el truco pa los zapatos llevartelos puestos, no pitan ya os lo digo k me vuelto experta
Hola!! he leido que para llevarse los zapatos de tara lo que hay que hacer es comprarlos, guardar el ticket, y volver a tara otro dia con la bolsa/caja (vacía) y tu ticket de los zapatos que compraste (y has dejado en tu casa), y meter en la bolsa otros zapatos identicos del mismo modelo y talla en tu bolsa/caja y con el ticket pedir que te devuelvan el dinero. La referencia para todos los zapatos del mismo modelo y talla es la misma, por lo que yo creo que no habria problema con el ticket, la unica pega que veo es que los que cambias están alarmados y no se si la cajera se fijara en eso! Alguien ha probado esto??? Muchas graciasss
Hola!! he leido que para llevarse los zapatos de tara lo que hay que hacer es comprarlos, guardar el ticket, y volver a tara otro dia con la bolsa/caja (vacía) y tu ticket de los zapatos que compraste (y has dejado en tu casa), y meter en la bolsa otros zapatos identicos del mismo modelo y talla en tu bolsa/caja y con el ticket pedir que te devuelvan el dinero. La referencia para todos los zapatos del mismo modelo y talla es la misma, por lo que yo creo que no habria problema con el ticket, la unica pega que veo es que los que cambias están alarmados y no se si la cajera se fijara en eso! Alguien ha probado esto??? Muchas graciasss
Bueno en resumidas cuentas no habeis repondido la pregunta de crisis, es el mismo pi pi de activar k de desactivar, se dan de cuenta si lo estan activando o desactivando?? Bueno aun asi voy a hacer yo esa investigacion en la tienda.
El truco de llevarselos e irse con los zapatos puestos es si vas calzado con que?no entraras descalzo o con xanclas?Me pondria los mas viejos pero donde los escondo para que no se note el cambiazo?como lo has hecho yovalgo?
Mi idea seria por si pitara decir:como los modelos estan repetidos que son nuevos de una tienda de su misma cadena y que estaran aun con pita interno de fábrica.
Nunca he probado de llevarme zapatos porque tengo los pies dificiles y el gusto muy mio y me pruebo mil que llamaria la atención.Además a veces me da alegria comprar en vez de lo de siempre
(estoy muy cansada de no llegar a final de mes y tener que hacer lo que aqui todos sabemos)me hace sentir corriente y lo disfruto mas que si uso mis habilidades para tenerlo.
Si yo he salido con unos zapatos del Pull&Oso puestos y me han pitado, he tenido que correr, y eso que me puse a pisar fuerte en el suelo de los probadores para ver si se desalarmaban, pues no.Cuéntanos yovalgo
hola,bueno debo confesar que solo sigo el foro desde anoche, pero me viene de perlas xq llevaba porron de tiempo rucandome haber como podía llevarme una que otra cosa, reconozco q soy suuuuper ignorante en todo esto, y solo he -yomangado- unas muchas chicherias cuando era cria y unos chicles en un estanco hace unos 8 meses, buaaaa. en fin, hoy he ido a ver si podía hacerlo, he entrado en pull&Tears y he ido con mis más rudimentarios conocimientos, y claro mi estuche de alicates para hacer artesanías, que seguro no servirán de mucho, y ya no kiero contar más, sólo decir que NECESITO llevarme unos zapatos y NO SE CÓMO..... alguien podría ayudarme para que pueda hacerlo y no muera en el intento??? ah! y no tenga que salir corriendo, xq lo de correr no se me da mu bien....
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!