un codigo de descuento por ser miembros del foro que se me olvido meter... :-( si haceis pedidos no lo olvideis.
    :-)
  • Tranquilos con eas-trader tendrán algún problema en la tienda y por eso no aparece como comprado, pero si ustedes ya hicieron el pedido no tienen de que preocuparse, paciencia.
  • Si, eso imagino como he comentado y en mi caso ademas esta que tienen la notificación de paypal que esa si que se recibe fijo. Lo que comentaba es que una rapida atención de las consultas es importante y eso me parece que cojea un pelin aunque tambien sabemos que la web esta empezando y que todo mejorara... y que lo veamos ejjejejejeee... :-)
  • pedidos apuntados, ganchos mandados y emails con códigos de seguimiento también mandados ;)
  • pedidos apuntados, ganchos mandados y emails con códigos de seguimiento también mandados ;)

Olé eas-trader =D>
  • Confirmó! Gracias.
  • k si yo lo pedi ayer (Detacher Golf y Gancho) y ya esta en camino,en 3 dias listo¡¡¡¡ lo mas barato k he econtrado y mira k buske buffffffff
  • @Danoto que gastos de envio te salen?
  • Por cierto hoy me han llegado mis dos ganchitos pedidos en eas-trader puntuales puntuales. Son un pelin mas anchos que los de eas-park pero funcionan igual de bien, quizas diria incluso que encajen mejor por el carril del pita por que queda menos olgura. La verdad es que los de los dos sitios van bien, hoy he ido a probarlos un poquito jejejejee....

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion