Os juro que me iría de este puto país si no tuviera una puta hipoteca.
prometerte algo por una hipoteca¿? nose tu BlackWater pero poca gente aqui tiene tanta pasta como para comprar a bocajarro su ""vivienda digna"" y me da risa hasta escribir esto de vivienda digna... xD
Me refiero a que cómo pudo comprometerse a pagar tanto dinero,durante tanto tiempo,con tantos intereses,plusvalías y sobrecostes,con tan poca seguridad laboral sobre si iba a poder hacerlo,en unas condiciones legales tan surrealistamente abusivas y,sobre todo,por una vivienda que no era digna en absoluto y usando un dinero que nunca existió y el banco creó artificialmente.
A eso,exactamente.Y no es nada personal ni lo digo sólo por él.
Yo aún no me he emancipado,pero mi familia ha vivido 20 años de alquiler y no se nos han caído los anillos.Ah...y gracias a vivir de alquiler habríamos podido irnos del país cuando quisiéramos ;)
Yo no he inventado nada hombre...pero me alegro de que me haya cundido el Bachillerato xD
Asumo que me quedaré sin saberlo;y es una pena porque me chocó mucho que una persona tan crítica como @melonblaugrana hubiese contratado un producto así,como dije antes! (más que nada porque tengo miedo de acabar pasando por el aro yo también)
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!