Hola hace poco tiempo que adquirí un deteacher (una maravilla,va de lujo) lo he desmontado y buaff ademas de tener algo mas de fuerza,se reduce una barrbaridad el tamaño (lo recomiendo,pero desmontarlos con cuidado,sin que se separen los imanes "mucho cuidado" ).Bueno os queria preguntar,si puedo entrar tranquilamente por los arcos de las cadenas de tiendas del "gallego indiotex" sin que me lo detecten? he buscado por el foro pero no me queda muy claro,si corro algun peligro de perderlo no me gustaria cagarla.Por lo que he leido por ahora solo detectan,si llevas bionica?

es facil; solo se desenrosca por abajo y se abre; lo q tiene son unos cuantos imanes dentro unidos q como se t caiga pues sera dificil volverlos a unir, es con lo unico q tienes q tener cuidado, que no se caiga.
Hola, ayer fui a una tienda pero sin intención de llevarme nada, solo probar si mi detacher golf iba bien, y de lujo.El problema vino al salir, que me di un susto porque pité.. volví hacia la caja, ya que no llevaba nada, aunque si el detacher y me dijeron que nada que volviera a pasar y ya no pité.. un poco raro no?Saludos
@golosona Podrias poner alguna foto de esos arcos nedap? por cierto que es una llave movil?
Ayer entre en el IDIOTEX (perdon por ponerlo asi pero no me abre el post de los nombres oficiales) y llevaba mi kit de "supervivencia" con minibionica para los pitas, detacher, gancho... y justo al pasar por los arcos, al ir a entrar vi que la dependienta de la caja se giraba bruscamante para mirar a la entrada, por donde yo pasaba, pude ver en la pantalla de su terminal de venta que le salia una ventana emergente como de color verdecito (15x4cm). Es posible que detectase mi detacher o mini bionica? (tambien me parecio que seguido llamaba o hacia algun tipo de accion comunicativa) al salir por los arcos me fije en la pantalla y vi que volvia a salir la misma ventanita emergente pero como estaba cobrando, tenia cola, podria ser algun que otro aviso que no tuviese que ver con mi entrada y salida, pero la verdad me llamo mucho la atención y es mosqueanteeeee.
Despues volvi a entrar para comprobarlo de nuevo y no le salio nada ni al entrar ni al salir. curioso verdad?
Alguien sabe del tema de los IDIOTEX?
Gracias
mmmmmmm, un amigo mio trabajaba en el mierdamark de seguridad, tenían los arcos que detectan detachers, bolsas bionicas, metal... y me comentó que al entrar o salir con alguno de los artilugios descritos antes no pita, simplemente el segurata de la entrada lleva un mando en el bolsillo que vibra al pasar metal por los arcos y enseguida se comunican y te mantienen vigilado a lo largo de tu visita.En freska de portal del angel, en la columna de enmedio de la salida por la parte de dentro de la tienda se puede ver unas lucecitas que se van encendiendo.... no se porque me da que tiene pinta de ser un detector de estos....
segun http://www.nedap.es/antihurto_deteccion_metales.php detecta metales y punto.
Este fin de semana he entrado en una tienda con ese tipo de arcos con mi detacher encima y no ha pasado nada de nada, quizas sea un arco mas antiguo pero segun la info de la web lo dice clarito. detecta metales, es decir "solo" metales.
Por cierto tambien pase con mi mini bionica que llevaba 4 pitas dentro y nada.
A ver si puedo sacar una foto de los arcos en cuestion y ponerla, que conste que cuando vi marca y el modelo (siempre miro el tipo de arco y al pasar algun tipo de reacción del personal de la tienda) me entro un poco de canguelo pero dije... Al toro!!! ;-)
Pero tambien si estos sistemas detectan metal, se supone que si alguien lleva llaves, metal en el cinturon, zapatos o demas complementos ¿tambien lo detecta? porque entonces estaria saltando el sistema cada dos por tres....no se....
esta fue la antena que me salt a mi con el detacher igual fue casualidad, no se.
http://elementstore.ru/eng/catalog/antennas/?item=4
yo he leido lo que pone en el libro que es la biblia del yomango y si esto arcos puden detectar campos magneticos no se limitan solo a los metales.
segun http://www.nedap.es/antihurto_deteccion_metales.php detecta metales y punto.
Este fin de semana he entrado en una tienda con ese tipo de arcos con mi detacher encima y no ha pasado nada de nada, quizas sea un arco mas antiguo pero segun la info de la web lo dice clarito. detecta metales, es decir "solo" metales.
Por cierto tambien pase con mi mini bionica que llevaba 4 pitas dentro y nada.
A ver si puedo sacar una foto de los arcos en cuestion y ponerla, que conste que cuando vi marca y el modelo (siempre miro el tipo de arco y al pasar algun tipo de reacción del personal de la tienda) me entro un poco de canguelo pero dije... Al toro!!! ;-)

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!