Bien, esto es algo que queria comentar desde tiempos pasados.
Esta fresca mañana me dedique a leer los post de casi todo mundo buscando el "amor", y tras analizar varios usuarios os confirmo que "NOS ATACAN"!!!! Como?... os preguntareis...
Sencillo, posteando comentarios o incluso post completos con animo de causar daños en la moral de la tropa, incluso metiendo miedo con historias completamente inventadas y casos del pais de nunca jamas.
Es muy importante que cada uno tenga su propio criterio y no creer todo lo que se lea, Yomangar es un arte, y como tal en ocasiones sale mal y muchas otras sale bien. Si te pillan lo mas seguro es por fallo propio, analiza que salio mal y solucionalo,
No dejes que te metan miedo, los VS son nuestros hamijos, ellos hacen su trabajo y son personas, no son super hombres ni el hombre del saco.
Bueno voy a tener que volver a ponerme a trabajar en el "detector de submarinos", osea para detectar todas estas cuentas satelite desde las que postea un mismo troll
¡¡Menos mal!! ¡¡Por fin alguien que opina como yo!! ¿A venido Dios a iluminarnos a este foro?
Opino igual que poweredbylarios y por culpa de un troll tuve una discusión con melonblaugrana, hay cierta gente que entra para opinar cosas negativas, para desmotivar a los usuarios y lectores, para crear polémica y sembrar el pánico, seremos un poquito tontos pero no gilipollas y se ve claramente lo que esta escrito, quien no lo quiera ver es porque esta ciego, me alegra saber que hay gente que opina como yo, porque es la verdad y mientras que yo este presente no lo permitiré, yomango es libre, la información es libre, yomango somos todos.
PD: A quien no le guste la filosofía yomango, que no entre al foro y punto, pero que no fastidie.