Truco zapatos
  • Hola!! he leido que para llevarse los zapatos de tara lo que hay que hacer es comprarlos, guardar el ticket, y volver a tara otro dia con la bolsa/caja (vacía) y tu ticket de los zapatos que compraste (y has dejado en tu casa), y meter en la bolsa otros zapatos identicos del mismo modelo y talla en tu bolsa/caja y con el ticket pedir que te devuelvan el dinero. La referencia para todos los zapatos del mismo modelo y talla es la misma, por lo que yo creo que no habria problema con el ticket, la unica pega que veo es que los que cambias están alarmados y no se si la cajera se fijara en eso! Alguien ha probado esto??? Muchas graciasss
  • Si están alarmados por pita duro, lo quitas y no problem. La alarma de fábrica puedes hacerte la tonta de que pensabas que la desactivaban ellos. Pero que aún asi no te ha pitado al entrar
  • No pongas nombres reales
  • Perdon, puedo editarlo??? O ya no???
  • Tengo que perfeccionar mi plan para que al entrar también pite, guardarme un pita escondido y así decir que se habrán alarmado de nuevo porque cuando he entrado han pitado también.
  • No está permitido nombres de tiendas reales.

Échale un vistazo a las normas a través de este enlace.
  • te lo puedes cargar tambien con un iman muy potente (detacher) aunque ya que estamos usa una bionica y listos
  • el truco pa los zapatos llevartelos puestos, no pitan ya os lo digo k me vuelto experta
  • el truco pa los zapatos llevartelos puestos, no pitan ya os lo digo k me vuelto experta

No estoy muy seguro yo de eso eh, ya os lo digo k me vuelto experto
  • Yo he oído algo de que a ras del suelo algunas alarmas no funcionan. Yo voy detrás de un calzado de H&N, y lo más seguro es que me lo lleve puesto y dejar unas viejas alpargatas de 2€ en la tienda o basura de la tienda o simplemente llevarmelas en una bolsa con más ropa, 

tu como lo haces yovalgo?
  • Si yo he salido con unos zapatos del Pull&Oso puestos y me han pitado, he tenido que correr, y eso que me puse a pisar fuerte en el suelo de los probadores para ver si se desalarmaban, pues no.

Cuéntanos yovalgo
  • En H&N te los puedes llevar puestos sin problema al quitar el pita de ovni este que suelen llevar,
    no llevan alarma de fabrica a parte de eso.
    Lo de llevarse unos puestos de tara no cuela....
  • ¿Alguien ha probado llevarse calzado en el H&N del sur, provincia donde está la Alhambra?
  • YomangoPRO te lo aseguro k en el negro no pitan, a ver si hago un video ****
  • del  H&EMO los cojo pa la niña y no bienen alarmados de fabrica, donde hay k tener cuidado en idiotex pero me dao cuenta de una cosa k si tienen cuña no suena ni uno comprobado.

ahi_lo_llevas  los de h&n no no bienen alarmados les kitas el ovni y te los llevas puestos en una bolsa como mas gutes......

• Lo has probado ya Crisis? Yo creo que no tienen por qué darse cuenta en la caja de que la alarma no está desactivada. En la caja no hay nada con lo que pueda pitar. 

Lo de que TODOS llevan el mismo código me da mas en qué pensar. ¿es seguro?

Hola!! he leido que para llevarse los zapatos de tara lo que hay que hacer es comprarlos, guardar el ticket, y volver a tara otro dia con la bolsa/caja (vacía) y tu ticket de los zapatos que compraste (y has dejado en tu casa), y meter en la bolsa otros zapatos identicos del mismo modelo y talla en tu bolsa/caja y con el ticket pedir que te devuelvan el dinero. La referencia para todos los zapatos del mismo modelo y talla es la misma, por lo que yo creo que no habria problema con el ticket, la unica pega que veo es que los que cambias están alarmados y no se si la cajera se fijara en eso! Alguien ha probado esto??? Muchas graciasss

• si si de eso estoy SEGURISIMA, he trabajado en tara y se de sobra que todos las prendas del mismo modelo y la misma talla tienen el mismo codigo. Eso si, tiene que coincidir modelo color y talla. De hecho yo cuando compro algo y al mes vienen las rebajas y lo veo mas barato, lo que hago es comprar la misma prenda exacta de la misma talla y modelo con el precio rebajado, y volver a cambiarla esa misma prenda nueva con el ticket antiguo del precio sin rebaja. Es decir, no cambio la prenda solo intercambio los tickets y me funciona siempre porque el codigo es el mismo. De todos modos por si te quedan dudas compara las referencias de la prenda (viene debajo del codigo de barras de la etiqueta), y la de el ticket, verás como los numeros son los mismos.
  • Bueno en resumidas cuentas no habeis repondido la pregunta de crisis, es el mismo pi pi de activar k de desactivar, se dan de cuenta si lo estan activando o desactivando??  Bueno aun asi voy a hacer yo esa investigacion en la tienda.

• Hola!! he leido que para llevarse los zapatos de tara lo que hay que hacer es comprarlos, guardar el ticket, y volver a tara otro dia con la bolsa/caja (vacía) y tu ticket de los zapatos que compraste (y has dejado en tu casa), y meter en la bolsa otros zapatos identicos del mismo modelo y talla en tu bolsa/caja y con el ticket pedir que te devuelvan el dinero. La referencia para todos los zapatos del mismo modelo y talla es la misma, por lo que yo creo que no habria problema con el ticket, la unica pega que veo es que los que cambias están alarmados y no se si la cajera se fijara en eso! Alguien ha probado esto??? Muchas graciasss

siii! yo doy fe de que no pasa nada al menos el idiotex. Los zapatos se los das a la cajera,comprueba la ref del ticket y los zapatos ella los aparta punto fin! Tengo entendido que el tipo de alarmado de fabrica que tienen no se pueden volver a activar, pero se pueden reactivar solas al cabo del tiempoxD
  • Bueno en resumidas cuentas no habeis repondido la pregunta de crisis, es el mismo pi pi de activar k de desactivar, se dan de cuenta si lo estan activando o desactivando??  Bueno aun asi voy a hacer yo esa investigacion en la tienda.

Yo que trabaje en la ciudad de los simpson puedo decir que solo pitan cuando se desactivan.
  • Estamos en el tema de siempre, si es cierto que no te van a pillar, que la referencia es válida pero si te calan al cogerlos y se esperan a ver que haces y ven que intentas devolverlo no te pondrán una falta de hurto te pondrán una denuncia por intento de estafa y se te va a caer el pelo. Lo mejor que puedes hacer es yomangarlos la primera vez y ya esta. Y a malas yomanga los segundos y vas a la caja al día siguiente a devolverlos. Llévate una bióloga.
  • yo siempre lo he hecho así y no he tenido problemas. Sobre todo sentido comúuuuuuun! y abortar misión si no podemos actuar con seguridad!
  • Gracias mangu, pero a mi me interesan los de freska,aun asi ire a negro a echar un  vistazo a esos zapatos.

• El truco de llevarselos e irse con los zapatos puestos es si vas calzado con que?no entraras descalzo o con xanclas?Me pondria los mas viejos pero donde los escondo para que no se note el cambiazo?como lo has hecho yovalgo?

Mi idea seria por si pitara decir:como los modelos estan repetidos  que son nuevos de una tienda de su misma cadena y que estaran aun con pita interno de fábrica.

Nunca he probado de llevarme zapatos porque tengo los pies dificiles y el gusto muy mio y me pruebo mil que llamaria la atención.Además a veces me da alegria comprar en vez de lo de siempre

(estoy muy cansada de no llegar a final de mes y tener que hacer lo que aqui todos sabemos)me hace sentir corriente y lo disfruto mas que si uso mis habilidades para tenerlo.

• Alguien sabe si el calzado del corteinfiel va alarmado de fábrica?Es que el otro día me pareció verlo con pita de hueso, por si lo quito no llevarme sorpresas.
  • Alguien sabe si el calzado del corteinfiel va alarmado de fábrica?Es que el otro día me pareció verlo con pita de hueso, por si lo quito no llevarme sorpresas.

en la ciudad de los simpson almenos no van alarmados de fabrica, solo llevan el pita de hueso
  • Si yo he salido con unos zapatos del Pull&Oso puestos y me han pitado, he tenido que correr, y eso que me puse a pisar fuerte en el suelo de los probadores para ver si se desalarmaban, pues no.

Cuéntanos yovalgo

Jajajaja! Pisando fuerte como Alejandro Sanz...lo que hay que oír YomangoPRO!

• Qué lio os lleváis... a ver, resumiendo, o preguntando o sugiriendo:

1. Si vas con un AMIGO, él se lleva TUS zapatos, en bolsa de otra tienda.. como sea. Y tú los otros puestos, o en biónica, y listo. (no lo he hecho aún porque NO he encontrado a ese amigo).

2. Si es cierto que en la ciudad de los simpsons no llevan nada más que el HUESO... pues todos ahí, o por lo menos yo, pero viendo como se las gastan los dependientes de esa tienducha... hay que andarse con ojo. El otro día en rebajas escuche a una dependienta cómo le decía a un cliente que salía del probador: "eh eh, dónde llevas las prendas que te has metido para probar"? No sé que respondió el otro.

