Perdigón Incrustado en la mano
  • Buenas pues eso hoy estaba en mi patio por la mañana con ganas de probar mi nueva pistola de Co2 y me dispongo a cargarla muy felizmente y efectuo 2 disparos entonces el cañon se sale para fuera y no disparaba más entonces heche el seguro de la pistola y intente metir el cañon para dentro con la mano cuando de repente me pongo a revisar el gas y recibo un disparo en la palma de la mano un poco mas arriba del centro lo cual me hace caer la pistola al suelo y me empieza a salir un chorro de sangre intento sacarme el balin de plomo (4,5 mm) pero no lo consigo y me lo incrusto aun más esto hara cosa de 9 horas mas o menos ya tengo el agujero mas o menos cerrado (morado con un redondel rojizo) y no se que hacer si dejarmelo estar o ir a urgencias y que me le extraigan la verdad no me duele mucho me duele nada mas lo que es el agujero y no me hace nada de gracia que me esten metiendo cosas en la mano para sacarmele
  • Al medico a que te lo mire
  • Tira al medico locooooo
  • XDDD que zumbao como te vas a estar pensando si ir al medico o no xDD 

• Tas loco??? Espero que a estas horas ya hayas decidido ir al medico! No te dolera, te pincharan anestesia local y te lo sacaran sin que te enteres.
  • Que va aun no fui esperare a mañana, ami o me duermen entero o... uy quita quita ademas de que mi padre aun no lo sabe.
  • macho no seas cazurro ve al hospital te puede cojer una infeccion eso ahi un cacho de plomo
  • Ve al medico cabezota se te puede infectar
  • Ahora es cuando nos dices: FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!

Pero por si acaso es verdad... VETE AL MÉDICO!!!!!!
  • Cuanto mas tardes mas te dolera, si se empieza a cerrar tendrán que abrir un poco para extraer el proyectil.

El plomo es 100% tóxico, y ahora mismo estas inotixicandote con el.
  • Cuanto mas tardes mas te dolera, si se empieza a cerrar tendrán que abrir un poco para extraer el proyectil.

El plomo es 100% tóxico, y ahora mismo estas inotixicandote con el.

Que gran razón. De hecho el plomo a la larga te puede dejar muy tocado.
  • Bueno no asustemos al chaval, el sabe lo que tiene que hacer ir al medico o a urgencias.
  • No si asustado me teneis ya.. y no es una inocentada no yo no sabia ni que era ese dia ayer aun no he ido no quiero ir con mi padre ¿podria ir con algun amigo mayor de edad y que me lo sacaran?
  • Coge a un amigo y vete con el, y rápido en serio que va a ser peor.
  • Nuevas noticias :) ayer estube en urgencias me acompaño un amigo menor de edad y dijo que era mi primo y que tenia 18 años y me lo fui a revisar me hicieron radiografias en la mano y exactamente el plomo estaba dentro como marcaban las fotos tube que esperar 3 horas para que me lo mirasen.. y alguno no se lo creia o se reia --'' y al final del todo me empezaron a toquetear para ver si podia mover los dedos bien y me dijeron que estaba todo bien que al no haber pillado ningun nervio de todos los que hay en la mano puedo tenerlo ahi dentro toda la vida si quiero si se complicase o infectase me tendria que operar y solo me mandaron un misero jarabe y me dijeron que lo de que el plomo es toxico que es mentira.
  • Que putos vagos son, te lo deberían haber sacado, fijo que te lo ofrecieron pero te cagaste david!! XDD
  • Ya ves jajajaja.. dije uy uy uy quita quita no me metais mano en la mano xd
  • A pues va dejatelo ahí para que se te infecte, que eso es saludable.
  • A pues va dejatelo ahí para que se te infecte, que eso es saludable.

Segun me dijeron no es tóxico

No me muestra nada,pone que no lo ha encontrado
  • yo que tu aprovecharia para quitarmelo, que dentro de nada te cobraran por ello...
  • yo que tu aprovecharia para quitarmelo, que dentro de nada te cobraran por ello...

No me deja quitarmelo mi medico.. y no es plan de abrirme yo solo.
  • pero tio, enserio te vas a dejar el balin ai en la mano??? que trabajen un poquito hombre !! que hijos de puta si fuera su hijo verais como se lo sacaban
  • tio, miralo por el lado bueno, si te amputan la mano te implantas el gancho de idiotex en el muñon, y pasas a ser el capitan gancho!! simbolo e inspiracion de yomango jajajaja
  • Jajajaja , sube una foto de tu mano al tuenti!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion