Bajar la guardia es la perdición del Yomangante.
  • Hola a todos, soy nueva en este foro y me he decidido participar ya que me parece 
    que es un lugar magnifico para intercambiar experiencias y conocimientos.

Os quiero contar la primera experiencia embarazosa que me ha ocurrido con esto:
    Hace ya tiempo que estoy yomangando en grandes CC solamente, el caso es que no me han pillado todavía ya que soy bastante meticulosa a la hora de revisar toda la mercancía antes de meterla en mi bolso, siempre intento ser lo mas natural posible y aprovechar los ángulos muertos de las cámaras para guardar las cosas. Antes de actuar por primera vez en un CC voy días antes y reviso bien donde están las cámaras, Vs y ángulos muertos.
     Mi modus operanding es siempre el mismo, me llevo un carrito y dejo el bolso dentro, voy dejando los artículos en el carrito (previa revisión y quitada de pitas) y cuando llego a uno de los ángulos muertos de las cámaras, los meto dentro del bolso. Pues bueno, hace una semana compre varios artículos voluminosos y tras guardar algunas otras cosillas en el bolso, con las prisas y el exceso de confianza se me olvida revisarlos, ya me los habia llevado otras veces y no tenian pitas, pues ¡¡¡BINGO!!!, en estos si que los habían puestos. Llego a la caja, pago los articulos grandes y al pasar por las barreras, Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, casi me meo en las bragas, el VS se viene para mi cagando leches y en un primer momento se piensa que ha sido los articulos grandes, como me habia visto pagarlos, desde fuera de la tienda le doy el primero y no pita, ya me lo veia venir, sabia que la habia cagado, al darle el segundo me acerque a las barreras y volvieron a pitar, es segurata me dice que era ese articulo y lo lleva a la caja para desactivar el pita. Yo sin volver a entrar en la tienda y sabiendo que lo que me había guardado tenia los malditos pitas. El Vs, se vuelve hacia mi y me devuelve el segundo articulo supuestamente desactivado, gracias a Dios no me hizo pasar por las barreras y me pude ir tranquilamente aunque con las piernas temblando.
    Estoy un poco agobiada ya que me encuentro Yomangando cosas que no necesito solo por el morbo de conseguir un botín, empiezo a pensar que tengo un problema. 
    Reflexión: Creo que hay que contenerse un poco y Yomangar solo lo que necesitemos, sea para lo que sea, no saltarse nunga las normas de seguridad, y pendar que si yomangamos solo por el gusto de hacerlo puede que se convierta en una adicción al riesgo, por lo que al final quizás bajemos la guardia y la cagemos, no se si estoy divagando demasiado. En fin, meditaré un poco sobre esto y puede que deje el yomangoteo un tiempo.

-¿Que pensais vosotros?

Moraleja: BAJAR LA GUARDIA ES LA PERDICIÓN DEL YOMANGANTE.
  • Pienso como tú, a veces se me ha ido la perola e incluso he estado pensando muchas horas del día en actuar, actuar y actuar. Por tiempo o por prestar mi herramienta (que a su vez es prestada), no me ha quedado otra que tirarme varios días sin hacer nada. 

Con ello, he reflexionado, y pensar en coger lo que de verdad me compraría si tuviese pelas, bien sea ahora en el presente o en un futuro cercano. Así que no abuso, manteniendo la calma y naturalidad -si no lo tengo ahora lo tendré después-. A excepción de las navidades y rebajas que aunque no lo tengamos previsto, es buena época para hacerse con todo de manera anticipada.

Alguien dijo alguna vez: La avaricia rompe el saco. Y no le faltaba razón
  • Regla de oro, calma y revisar bien
  • Tuviste suerte de que no te hicieron pasar por los arcos, a ver tranquilidad, es preferible tardar mas de lo normal que pasar por los arcos y pitar, como dice poweredbylarios, mucha calma y revisar bien antes de salir.
  •  Para mi es importante revisar bien, comportarse con naturalidad y no ir siempre al mismo cc a yomangar siempre en el mismo pasillo y tampoco siempre a la misma hora. Y no yomangar cuando hay muy poca gente ya que esto ya me ha costado alguna que otra pillada. Relativamente a yomangar por gusto y riesgo pues yo yomango cosas que necesito y cosas por capricho porque me gusta la adrenalina del yomangar.
  • Hola a todos, ya he reflexionado sobre lo que os comente de seguir yomangoteando y decisión ha sido rotunda..... SEGUIR HACIENDOLO. jjajajajaj. Me volvi a estrenar en Makea que me parece extremadamente facil, no se que hacen los guardias en la salida a parte de charlar entre ellos. ¿habeis visto camaras en este CC?, yo me estuve fijando y nada de nada, ademas tienen poquisimos articulos con pitas, creo que es un sitio para darse un buen lote.
  • Entre también en Tara y había una chica en la puerta de los probadores contando las prendas al entrar y dandote una tarjeta para revisarlas al salir. Sabéis de algún truco para poder saltarse esta medida???. Tengo el gancho pero contra esto no se que hacer.
    Feliz Navidad para todos.
  • llevar 3 y 2 que esten pegadas,mejor si esas 2 son del mismo color
    yo he entrado hasta con 2 chaquetas diciendo que es una,y no se fijan..
     PROBARME UNA CHAQUETA EN UN PROBADOR sisi..jajaja
  • Entre también en Tara y había una chica en la puerta de los probadores contando las prendas al entrar y dandote una tarjeta para revisarlas al salir. Sabéis de algún truco para poder saltarse esta medida???. Tengo el gancho pero contra esto no se que hacer.
    Feliz Navidad para todos.

Pues seria cuestion de intentar camuflar una prenda encima de otra con una unica percha, si llevas abrigo camuflarte alguna debajo del abrigo y si te dice algo le dices que eso es tu abrigo... y a malas pues nada que te las cuenten, la que te interese le quitas pita y al salir le dices que te la quedas, sigues mirando mas cosas por la tienda y en un punto muerto de camaras/gente/VS que nadie te vea te la metes en la bolsa(si llevas, recomendable llevar) y sino debajo del abrigo (lo mismo). Y bueno tambien decir que si entras el tope de prendas permitidas, ejemplo 5, tu sales del probador le das dos y el resto le dices que te las quedas, el resto a mi en la vida me las han contado es decir que en el resto que tendria que haber 3 pues igual llevas dos y la que te falta ya la llevas camuflada, si es dia de gente no se va a parar a contar las que le devuelves y las que te quedas, luego das un rondo por la tienda dejas el resto y sales con la camuflada. P.D.: Acuerdate de camuflar el pita!
  • Completamente de acuerdo. TODAS las veces que me han pillado han sido por exceso de confianza y por pensar quee s "extrafácil". Nunca lo es y por más que parezca todo perfecto siempre se puede torcer donde ni lo imaginabas así que creo que hay que seguir el "protocolo" a rajatabla, reasegurarse, no forzar la cituación cuando algo huele mal y  simpre calma, naturalidad y buenos modales. Ademas puede parecer un método poco cientifico pero escuchar a esa vocesilla interior que con el tiempo se hace cada vez más experta.
  • Hace mucho que no actuaba, y hoy hace 2 dias casi me pillan, pero supongo porque levanté sospechas. Me lleve unas prendas al probador, luego sali, las deje, volvi a entrar con otras, y al salir, me lleve una bajo el abrigo.

La cuestion es que justo al cruzar los arcos...pitaron, tambien entraba una chica que se sorprendio, entraba a la tienda, yo segui mi camino sin detenerme y hasta luego.

Quite todas las alarmas de la prenda, se que yo no pude pitar, lo que creo es que tal vez los de seguridad hicieron sonar los arcos a proposito cuando yo iba a pasar (lo cierto es que pitaron justo unos pocos segundos antes de que yo pasara y justo cuando la chica entraba), y creo que lo hicieron para ver como reaccionaba yo, y ver si me quedaba ahi, y me pescaban, ya que tendrian sospechas.

Puede ser que fuera la chica la que pitó al entrar...pero se me hace mucha casualidad....¿ que pensais??
    Gracias
  • Probablemente haya sido la chica que entraba que pito. Es muy comun. 
  • a mi me ha pasao muchas veces q a la ora de salir de la tienda aprieten un buton que hacen sonar los arcos...pero un consejo...buscar siempre cuando no estas seguro un momento en que haya otra persona que entra en la tienda y si pita tu sigues andando...a lo mejor le pita de verdad a l que entra en la tienda y no pueden dudar de ti
  • Sin duda eso fue lo que me salvó. Pero es que ya tiene que ser casualidad, no?? que salgo yo y ene se mismo momento entre alguien que pite algo...joe...no me mola nada.

Si lo hubieran hecho sonar por mi, habria algun segurata fuera esperandome..no..?
  • yo creo que si te estaban esperando para hacer pitar el arco te hubieran dicho directamente algo tambien.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion