• Bueno chicos, como el propio título implica, este post trata sobre falsificar o modificar DNI's , no es que lo ballamos a hacer, que eso es un delito muy grabe, y nadie quiere meterse en esas cosas! Pero sin embargo, como parte del objetivo de este foro está el culturizarnos, y compartir nuestros conocimiento, motivo por el cual he abierto este post.

Como todos sabreis hace ya unos cuantos años que el nuevo DNI electrónico ha sido introducido en España con el objetivo de vijilar a la poblacion, acabar con nuestra intimidad, y tenernos asi a todos muy bien amarraditos para evitar que nos metamos en lios.

Pues yo propongo que de la colaboración mútua de todos los miembros de este foro salga una solucion a este problema, burlemos la seguridad de los dni's como hemos hecho con las tiendas de ropa, comida, bebida y un largo etc.

Bien las medidas a burlar son las siguientes:
    http://www.dnielectronico.es/imagenes_dni/dnie_descrip_p.jpg

Yo con los antiguos dni's sabia como cambiar los datos de la parte trasera, pues solo había que pegar encima una fotocopia con los nuevos datos y plastificarla con forro de libros!! DNI nuevo!
    Aquí dejo tambien una pequeña colaboración de nuestros amigos Taringueros:
    http://www.taringa.net/posts/offtopic/4963681/Crea-tu-DNI-espanol_.html

Espero que podais colaborar y que este post no se salga de las normas del foro, pues creo que es algo que encaja bastante bien.

Un saludo a todos.

Guante Blanco

• Sinceramente es difícil falsificar un DNI de los nuevos, pero no imposible. Los antiguos si que eran fáciles de falsificar pero la cosa se ha puesto mas complicada, yo pensaría mejor en intentar pillarme un DNI de alguien que se parezca mucho a mi y tomárselo prestado por decirlo de alguna manera, pero esto ya no entra dentro de la filosofía yomango.

Es un tema muy interesante.
  • Poder se puede, con una impresora especial y los materiales, pero te puede caer un gran paquete, ya que lo usaras para algo ilegal, no te recomiendo, es mucho riesgo.
  • Los DNI nuevos son mas fáciles que los antiguos, se requiere una empresaria térmica especial y hacer varias pasados de bandas. Ademas de la tarjeta en blanco
  • Los DNI nuevos son mas fáciles que los antiguos, se requiere una empresaria térmica especial y hacer varias pasados de bandas. Ademas de la tarjeta en blanco

¿De verdad?, para mi es mucho mas fácil falsificar uno de los antiguos.
  • Sii los antiguos facilisimo pero los nuevos...Me encantaria saber como se hace.
  • Dado que es un tema delicado, esos detalles solo los puedo explicar a titulo educaciones y personal
  • Estáis muy locos!
  • Estáis muy locos!

Que alguien banee a este tio por dios!
  • Estáis muy locos!

Que alguien bane a este tio por dios!

De momento no ha incumplido ninguna norma
  • Estáis muy locos!

Existir y tu también
  • Estáis muy locos!

Existir y tu también

Gracias por el cumplido
  • Estáis muy locos !

Siiii, yo estoy completamente pirada, eso no es nada nuevo.
  • Se puede desgastar una tarjeta de crédito caducada y así aprovechar la banda magnética de la izquierda, 100% real. 
    O foto de calidad impresa, pegada en ésta misma tarjeta (con el hueco recortado) y a su vez dentro de una funda de plástico (si no se puede abrir mejor), que lo hace legible. 
    Así sí algún amigo VS viene a vernos podemos enseñarselo (a modo educativo, claro, de como es un dni de juguete)...
  • puede ser muy util cuando la policia te pide los datos
  • Para eso no creo que sea útil, porqueen cuanto los cotejen con la comisaría no cuadrara y el paquete será tibio, para lo que si le veo utilidad seria para cuando vas a esquiar y alquilas equipo, tabla , botas , dejas el DNI de fianza y allí queda , jajajajaja . Y tu a casita con tabla y botas.

• puede ser muy util cuando la policia te pide los datos

justo esa es una de las ocaciones para las que no lo veo nada util xDD
  • Pues no nada útil, un día llevaba el DNI de un colega que se parece un poco a mi y me acusaron de intentar suplantar la identidad de otra persona, habiéndoles explicado que el DNI era de un colega que me lo presto ya que el mio lo había perdido (mentira).
  • tio, al menos te alquilaras de alta gama no? por que si no... mal vamos.. y las botas que? que asco! hahahhahahhaha

Para eso no creo que sea útil, porqueen cuanto los cotejen con la comisaría no cuadrara y el paquete será tibio, para lo que si le veo utilidad seria para cuando vas a esquiar y alquilas equipo, tabla , botas , dejas el DNI de fianza y allí queda , jajajajaja . Y tu a casita con tabla y botas.
  • yo se carnets de conducir y ademas originales no notas la falsificacion es identica , asta las letras pekeñas eso si si  te pilla la policia .... no lo notaria pero si mandara los datos a control.
  • muy interesante eso de los carnet's de conducir.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion