Bien pues leyendo por aqui y por alla analizando aprendiendo e investigando, descubri que se suponia se estaba buscando mejora, o no se si ya estaban en la elaboración, de la bolsa bionica. Mejora que segun entendi no sonara con los detectores de metal!! Se que esto lo escribieron hace pocos meses pero me gustaria saber que a pasado con ese experimento! Dio resultado? o dio mucha lucha y se dejo asi!? :-D
Hamijo @Fariguay, la bolsa bionica sera una incorporacion en breve, actualmente esta fabricada pero no se encuentra en uso, solo en modo test. Antes de que se de a luz de manera oficial se terminira con la entrega de todas las s3 y con el siguiente proyecto que sera el detector de pitas barato barato y pequeño pequeño
uy! ^^ Viva la gente de I+D!! jajaja bueno, pues han saciado mis dudas. Que bueno es saber que no se duerme el espiritu ni se estanca la comunidad, las ideas siempre fluyendo. Yo espero con ansias pero no desesperacion, solo queria saber si se le habia dado vida. No me atrevo a exigir ni mucho menos jajajajajaja imaginate el: HA BER I QUANDO PIENZAN ZAKAR LA VENDITA VOLZA AA???? jajajaja. En fin en fin... por aca se esta a la orden para cualquier menester que este al alcance... aunque realmente no veo por donde o como pueda servir peroo... la intencion es lo que cuenta :D