3. Lo de que no pitan a ras de suelo...es como jugarselo a cara o cruz, vamos.

4. Ojo con el delito de estafa!

5. Dudo mucho que "realarmen" zapatos alarmados de fábrica en las devoluciones.

6. Necesito unos zapatoooooooooooos.
  • Contraataco:

• Jajaja que friki  :-j
  • pos yo este año pienso hacerme con varios pares con este metodo  :ar!
  • los de corteinfiel tienen solo el HUESO nada de premio
  • Buenas, ante todo saludaros y daros las gracias por todo lo que he aprendido leyendo vuestras dudas y vuestras soluciones, os saludo porque aunque llegue a este foro hace un par de meses, todavia no habia escrito nada, aunque os he seguido (la verdad es que no me suele dar por escribir mucho en los foros aunque los lea a no ser que vea que lo que diga es realmente importante o cierto........ pero claro siendo como soy un novato no puedo dar todavia muchos consejos) y depues de esta presentacion (un poco rollo....xd) voy al lio....... compre hace poco un detacher (el super golf), un gancho y un ambientador de limon S3 (que por cierto todo rapìdo y fiable 100 por 100 ) y leyendo este post de los zapatos alarmados de fabrica que comentais que con el detacher se pueden desalarmar querria saber si eso es asi al 100 por 100, es decir si paso el detacher por la suela de los zapatos estos no sonaran....... es que claro, si no es un marron....xdxd, por que habeis puesto que si pero por lo que he leido y visto se que Yomangopro por ejemplo tenia uno (por lo menos lo tenia por piezas......xd) y como le leo decir que se apunto a clases de claqué (que no le funciono....xdxd) para intentar sacarlos me pregunto porque no uso el iman para ello y esa es basicamente la pregunta que os queria trasladar....... siento el peazo post que me ha salido y ante todo gracias a todos los que haceis la vida de estos pobres yomangantes mas seguras (dentro de lo posible....), un saludo.
  • hola arkero71, como dice el libro, no se desactiva con pasar el detacher, sino colocarlo pegado a la alarma y salir asi por los arcos, eso es lo k se dice pero no se si funciona 100%, creo k hay dudas, ademas tienes k estar seguro k el pita este en la plantilla derecha y en el talon, bufff es jugarsela creo, opiniones de veteranos¡¡¡¡¡¡
  • oye arkero, y no sería más fácil meterlos en una biónica y listo?. Yo es que con los zapatos no sé, el otro día desarmé unos que tenía viejos del tara de hace dos años y busqué la tira de metal por todos lados y desmonté hasta el ultimo clavo y no encontré nada.
  • Desde luego que seria lo ideal..... pero de momento no dispongo de una y el video de como fabricar una lo estuve mirando el otro dia y tiene muy mala calidad y no lo veo claro, pero bueno se intentara (de todas formas viendo como proliferan los arcos antibionicas de momento no queria empezar con ello)
    B-)
  • hmm.. después de leer todos los comentarios yo creo que lo que mas seguridad me da es llevarme los zapatos puestos y esconder bien los viejos. Incluso se me ocurre llevar un botecito con algo de tierra y ensuciarlos un poco antes de salir, que no parezcan nuevos XD

Hay veces que se pita sin saber por qué. A mi me ha pasado alguna que otra vez sin llevar nada de nada..

• Un botecito de tierra !!! No sé si reír o llorar !

No "arruines" tus nuevas zapatillas !
    O en caso de gustarte hacerlo , no te compliques tanto la vida!
  • jajaja! reconozco que a veces tengo ideas de lo más rebuscadas. ^^
  • Jajajaja , yo te veo escupiendo en las zapatillas para que la tierra se te haga barro!
  • Conozco muy bien el funcionamiento de idiotex: unos zapatos devueltos NO hay forma de volver a alarmarlos si no es poniendo de forma rudimentaria pitas duros.
    En Negro y demás creo que es igual.
    Yo siempre hago esto: los compro, guardo ticket y todo, al dia siguiente vuelvo con la bolsa vacia, meto unos de igual color, numero y todo y ale, a devolverles.
    Facil, sencillo y para toda la family... :D 
  • hola,bueno debo confesar que solo  sigo el foro desde anoche, pero me viene de perlas xq llevaba porron de tiempo rucandome haber como podía llevarme una que otra cosa, reconozco q soy suuuuper ignorante en todo esto, y solo he -yomangado- unas muchas chicherias cuando era cria y unos chicles en un estanco hace unos 8 meses, buaaaa. en fin, hoy he ido a ver si podía hacerlo, he entrado en pull&Tears y he ido con mis más rudimentarios conocimientos, y claro mi estuche de alicates para hacer artesanías, que seguro no servirán de mucho, y ya no kiero contar más, sólo decir que NECESITO llevarme unos zapatos y NO SE CÓMO..... alguien podría ayudarme  para que pueda hacerlo y no muera en el intento??? ah! y no tenga que salir corriendo, xq lo de correr  no se me da mu bien....
  • hola,bueno debo confesar que solo  sigo el foro desde anoche, pero me viene de perlas xq llevaba porron de tiempo rucandome haber como podía llevarme una que otra cosa, reconozco q soy suuuuper ignorante en todo esto, y solo he -yomangado- unas muchas chicherias cuando era cria y unos chicles en un estanco hace unos 8 meses, buaaaa. en fin, hoy he ido a ver si podía hacerlo, he entrado en pull&Tears y he ido con mis más rudimentarios conocimientos, y claro mi estuche de alicates para hacer artesanías, que seguro no servirán de mucho, y ya no kiero contar más, sólo decir que NECESITO llevarme unos zapatos y NO SE CÓMO..... alguien podría ayudarme  para que pueda hacerlo y no muera en el intento??? ah! y no tenga que salir corriendo, xq lo de correr  no se me da mu bien....

Has leído algo sobre una "biónica"?
    Busca esa palabra en el buscador, es tu solución , cualquier duda me comentas!:)

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion