:: Detectado Usuarios Desmotivadores ::
  • Bien, esto es algo que queria comentar desde tiempos pasados.

Esta fresca mañana me dedique a leer los post de casi todo mundo buscando el "amor", y tras analizar varios usuarios os confirmo que "NOS ATACAN"!!!!
    Como?... os preguntareis...

Sencillo, posteando comentarios o incluso post completos con animo de causar daños en la moral de la tropa, incluso metiendo miedo con historias completamente inventadas y casos del pais de nunca jamas.

Es muy importante que cada uno tenga su propio criterio y no creer todo lo que se lea, Yomangar es un arte, y como tal en ocasiones sale mal y muchas otras sale bien. Si te pillan lo mas seguro es por fallo propio, analiza que salio mal y solucionalo,

No dejes que te metan miedo, los VS son nuestros hamijos, ellos hacen su trabajo y son personas, no son super hombres ni el hombre del saco.
  • Aparte, quien les daría trabajo si nadie yomangara?
  • se nota en algunos comentarios,la forma de decir alguna cosa quitandose culpas..
  • Bueno voy a tener que volver a ponerme a trabajar en el "detector de submarinos", osea para detectar todas estas cuentas satelite desde las que postea un mismo troll
  • No creo que sea el mismo troll, mas bien pueden ser jos de putilla, vigilantes, encargados de comercios, etc... es su forma de defenderse
  • ¡¡Menos mal!! ¡¡Por fin alguien que opina como yo!! ¿A venido Dios a iluminarnos a este foro?

Opino igual que poweredbylarios y por culpa de un troll tuve una discusión con melonblaugrana, hay cierta gente que entra para opinar cosas negativas, para desmotivar a los usuarios y lectores, para crear polémica y sembrar el pánico, seremos un poquito tontos pero no gilipollas y se ve claramente lo que esta escrito, quien no lo quiera ver es porque esta ciego, me alegra saber que hay gente que opina como yo, porque es la verdad y mientras que yo este presente no lo permitiré, yomango es libre, la información es libre, yomango somos todos.

PD: A quien no le guste la filosofía yomango, que no entre al foro y punto, pero que no fastidie.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion