¡Super novata! ¡Iluminadme con vuestra experiencia!
  • Buenas tardes/noches a tod@s..He estado leyendo estos últimos días este estupendo foro (mientras espero a que me llegue el gancho sensorchachi)...y la de cosas que se aprende.Quiero empezar, en cuanto me llegue el gancho, a "visitar" las tiendas que tengo por aquí cerca (más concretamente Tara, Freska, Strafalarius y Negro)...Pero tengo un problema, que soy una cagona (y no en el sentido escatológico de la palabra)...así que le doy más vueltas a mi plan que si fuera a atracar un banco.

Aparte del gancho, llevaré un detector de metales para encontrar alguna pegatina de AM oculta (aunque de estos sitios aún no he visto ninguna en prendas de ropa)...pero me surgen unas dudas en las que espero que me asesoréis.
    :D
    -Tema de los pitas...he comprobado que en todas estas tiendas tienen los de hueso negros que son cortos...y que, según lo que he aprendido aquí, son de un solo uso....es decir, que no se los puedo enganchar a otra prenda, así que me queda la opción de meterlos en algún bolsillo de otra prenda que no me lleve (cosa que me mosquea un poco) o sacarlos conmigo en una "mini bolsa biónica" (cosa que me mosquea aún más por la probabilidad de que falle o la detecte un arco antibiónicas aunque sea pequeña)....¿estas bolsas, si se fabrican bien (como si la tengo que hacer de 100 capas de papel de aluminio) son 100%fiables e indetectables? Por que ya me se la teoría de la Jaula de Faraday, pero la práctica es otra cosa....y en caso de que funcione.....había pensado en hacer lo siguiente, a ver que les parece a los profesionales:

- Voy a la tienda con mi megabolso "de madre", esto es, un bolso gigante, con diversas cosas de mi hijo (vamos, más claramente con un montón de mierda del niño para que si me piden el bolso por si pitan las antibiónicas o por los pitas, que vean tantas cosas dentro que piensen que pita por algo de eso) como cochecitos de juguete, un neceser con pañales y toallitas, un portachupetes, un estuche mío de gafas, mi tablet pc, un libro....vamos, mierda a saco....y la mini-bolsa biónica metida en el maletero de un coche de jugete del niño XD (con que me quepan un par de pitas, me sobra....)

- Cuando esté en el probador, desalarmo lo que me lleve, le quito la etiqueta y la escondo detrás del espejo y me lo pongo...meto el pita en la biónica y esta dentro de su escondite (sea dentro de un pañal del niño o en un estuche de gafas, o como ya dije, dentro de algún juguete) y me piro vampiro...

Bueno, pues aparte de ridículo y retorcido, como veis mi "plan de ataque"??? Algún consejo/idea de como hacerlo mejor????? Lo agradecería eternamente....pues no quiero que me pillen (como es obvio), pues ya veo a mi marido pidiendo el divorcio y a mis padres deseredándome!!!!

• ¿estas bolsas, si se fabrican bien (como si la tengo que hacer de 100 capas de papel de aluminio) son 100%fiables e indetectables? 

SI,  todo lo que metas ahi dentro no te pitara tranquila... si no lo crees o tienes dudas lee sobre el efecto "jaula de faraday"... p.d: con 30 capas te sobra

la mini-bolsa biónica metida en el maletero de un coche de jugete del niño XD (con que me quepan un par de pitas, me sobra....)

muy grande tiene que ser el maletero del coche de tu niño para que te quepa bien la bionica

desalarmo lo que me lleve, le quito la etiqueta y la escondo detrás del espejo y me lo pongo...meto el pita en la biónica y esta dentro de su escondite

las etiquetas si te refieres a estas donde te ponen la talla seguramente no lleve nada.. siempre tienes que revisar obviamente pero si no lleva nada no hace falta que la quites.. si te refieres a las am ya no digo nada y seguimos viendo tu plan.
    Lo de esconder la mini bolsa bionica con el pita lo veo mejor que lo guardes en un pañal que en el maletero de un coche de juguete.. y si llevas un par de sucios mejor asi en caso de que te cojan que seria muy dificil y sospechasen de los pañales tendrian que trabajar un poco con mierda XD

------

Como otros consejos.. ve con calma, no tardes mucho en el probador, trata de no hacer muchisimo ruido quitando el pita pues los negros suelen ser mas jodios, metete varias prendas en el probador, pregunta a las dependientas para darles confianza, si hay un segurata haz que miras alguna prenda cerca de el para que no levantes sospechas en plan "me estoy escondiendo del segurata" y bueno... con esto dudo que te cojan... lo mas importante tranquilidad.. tu vas a comprar

• Todo aclarado, rápido y sin dolor...
  • Sleepy....me apunto lo del pañal sucio....jijiji...lo del cochecito lo digo porque acabo de recoger los jugetes del niño y tiene un furgón metálico (de unos 25 cm de largo) con un buen maletero, que me dio esa idea...con respecto a lo de quitarle las etiquetas, es porque pretendo ponerme la ropa antes de salir del probador (vamos, como si tengo que ir en pelotas debajo del abrigo para vestirme con mi ropa "nueva"!!! ...a ver luego quien es el listo que prueba que ese jersey no lo traía de casa puesto)y no es plan de ir con las etiquetas colgando.

Con respecto al VS, las tiendas no tienen, y de hecho, NUNCA he visto un VS en todo el CC...Se ve que son super currantes...y la mayoría de las veces, las dependientas no están ni contando las prendas en los probadores ni nada de nada....se ve que no yomangan mucho por aquí....Es más, hay un Tara en mi ciudad (no el del CC), que tiene varias plantas (una de niño, otra de bebé....otras 2 de mujeres) y tranquilamente te puedes encontrar que no hay ni una dependienta ni nadie en alguna de las plantas....Solo son un poco tocanarices en el Negro.

Mil gracias!!! 
    :D
  • Si aún no te has hecho la biónica puedes pedir que te la hagan a medida y con acabado profesional:En éste hilo

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion