¿Detectores de Detachers o Metales?
  • Hola hace poco tiempo que adquirí un deteacher (una maravilla,va de lujo) lo he desmontado y buaff ademas de tener algo mas de fuerza,se reduce una barrbaridad el tamaño (lo recomiendo,pero desmontarlos con cuidado,sin que se separen los imanes "mucho cuidado" ).

Bueno os queria preguntar,si puedo entrar  tranquilamente por los arcos de las cadenas de tiendas del "gallego indiotex" sin que me lo detecten? he buscado por el foro pero no me queda muy claro,si corro algun peligro de perderlo no me gustaria cagarla.
    Por lo que he leido por ahora solo detectan,si llevas bionica?
  • normalmente los arcos que detectan bionicas tambien detectan fuerzas oscuras magneticas muy potentes... en otras palabras un detahcer... eso si.. para que quieres un detacher en las tiends indiotex si van a gancho?
  • En las tiendas de mi zona la mayoria tienen el pita pequeño nuevo,que según un video que he visto tambien lo quita el deteacher. ( Gancho tengo)

Pero vamos lo de llevarlo encima cuando voy de centros comerciales es por entrar tranquilo en las tiendas.Las tiendas P&A algunas suelen tener los normales .

• He encontrado un buen post en el antiguo foro aunque la cosa no me queda clara del todo.
  • en los medaigual d mi cuidad han cambiado los pits antes tenian lo de gancho y ahora han puesto de los de tinta que kitan con detacher, la movida e que los arcos que tiene son de l emresa nedap y todo sus arcos tienen detectores de metales para la bionicas lo que no se es si tambien me detectara el detacher.
  • esto no te ayudara mucho.. pero he entrado un millon de veces a todas las tiendas de idiotex.. con mi super detacher y mi ganchito ademas.. y no pitaa!!! :)
  • Hola hace poco tiempo que adquirí un deteacher (una maravilla,va de lujo) lo he desmontado y buaff ademas de tener algo mas de fuerza,se reduce una barrbaridad el tamaño (lo recomiendo,pero desmontarlos con cuidado,sin que se separen los imanes "mucho cuidado" ).

Bueno os queria preguntar,si puedo entrar  tranquilamente por los arcos de las cadenas de tiendas del "gallego indiotex" sin que me lo detecten? he buscado por el foro pero no me queda muy claro,si corro algun peligro de perderlo no me gustaria cagarla.
    Por lo que he leido por ahora solo detectan,si llevas bionica?

Me parece muy interesante el tema del desmontaje del detacher, la verdad ni se me habia pasado por la cabeza que se pudiera. Podrias comentar como lo has desmontado? que problemas has tenido, en que momentos hay que tener especial cuidado... etc, etc.

Gracias
  • es facil; solo se desenrosca por abajo y se abre; lo q tiene son unos cuantos imanes dentro unidos q como se t caiga pues sera dificil volverlos a unir, es con lo unico q tienes q tener cuidado, que no se caiga.
  • bueno,a parte de eso,no pegalo a una superficie grande de metal,porque al mio se le empezaron a separar los imanes y uno se ha quedado descolocado,os pongo una fotillo.

image
  • es facil; solo se desenrosca por abajo y se abre; lo q tiene son unos cuantos imanes dentro unidos q como se t caiga pues sera dificil volverlos a unir, es con lo unico q tienes q tener cuidado, que no se caiga.

Las manualidades no se me dan muy bien jejejejeje... me da nose que se joda mi querido y amado detacher... jejejejejjee...
  • http://www.yomangoteam.com/discussion/comment/13221

utilizad el buscador, que tiene cosas muy interesantes xDD
  • Hola, ayer fui a una tienda pero sin intención de llevarme nada, solo probar si mi detacher golf iba bien, y de lujo.
    El problema vino al salir, que me di un susto porque pité.. volví hacia la caja, ya que no llevaba nada, aunque si el detacher y me dijeron que nada que volviera a pasar y ya no pité.. un poco raro no?
    Saludos
  • @sirucato los arcos también fallan pero si te pito es porque tienen detector de Detacher y bionicas solo que la segunda vez pues falló...
  • Hola, ayer fui a una tienda pero sin intención de llevarme nada, solo probar si mi detacher golf iba bien, y de lujo.
    El problema vino al salir, que me di un susto porque pité.. volví hacia la caja, ya que no llevaba nada, aunque si el detacher y me dijeron que nada que volviera a pasar y ya no pité.. un poco raro no?
    Saludos

Habias desmotado el detacher? pueder ser que te pitara porque la carcasa del detacher es de aluminio y el detector de bionica lo detecto no porque tienen detector de detacher.
  • Entonces si va sin la carcasa de aluminio no lo detecta?? yo pensaba q lo detectaba d todas maneras
  • es solo una idea teniendo en cuenta que los arcos detectan el aluminio por eso le pregunto si ha desmontado o no el detacher.
  • algunos arcos detectan: superficies metalicas grandes, fuerzas magneticas grandes... aunque funcionan dios sabe cuando.. de igual forma la mayoria (por no decir todos y pillarme los dedos) de arcos que llamamos antibionicas tambien detectan potenciales magneticos con loq ue son antidetacher tmb.. es decir poco vas a solucionar quitando la carcasa del detacher, que ni se si es de aluminio o de otro material proque si te pita, lo hara por la fuerza magnetica...

• pues comdetecten tanto el detacher como las bionicas me han dao por ahi pero bien, estoy mirando la ficha tecnica de los arcos y solo habla de que detecta el aluminio, dice que llaves moviles, etc no y no dice nada de campos electromagneticos, aunque igual la unica forma de averiguarlo es ir alli
  • Lo único que puedo decir por experiencia es que he pasado por cantidad de arcos algunos supuestamente antibionicos (idiotex) con el detacher sin carcasa y que yo me haya dado cuenta no he pitado aun puede que sea por que fallan por que no lo detectan por que los vs pasan pero el caso es que no he pitado.
  • a mi en los idiotex tampoco me hapitado nunca pero ayer que estuve dando una vuelta me fije en los arcos y por lo menos los que vi no tenian pinta de detecar bionicas , pero hay sitios a los que era asidua como medaigual y algun yomango que estan poniedo los dichosos arcos todos de la marca nedap que si que detectan bionicas y ademas lo pitas son de tinta. Asi que estoy paranoica porque no se si pita cuando le da, si la alarma es silenciosa etc etc etc
  • @golosona Podrias poner alguna foto de esos arcos nedap? por cierto que es una llave movil?
  • no,solo se comio la coma, ella keria decir k las llaves(de casa....) y los moviles(telefonos) no los detecta jeje
  • @golosona Podrias poner alguna foto de esos arcos nedap? por cierto que es una llave movil?

no tengo ninuna foto hecha por mi pero en la pagina vienen bastante bien. los modelos que h visto sn estos dos,espero que te sirve da todas formas en cuato pueda subo alguna foto
    http://www.nedap.es/antihurto_antenas_FL45
    http://www.nedap.es/antihurto_antenas_PG27.php.php

la primera es la que tienen en medaigual y por lo que he visto por ahi los han implantao en toda españa.
    la segunda solo la he visto en un yomango. pero todas detectan bionicas.

Y si me referia a las llaves de casa, el movil, etc pido disculpas
  • estoy hasta la polla todo el rato me da error en la pagina a ver los arcos son estos a ver si ahora sale bien http://www.nedap.es/antihurto_antenas_FL45.php http://www.nedap.es/antihurto_antenas_FL30.php
  • te iba a arreglar los links de arriba pero estos segundos ya se ven bien tranquilo ;)
  • Ayer entre en el IDIOTEX (perdon por ponerlo asi pero no me abre el post de los nombres oficiales) y llevaba mi kit de "supervivencia" con minibionica para los pitas, detacher, gancho... y justo al pasar por los arcos, al ir a entrar vi que la dependienta de la caja se giraba bruscamante para mirar a la entrada, por donde yo pasaba, pude ver en la pantalla de su terminal de venta que le salia una ventana emergente como de color verdecito (15x4cm). Es posible que detectase mi detacher o mini bionica? (tambien me parecio que seguido llamaba o hacia algun tipo de accion comunicativa) al salir por los arcos me fije en la pantalla y vi que volvia a salir la misma ventanita emergente pero como estaba cobrando, tenia cola, podria ser algun que otro aviso que no tuviese que ver con mi entrada y salida, pero la verdad me llamo mucho la atención y es mosqueanteeeee.

Despues volvi a entrar para comprobarlo de nuevo y no le salio nada ni al entrar ni al salir. curioso verdad?

Alguien sabe del tema de los IDIOTEX?

Gracias
  • tengo q ir a mirar los arcos del CIA en cierta ocasion que fui a hacerles una visitilla, al entrar no note nada extaño, ademas las cajas estan lejos de la entrada, pero a la salida pite me hice la tonta tire palante pero una amable dependienta vino en mi busca, me hizo pasar varias veces por los arcos y solo pitaba al salir no al entrar sin mas me dejo marchar, menos mal porque iba cargadita jajaja. En casa lo revise todo y no habia absoutamente nada asi que fue el detacher y como digo de 7 veces que pase solo pite al salir no al entrar.
    Otra cosa no se si habra alguna forma de aislar campos magneticos para que los arcos no puedan detectar el campo magnetico del detacher.
  • he puesto IDIOTEX? joer queria poner INTXIDE! perdon por la errata...vaya follon me hago con los nombrecitos...
    Ayer entre en el IDIOTEX (perdon por ponerlo asi pero no me abre el post de los nombres oficiales) y llevaba mi kit de "supervivencia" con minibionica para los pitas, detacher, gancho... y justo al pasar por los arcos, al ir a entrar vi que la dependienta de la caja se giraba bruscamante para mirar a la entrada, por donde yo pasaba, pude ver en la pantalla de su terminal de venta que le salia una ventana emergente como de color verdecito (15x4cm). Es posible que detectase mi detacher o mini bionica? (tambien me parecio que seguido llamaba o hacia algun tipo de accion comunicativa) al salir por los arcos me fije en la pantalla y vi que volvia a salir la misma ventanita emergente pero como estaba cobrando, tenia cola, podria ser algun que otro aviso que no tuviese que ver con mi entrada y salida, pero la verdad me llamo mucho la atención y es mosqueanteeeee.

Despues volvi a entrar para comprobarlo de nuevo y no le salio nada ni al entrar ni al salir. curioso verdad?

Alguien sabe del tema de los IDIOTEX?

Gracias

• Creo que queda mas claro con Intsaid
  • mmmmmmm, un amigo mio trabajaba en el mierdamark de seguridad, tenían los arcos que detectan detachers, bolsas bionicas, metal... y me comentó que al entrar o salir con alguno de los artilugios descritos antes no pita, simplemente el segurata de la entrada lleva un mando en el bolsillo que vibra al pasar metal por los arcos y enseguida se comunican y te mantienen vigilado a lo largo de tu visita.

En freska de portal del angel, en la columna de enmedio de la salida por la parte de dentro de la tienda se puede ver unas lucecitas que se van encendiendo.... no se porque me da que tiene pinta de ser un detector de estos....

• mmmmmmm, un amigo mio trabajaba en el mierdamark de seguridad, tenían los arcos que detectan detachers, bolsas bionicas, metal... y me comentó que al entrar o salir con alguno de los artilugios descritos antes no pita, simplemente el segurata de la entrada lleva un mando en el bolsillo que vibra al pasar metal por los arcos y enseguida se comunican y te mantienen vigilado a lo largo de tu visita.

En freska de portal del angel, en la columna de enmedio de la salida por la parte de dentro de la tienda se puede ver unas lucecitas que se van encendiendo.... no se porque me da que tiene pinta de ser un detector de estos....

Pues si habrá que ir con mil ojos, en la web que ya publicaron antes pongo este link http://www.nedap.es/antihurto_deteccion_metales.php hablan de eso de un sistema que detecta la entrada a la tienda con bolsas forradas de papel aluminio y no se si detacher o lo que sea; a
    la entrada de las mismas, se emite una señal a un aparato receptor
    “busca” o una señal acústica avisando al personal de tienda de que la
    persona que está entrando es susceptible de pretender un hurto. Pero tambien si estos sistemas detectan metal, se supone que si alguien lleva llaves, metal en el cinturon, zapatos o demas complementos ¿tambien lo detecta? porque entonces estaria saltando el sistema cada dos por tres....no se....
  • En estos que dices en concreto habla que no detecta ni moviles ni llaves
  • segun http://www.nedap.es/antihurto_deteccion_metales.php detecta metales y punto.

Este fin de semana he entrado en una tienda con ese tipo de arcos con mi detacher encima y no ha pasado nada de nada, quizas sea un arco mas antiguo pero segun la info de la web lo dice clarito. detecta metales, es decir "solo" metales.

Por cierto tambien pase con mi mini bionica que llevaba 4 pitas dentro y nada.

A ver si puedo sacar una foto de los arcos en cuestion y ponerla, que conste que cuando vi marca y el modelo (siempre miro el tipo de arco y al pasar algun tipo de reacción del personal de la tienda) me entro un poco de canguelo pero dije... Al toro!!! ;-)
  • segun http://www.nedap.es/antihurto_deteccion_metales.php detecta metales y punto.

Este fin de semana he entrado en una tienda con ese tipo de arcos con mi detacher encima y no ha pasado nada de nada, quizas sea un arco mas antiguo pero segun la info de la web lo dice clarito. detecta metales, es decir "solo" metales.

A ver si puedo sacar una foto de los arcos en cuestion y ponerla, que conste que cuando vi marca y el modelo (siempre miro el tipo de arco y al pasar algun tipo de reacción del personal de la tienda) me entro un poco de canguelo pero dije... Al toro!!! ;-)

yo tambien tengo pendiente el tema de la foto en cuento tenga tiempo me doyuna vueltilla y la cuelgo asi las comparamos, de todas formas los que yo he vosto son clvaditos a los de la pagina web de la marca.
  •  Pero tambien si estos sistemas detectan metal, se supone que si alguien lleva llaves, metal en el cinturon, zapatos o demas complementos ¿tambien lo detecta? porque entonces estaria saltando el sistema cada dos por tres....no se....

Estan programados para que salten cuando detectan mas massa de metal del que pueden ser una llaves, mobil, cinturones etc
  • Pero si sabemos que una bionica de 30 capas de menos de tamaño A5 no salta... un detacher tampoco debiera de saltar solamente con la función de detección de metales.
  • esta fue la antena que me salt a mi con el detacher igual fue casualidad, no se.
    http://elementstore.ru/eng/catalog/antennas/?item=4
  • a mi me tiene pinta de que no fue casualidad, pero preguntale a pabloko que es aqui el ingeniero xDD
  • yo opino lo mismo la faena es que los estan poniendo por todas partes si no es ese es otro parecido con las mismas caracteristicas y encima para mas inri los pitas son los golf de tinta, geniales para unos alicates asi que ahora ando buscando la manera limpia de cargarme esos pitas.
  • esta fue la antena que me salt a mi con el detacher igual fue casualidad, no se.
    http://elementstore.ru/eng/catalog/antennas/?item=4

En la descripción del producto pone:

"Integrated metal detection"

La cuestión es si "metal detectión" es tambien detección magnetica. Yo a priori diria que no.

Yo he pasado por uno de esos con mi detacher y no ha pasado nada... que yo sepa ;-)

Alguien puede aportar mas datos?
  • yo he leido lo que pone en el libro que es la biblia del yomango y si esto arcos puden detectar campos magneticos no se limitan solo a los metales.

• yo he leido lo que pone en el libro que es la biblia del yomango y si esto arcos puden detectar campos magneticos no se limitan solo a los metales.

Yo tambien he leido "la biblia" y es algo que no me termina de quedar claro. Yo he pasado por detectores de aluminio, de esos que hacen de 2º arco, y se a ciencia cierta que el VS que habia a la entrada no se entero de nada pues un 2º yomangante que hacia que no venia conmigo se quedo a vigilar los movimientos del VS e incluso mirar si me seguia con las camaras. el resultado fue negativo el VS no se cosquo de nada.

Por eso digo que los de metales fijo que detectan bionicas pero puede que la detección de fuerzas magneticas sea una opción a esa deteccion de metales. Es decir no tiene por que venir integrado, eso dependera del modelo imagino.
  • si que es cierto que no especifica nada acerca dee que detecte fuerzas magneticas solo habla de los metales, nose igual ha sido casualidad que pasases por los arcos y no te pitara ya que hay veces que los arcos no funcionan bien, tambien puede ser casualidad lo mio pero a mi me hicieron pasar un monton de veces por los arcos y siempre pitaba al salir no al entrar, por eso me dejaron irme sin mas, pero no me fio un pelo hasta el momento ese ha sido mi unico encontronazo y lo mas cerca que he estado de una pillada y quiero que asi siga siendo.
  • los arcos si pitan debieran de pitar tanto al entrar como al salir no?
  • eso pensaba yo, pero solo me pitaba al salir no al entrar tambien le debio de parecer raro a la dependient porque me dejo marchar sin mas.

Yo creo que si pone en la web solo metales  pues sera solo metales, mencionan con enfasis las bolsas bionicas pero de los detachers no dicen nada, y una tienda de seguridad si quiere vender tiene que poner en la web todas las funciones de sus arcos para que los comercios sepan que prestaciones traen estos. Yo, creo que estos arcos no detectan detacher porque sino en la web vendria remarcado y como poco mencionado.
  • no se, he estado mirando el funcionamiento de los detectores de metales y estos funcionan creando un campo magnetico y son capaces de detectar los metales por la variacion que estos producen sobre el campo magnetico. bien si yo paso con un detacher que es un campo magnetico grande probablemente haga interferencia con el creado por los arcos y por eso los detecte. es una suposicion mia. no se si alguien puede arrojar luz acerca de este tema.
  • @golosona exacto igualito igualito que los detectores de metales de los moviles. Pero ya sabemos que como todo hay categorias y sobre distintos precios. asi que es posible que cuando dicen eso de "compatible con todas las electronicas" es quizas que digan que se le puede añadir la funcionalidad extra de detector de detachers ;-) yo todavia no lo se. Lo que si se es que he pasado con mi detacher por algun modelo de esos y nada de nada.

Por ejemplo:

image

que corresponderia a:

Haz clic aquí para acceder al enlace.

En el H&EMO de mi ciudad han puesto estas:

image

Que corresponden a estas:

Haz clic aquí para acceder al enlace.

Parecen mas tecnologicas... me dan un poco de canguelo... ademas de tienen un VS plantado al lado jejejee... Alguien ha pasado con detacher por alguna de ellas?

Por estas he pasado sin problemas:

image

y por estas del medaigual tambien sin problemas:

image

Y por ultimo estas que aparecen en el libro de yomango como susceptibles de llevar integrado detector de detacher. Con ellas no he tenido problemas al pasar:

image

Estas estan en un PCI:

image

Alguien ha probado a pasar con detacher?

Imagenes colocadas correctamente. #YomangoPRO
  • Gracias @aiama buen aporte ;)
  • Hay que completar el analisis. mañana tengo pensado entrar en el H&EMO con mi detacher a ver si el VS hace algo raro con mi entrada. Voy a involucrar en la acción a un 2º yomangante que entre despues de mi para que controle si el VS me hace seguimiento con las camaras. Ya os contare.

A ver si entre todos/as conseguimos tener mas clarito este tema :-)

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion