:: Pedido Masivo Detector de pitas RF ::
  • Ya que con las S3 funciono la cosa medio bien, estamos preparando un pedido de detectores RF de mano.

La idea es poder insertarlo dentro de un paquete de tabaco, y pulsando un botón te avisa mediante vibración si el articulo esta alarmado o no (recordar que solo con sistemas RF).

El coste con gastos de envío incluidos y lacito seria de 35€ a pagar al mensajero.

Se espera poder contar con los detectores (si la gente responde) en un mes, son unidades limitadas, tenéis que rellenar vuestros datos en el formulario a través de https://www.detectordepitas.com/ 

Muestro un vídeo para que veais el detector, pero en lugar de pitar, vibra.

image

¡¡ Ya puedes solicitar tu detector de pitas a través de https://www.detectordepitas.com !!
  • En breve habrán noticias, la verdad es que el precio es muy asequible, comparen este precio con lo que se va a ofrecer en breve.

Los que tengan interés pueden ir pidiendo su detector de pitas en este mismo post, si no muestran interés no se venderán los detectores de pitas.

Ya se puede solicitar el detector de pitas a través de https://www.detectordepitas.com/
  • Al final necesitaremos el maletin yomango para llevar todas las herramientas, punzones, cortauñas/tijeras, gancho, detacher, detectores RF...o lo metemos todo en la mochula bionica jejeje...
  • uno pal menda.
  • A mi me interesa uno.
  • Yo ya le dije a larios que quería uno, así que yo me apunto
  • Ademas de mostrar el interés y preguntar cualquier duda en este hilo, os ruego os apuntéis en el formulario que estará disponible en unos días.

En este pedido masivo es importante que se pidan unidades a manta, por eso el mejor regalo que podéis hacer (con retraso) es un magnifico detector de pitas RF
  • Conste que yo también me incluyo, quiero uno.
  • Ole ole, esto va tomando buena forma
  • Yo tambien quieroooo
  • :-)) Yo también quiero uno, ya rellenare el formulario en cuanto este,un saludo a todos y felices yomangadas.
  • detecta las tiras del calzado y los pitas de hilo??
  • Es para RF no para Am no EM
  • Yo también quiero!, el de eas-park va muy bien, es el mismo modelo?
  • Es igual, exactamente el mismo
  • Es el mismo solo que en vez de pitar vibra, ¿mola no?
  • como va el tema del formulario?
  • Uno por aqui ;)
  • Apuntarme uno!
  • Otro por aqui
  • Buscad Hamijos y familiares para regalar este ingenioso aparato, necesitamos la colaboracion de todos, venga vamos, venga vamos....
  • me apunto otro por aki solo donde hay k hacerlo
  • que bueno! me apunto yo tmb!

me he tenido que hacer una cuenta nueva... no se por que, pero me ha sido imposible abrir la anterior! :S
  • weee!! QUIERO UNOO!!!! qe por culpa de una p-u-t-a pegatinita de esas me pillaron en el mangathlon¬¬ y tube qe pagar 180 asqerosos euros (aparte de no poder ir mas..) jajajajaja funcionara de verdad no??? haber si ahora por fiarme es peor..jaja
  • otra preguntaaaaa... este aparatito tan preciosoo...detectaaa si dentrooo de las cajas de camarass...plays..xboxx y demas cajitas de este tipo hay pegatinitas odiosas!!???? y otra cosa! donde esta el formulariooo..que no se me abre!! :S
  • Detecta pegatinas dentro y fuera, el formulario estará en breve.
  • yo quiero unooooooooo :-) donde esta ese formulario jejejejeee... ;-)

Saludos
  • Me apunto!
  • Ya esta la cosa apuntito apuntito, y va mas rapido de lo esperado
  • A mi me interesa uno
  • donde hay ke pedi el detector rf no lo en cuentro
  • Ya se puede solicitar el detector de pitas a través de https://www.detectordepitas.com/
  • ¿A disposición de quién quedan los datos que demos? Porque al pedírsenos el nick de usuario se va a saber con pelos y señales quién es quién  :-?
  • queda a disposicion de la empresa de transportes
  • Enviado y esperando la confirmacion :) gracias
  • Con enviar el formulario una vez ya esta confirmado, no dupliquéis pedidos, se entenderá como que queréis uno nuevo
  • el mio yasta pedido ;-)
  • el mio tambien :)
  • El mio también   :-bd
  • El mio esta pedido,recibire la confirmacion por telefono o via email?
  • El mio esta pedido,recibire la confirmacion por telefono o via email?

Solo tienes que esperar el aviso de poweredbylarios que comunicara que los detectores se están empezando a enviar, que sera en breve.
  • Paquete de tabaco? En serio? Si es así yo estoy casi seguro de que me pediré uno!
  • yomangopro ya vio la demo y es un paquete de tabaco, se le puede poner pegatinas al gusto
  • Esta muy chulo y muy currado, vamos que te viene preparado y camuflado ya, se le puede poner pegatinas tipo ''fumar puede matar''.
  • Una pregunta, ¿Con este formulario solo llegará una unidad no? Saludos :)
  • Si quieres mas unidades puedes añadir observaciones en la parte inferior
  • hola alguien me puede decir como lo puedo poner para ke vibre el detector de pitas eso como es?

• Ya va en modo vibrador, no tienes que tocar nada
  • AVISO IMPORTANTE

El precio aumento ligeramente a 35€, si alguien de los que estan registrados quiere cancelar el pedido que lo comunique, lamento dicho aumento, pero la fabrica no añadio los gastos de envio y tampoco el coste de ciertos componentes.

Lo bueno es que estaran aqui antes de lo esperado
This discussion has been closed.
Todas las Discusiones

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion