Ya que con las S3 funciono la cosa medio bien, estamos preparando un pedido de detectores RF de mano.
La idea es poder insertarlo dentro de un paquete de tabaco, y pulsando un botón te avisa mediante vibración si el articulo esta alarmado o no (recordar que solo con sistemas RF).
El coste con gastos de envío incluidos y lacito seria de 35€ a pagar al mensajero.
Se espera poder contar con los detectores (si la gente responde) en un mes, son unidades limitadas, tenéis que rellenar vuestros datos en el formulario a través de https://www.detectordepitas.com/
Muestro un vídeo para que veais el detector, pero en lugar de pitar, vibra.
Al final necesitaremos el maletin yomango para llevar todas las herramientas, punzones, cortauñas/tijeras, gancho, detacher, detectores RF...o lo metemos todo en la mochula bionica jejeje...
Ademas de mostrar el interés y preguntar cualquier duda en este hilo, os ruego os apuntéis en el formulario que estará disponible en unos días.
En este pedido masivo es importante que se pidan unidades a manta, por eso el mejor regalo que podéis hacer (con retraso) es un magnifico detector de pitas RF
weee!! QUIERO UNOO!!!! qe por culpa de una p-u-t-a pegatinita de esas me pillaron en el mangathlon¬¬ y tube qe pagar 180 asqerosos euros (aparte de no poder ir mas..) jajajajaja funcionara de verdad no??? haber si ahora por fiarme es peor..jaja
otra preguntaaaaa... este aparatito tan preciosoo...detectaaa si dentrooo de las cajas de camarass...plays..xboxx y demas cajitas de este tipo hay pegatinitas odiosas!!???? y otra cosa! donde esta el formulariooo..que no se me abre!! :S
El precio aumento ligeramente a 35€, si alguien de los que estan registrados quiere cancelar el pedido que lo comunique, lamento dicho aumento, pero la fabrica no añadio los gastos de envio y tampoco el coste de ciertos componentes.