Superconfirmado, hoy entre a un SuperSolé y en la entrada muy cerca de caja habían como unas fotos de personas yomangando, vamos de fichados, mi amiga hablo con un chico que trabaja en una de las tiendas de esta cadena y le comento que sacaban fotos a través de las cámaras de seguridad, yo le comente que era ilegal y el decía que no. En otros Supermercados muy conocidos también hacen lo mismo, en Mangadona no estoy seguro porque hay muy pocos establecimientos que tengan cámaras, así que cuando entras ya te tienen en el punto de mira, mucho cuidado porque últimamente veo que han aumentado mucho el nivel de vigilancia, en algunos Mangadona han renovado los arcos de seguridad. En el PCI también toman fotos de yomangantes fichados, y bueno ya es que en cualquier lugar lo hacen, así que mucho cuidado.
seria chungo si no fuera porque es ilegal, tanto vss de incognito como tomar fotografias de gente, y aunque estas personas den su consentimiento, solo pueden guardar la informacion 15 dias
Ayer en un Pía había un VS de incógnito también,hay que andarse con cuidado,lástima por su parte que no llevase a cabo el trabajo para el que está contratado.