Los del Mangathlon lo hacen apropósito
  • Hola a todos hace tiempo que no posteo nada porque he dejado esto de yomangar bueno el otro dia fui a Mangathlon para ver las bicis y estas cosas y al salir sin llevarme nada de nada me pita, el segurata quiere que me quite la sudadera de invierno y luego me cachea, tenia unas ganas de insultarle... hoy voy otra vez a este sitio y al salir me pita, esta vez fue otro segurata, quiere que me baje la cremallera de la sudadera y lo hice y no llevaba nada, que ganas tenia de llamarle **** de puta, lo hacen apropósito para joder o que? y si salgo y me pita otra vez que hago?

(No esta permitido nombres reales, puedes acceder a las normas a través de este enlace) #YomangoPRO
  • Lo que tienes que hacer si quieres putear a esos listillos, es no dejar que te cacheen lo primero te puedes negar estas en tu derecho le dices que si quieren saber que tienes encima que llamen a la policía y cuando la policía compruebe que no llevas nada vas y los denuncias.
    Eso es lo que yo haría si quisiera joderlos (lo que pasa es que yo siempre me yomango algo) bien pero tienes que tener paciencia.
    Te aconsejo que leas el libro tiene un apartado sobre los seguratas y explica muy bien hasta donde pueden llegar y nuestros derechos.
  • Se podría pedir daños y perjuicios... no me he terminado el libro, aún, disculparme si por alguna parte lo dice, pero sería interesante simular robos para luego denunciar, se podría pedir daños y perjuicios, sobre todo si se monta un buen pollo no??? saludos chicos, estoy deseando subir a salamanca jeje con mis ganchos nuevos...

• donde ta lo del libro que no lo veoooo
  • donde ta lo del libro que no lo veoooo

Puedes acceder al libro yomango haciendo clic en este enlace.

Para cualquier duda abres un nuevo tema.

• pq escribis estos post,lo haceis para calentar a la gente o k?? no lo entiendo, si me pita y no llevo nada y me kieren cachear o simplemente k me baje la cremallera de la cazadora....buffff ya se me esta nublando la vista, por favor cooperar con los demas, k llamen a la poli si kieren ver algo y ahi les pones una denuncia, esta claro k lo hacen para vacilar pq se aburren, luego ya se lo pensaran 6 veces antes de cachear a alguien aunke desconfien al 99% de k han yomangado y asi todos ganamos.......

• Entiendo que no llevas nada que pite, no me refiero a que hayas yomangado nada, sino a que simplemente lleves algo que pite.
    Si te vuelve a pasar, lo primero que haces antes que nada, es pedirle al vs es su TIP (como suena "propina" en inglés) y visiblemente te anotas en un papel su nombre, apellidos, dni y número de habilitación, eso de entrada. Después te niegas (si no llevas nada) a que te registre o te ponga siquiera una zarpa encima (eso sí, no salgas corriendo) y después llamas a la policía, da igual que el vs te diga que te vayas o que ha siso un error, tú te quedas y esperas a la policía. Del mejor rollo posible le explicas que ya te ha pasado antes, que te han detenido a la salida y que cada vez que sales te pitan los arcos, también de muy buen rollo le pides su número de placa y le explicas que vas a querellarte contra el establecimiento, el vs y la compañía de seguridad por daños al honor.

A la segunda vez que te pase, haces lo mismo, buscas un abogado (las querellas no son gratis, pero si las ganas te compensa) y vas a juicio. 

Insultar al vs, te desahogará mucho, pero te puede llevar a un juicio por injurias, enfócalo como lo que es: un ciudadano al que se le está menoscabando su reputación acusándole públicamente (eso es lo que se entiende socialmente cuando un arco pita) y que exiges un resarcimiento.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion