Propósitos de Año Nuevo
  • Abro esta discusión para que cada uno nos fijemos nuestros objetivos para este año y luego veamos si se han cumplido o no.Detallad qué cantidades pensáis que dejarán de ingresar las tiendas gracias a cada uno de vosotros,y si vais a centraros en alguna tienda que tengáis poco explorada,o algún producto que os gustaría conseguir sí o sí antes de que llegue el 2013.

Empiezo yo: Este año lo voy a pasar bastante de capa caída,voy a ser comodón e iré a lo fácil (lo siento,acabo de pasar un arresto hace poco y aún estoy un poco quemado).Mis objetivos son unos 50€ totales en la primera mitad del año e intentar llegar a los 200€ en el arreón final (no creo que pase de ahí).Voy a intentar mantener mi cuota de mercado en los Mangadona y Asaco (eran los dos que más he tocado el año pasado),y si recupero la confianza no descarto incursiones guerrilleras en Hprecior,Fucknak y Leproso Mierdín ¿Qué me gustaría para este año? Llevar a la práctica todo lo que he expuesto sobre Salidas de Emergencia y empezar a usar la biónica en serio,que la tengo abandonada desde hace tiempo.Aún no me voy a permitir el lujo de ir a por un producto concreto;si de da se dará y si no pues para 2013.
  • Para mi la paz en el mundo

Ojala

Ojala

Se aproxima la tercera guerra mundial según dicen 

Ojala

Joder a ver si somos positivos!!! 

Ojala

pues si hubiese una cuarta ya tendria que ser con palos y piedras..
  • No se os ve muy animados.Me da que no voy a ser el único que se tome un año sabático...

...y empezad a buscaros una segunda nacionalidad (de algún país que esté fuera y/o lejos de la OTAN) por si acaso;no vaya a ser que alguna guerra nos pille de sorpresa y por no poder emigrar nos recluten nada más nos vean por la calle.No le quitéis ojo a lo que se está cociendo en Irán.

Si tenéis tiempo para ver un vídeo sobre cómo está el tema (hay que descargarlo primero;si no os lo baja correctamente dadle primero a "Guardar como..."):Aquí

• Stoy dsd el mvil, asiq voy a criticarlo sin haberlo visto xDD, lo de iran es lo de siempre, un pais q tiene petroleo y q no es perro faldero de eeuu, irak, afganistan.... suma y sigue. Solo digo q esto suele empezar siempre igual, atentado de falsa bandera y ya hay excusa para atacar (guerra de cuba, 2 guerra mundial, 11S...)
    Orgia porfia!!
  • Gracias por el vídeo @BlackWater el tipo del discurso tiene la razón, hay que sacar a barack obama de su cargo es otro dictador corrupto mas, vayan preparándose para la 3º guerra mundial, dios quiera que no pero se ve venir, lo que no entiendo es que tiene que ver la política y la economía mundial con colonizar marte o eso lo decía como anécdota, no lo se, pero el tipo tiene mucha razón hay que dejarse de tonterías de guerras y mierdas y avanzar hacia un mundo mejor.
  • Os dejo el punto de vista contrario;esta mañana en la radio han entrevistado a una escritora iraní.Lo que más me ha chocado es que la hayan permitido decir abiertamente que los medios de comunicación de Occidente están ocultando información a propósito sobre el estallido de la guerra para evitar que se reproduzcan movimientos pacifistas como los del "No a la guerra" de Iraq.Podéis oírlo aquí

Pero vaya,ninguno de los dos oculta que puede estar una gran guerra en camino... 

:-S

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion