Para mi la paz en el mundo
Ojala
Para mi la paz en el mundo
Ojala
Se aproxima la tercera guerra mundial según dicen
No se os ve muy animados.Me da que no voy a ser el único que se tome un año sabático...
...y empezad a buscaros una segunda nacionalidad (de algún país que esté fuera y/o lejos de la OTAN) por si acaso;no vaya a ser que alguna guerra nos pille de sorpresa y por no poder emigrar nos recluten nada más nos vean por la calle.No le quitéis ojo a lo que se está cociendo en Irán.
Si tenéis tiempo para ver un vídeo sobre cómo está el tema (hay que descargarlo primero;si no os lo baja correctamente dadle primero a "Guardar como..."):Aquí
Os dejo el punto de vista contrario;esta mañana en la radio han entrevistado a una escritora iraní.Lo que más me ha chocado es que la hayan permitido decir abiertamente que los medios de comunicación de Occidente están ocultando información a propósito sobre el estallido de la guerra para evitar que se reproduzcan movimientos pacifistas como los del "No a la guerra" de Iraq.Podéis oírlo aquí
Pero vaya,ninguno de los dos oculta que puede estar una gran guerra en camino...
:-SPareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!