Gobierno indulta a banqueros
  • Ya sé que todo el sistema es una puta mierda, pero hoy estoy más que indignado, el puto gobierno, después de haber perdido el poder hace 5 días, ha sido capaz de en un consejo de ministros indultar a un grupo de banqueros estafadores a los que el tribunal supremo había declarado como culpables. Os juro que soy muy crítico con sistema judicial Español, pero por una mierda que hacen bien, como fue el caso Banesto ahora va el gobierno y lo indulta. Y a nosotros como nos pillen robando comida 3 veces en unos meses nos meten al talego! siento ser demagogo, pero es así. EL puto ZP hijo de la gran puta, se ve en la calle y tanto él como sus mierdministros necesitan un banco para meterse de consejeros delegado para cobrar un pastón ahora que el pueblo les ha dado la patada. Os juro que me iría de este puto país si no tuviera una puta hipoteca.

Aquí os dejo la mierda noticia  

Pueden acceder a la noticia a través de este enlace.
  • La justicia es de los ricos... Si la justicia fuese justa... Yo, para cagarme un poco más en ellos, estoy atento al Sr Urdangarín, que se ha llenado los bolsillo, se ve que el cabrón pasaba hambre... Ya veréis como se va de rositas...

Saludos!!!!
  • Joder después los delincuentes somos nosotros que yomangamos cuatro mierdas y los banqueros que dejan a criaturas en la calle desahuciados y encima pagando hipoteca son pedazo de empresarios. Pues me cago en esa manada de hijos de puta.
  • que poca verguenza y Rubalcabra diciendo que el PSOE se preovupa por los intereses de las clases populares y que los defenderan frente a los intereses de los mercados, pelea por lo que quieres dice..
    hay que ser hijo de puta, yo he llegado a una etapa en la que odio mas al P$OE que al PP, porque a las gaviotitas se les ve venir de frente, pero estos hijos de puta son camaleonicos, se ganan al pueblo con populismo y despues la clavan por la espalda
  • Os juro que me iría de este puto país si no tuviera una puta hipoteca.

¿Qué te prometieron para que aceptaras una hipoteca? Supongo que sería la época de "tú compra,que esto nunca va a bajar de precio"
  • prometerte algo por una hipoteca¿? nose tu BlackWater pero poca gente  aqui tiene tanta pasta como para comprar a bocajarro su ""vivienda digna"" y me da risa hasta escribir esto de vivienda digna... xD 
  • prometerte algo por una hipoteca¿? nose tu BlackWater pero poca gente  aqui tiene tanta pasta como para comprar a bocajarro su ""vivienda digna"" y me da risa hasta escribir esto de vivienda digna... xD 

Me refiero a que cómo pudo comprometerse a pagar tanto dinero,durante tanto tiempo,con tantos intereses,plusvalías y sobrecostes,con tan poca seguridad laboral sobre si iba a poder hacerlo,en unas condiciones legales tan surrealistamente abusivas y,sobre todo,por una vivienda que no era digna en absoluto y usando un dinero que nunca existió y el banco creó artificialmente.

A eso,exactamente.Y no es nada personal ni lo digo sólo por él.

Yo aún no me he emancipado,pero mi familia ha vivido 20 años de alquiler y no se nos han caído los anillos.Ah...y gracias a vivir de alquiler habríamos podido irnos del país cuando quisiéramos ;)

• De hecho en EE.UU mucha gente vive de alquiler, vaya que es lo normal. Yo personalmente vivo en casa de Mama en casa propia sin hipoteca. Pero yo en un futuro tal como están las cosas... me veo viviendo de alquiler, y si van mal las cosas a casa de Mama. No se me caerán los anillos, primero porque no llevo y porque no necesito presumir de tener casa propia, que aquí los españoles parece que es un deber tener casa... Y en EE.UU eso de tener casa propia no es tan usual...

Bueno que me enrollo con el tema! 
  • Ya, a lo mejor cuando tenga hijos , mujer y una familia montada que sepas que te quedas en el lugar te dan ganas de comprar una casa .
    Para los jóvenes es mejor el alquiler para moverse y porque no todos tienen dinero como para hipotecarse.
    Una familia con sueldo fijo y trabajo fijo no es igual , si sabes que no te mueves , alquilar es una tontería porque lo que pagas de alquiler lo paga de hipoteca con la diferencia que en 20 años la casa seguirá siendo del otro.
    Eso si , no toda la gente tiene esas condiciones de vida!
  • Estoy de acuerdo contigo.Pero eso no me pone en desventaja,yo sé (casi) lo mismo que tú.Lo muy poco,para ser exactos.El conocimiento está limitado a hipótesis.El saber objetivo,absoluto,universal y atemporal no existe,es una quimera.Para que exista un objeto tiene que existir también un sujeto que realice la acción de conocerlo.Y al realizar esa acción,se deforman tanto el sujeto como la cosa conocida (recordad lo que decía Heisenberg sobre la dinámica de partículas).

Osea:Que aunque tú puedas saber mucho mejor que yo por qué decidiste contratar una hipoteca,siempre te será imposible conocer por completo todos los factores,de todo tipo,que actuaron sobre tí para empujarte a esa decisión.Exactamente igual de imposible que es determinar,con toda exactitud y a la vez,la posición y la velocidad de una partícula.
  • huy, alguien ha estado coqueteando con las drojas jejeje
  • "EL DISCURSO" de @BlackWater!!!
  • Yo no he inventado nada hombre...pero me alegro de que me haya cundido el Bachillerato xD

Asumo que me quedaré sin saberlo;y es una pena porque me chocó mucho que una persona tan crítica como @melonblaugrana hubiese contratado un producto así,como dije antes! (más que nada porque tengo miedo de acabar pasando por el aro yo también)

• @BlackWater, yo tambien soy de los que se irian debajo de un puente antes de hipotecarme, pero hay que reconocer que si quieres vivir en una casa necesitas mas de 300.000 euretes que no vas a ganar trabajando.

Lo malo de esta vida es que solo es una vez, y el poco tiempo que estamos aqui va a ser el unico, asi que puedo comprender a quienes prefieren pasar este tiempo calentitos en su casa con una hipoteca a estar en la calle sin cargas.

Es el tipico problema en el que tienes muchas salidas pero todas llevan al mismo lugar.
  • y luego dicen que en el capitalismo hay libertad...
  • INDULTANDO BANQUEROS Y NOSOTROS AQUI QUEJANDONOS EN INTERNET... terrorismo con los multimillonarioos  ... que os parece esta solucion que propongo? estoy haciendo apologia del terrorismo ya lo se pero weno es que no se me ocurre otra cosa 
  • No lo digas muy alto,a mí casi me ponen de terrorista por querer electrocutar a un VS...  #-O
  • Por cierto existe un parecido muy llamativo entre los perfiles de lo que hace 40 años se llamaba "comunista" y lo que hoy se llama "terrorista".Antes los enemigos eran los nazis,antes los judíos,antes las brujas,los herejes,en la época de Roma se perseguía a los cristianos durante cierto tiempo...y seguiría.Haz cualquier cosa en contra del sistema y la moda ahora será llamarte terrorista.
  • la verda que mi comentario anterior esta uin poco fuera de si . lo siento. habia consumido drogas estaba enajenado

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion