Noche de hotel gratis, por todo lo alto!
  • Os voy a contar otro de mis trucos para irme de vacaciones gratis a hoteles de 4 y 5 estrellas!
    Es muy simple, te metes en el hotel que te apetezca por la tarde y te haces pasar por cliente, subes a la última planta y de ahí para abajo, buscando los cuartos de las chicas de la limpieza, suelen estar abiertos y en cada planta suele haber uno en las zonas de montacargas. Pues bien, una vez dentro solo tenéis que buscar entre los carritos de limpieza o ropa de las limpiadoras, allí suelen esconder las tarjetas maestras de cada planta, que urilizan ellas para limpiar las habitaciones por las mañanas. Y ya está con la tarjeta, las habitaciones serán vuestras incluida la suite! Este verano yo me pase una noche entera a polvos en el jacuzi gracias a nuestras simpáticas amigas! y por supuesto con minibar gratis! 

• jodido genio esta la pruebo
    gracias por compartir ;)
    aunque supongo que tiene que ser hotel sin camaras en los pasillos claramente verdad?
  • Bueno, mientras no hayan destrozos, no te van a denunciar y verte en directo no pasa nada pensarán que eres un cliente más que entra a su habitación. 
  • La pega sera si llegan unos verdaderos clientes a la habitación en la que estas tu en el tema  :-))
  • Que se apunten a la fiesta!!, seguro que mínimo les mola mirar
  • melon te complicas demasiado... las cerraduras de las habitaciones estas normalmente solo sirven para que no abra la puerta el viento, pero con la misma tarjeta de no molestar es super sencillo de abrir, y si es un poco mas avanzada, con un par de alambres, por debajo de la puerta se puede enganchar el tirador del otro lado y tirar de el, no hace falta ir a buscar una llave maestra ni nada.

De todas formas, cuando no es por placer, lo que yo prefiero hacer es ir a hoteles de menos estrellas, y bien entrada la madrugada, por ejemplo despues de fiesta, suele haber como un totem con todas las llaves colgadas (menos en las que hay gente) pues entras saludas buscas un segundo y coges una llave al azar y ya esta... no hay que complicarse tanto
  • No se tarda tanto Pablo, la última vez menos de un minuto y hace un par de años, gracias a buscar encontré la bodega del hotel :) con todas sus bebidas de marca oooohhhhh! qué recuerdos! 
  • Habra que probar a ver, gracias por la información.
  • Melon y Pabloko, sois mis ídolos.

De verdad es tan fácil colarse en un hotel? Y cómo se sabe que habitaciones están libres?
  • Tocando la puerta
  • yo a ese nivel no he llegado, pero me he pasao gran parte del verano es spas, piscinas, gimnasios, jacuzzis e incluso buffets libres de hoteles de 5* y sin pagar un duro xD
  • yo a ese nivel no he llegado, pero me he pasao gran parte del verano es spas, piscinas, gimnasios, jacuzzis e incluso buffets libres de hoteles de 5* y sin pagar un duro xD

Pues cuenta... 
  • lo primero es entrar a la piscina, eso es facil. despues tienes que estar atento por si alguien se va y deja la tumbona vacia, cojes la toalla del hotel o la bate y te la pones y ya pues no ten ponen ninguna pega al entrar al spa y el gimnasio suele estar al lado, aunque me han cogido varias veces (no pasa nada, solo te echan xD) 
    a lo del bufet es mas facil, solo tienes que saber la hora y echarle morro, e ir medianamente bien vestido
    como todo naturalidad y cara dura xD

• Yo estuve en un hotel con buffet un fin de semana con todo incluido (que tiempos aquellos) pero el domingo solo nos cubría el desayuno pues para el almuerzo entre con actitud de "esto es mio to" y comí tranquilamente. La mayoría de las veces lo que importa es la cara dura y actitud que tengas.
  • Cuanto mejor es el hotel, más fácil es colarse en todos los sitios como esos! pro ahí había un post donde contamos las experiencias cenando gratis en hoteles! 
  • Yo aun no me he atrevido a mi novia le da cague pero tengo grabados tus métodos a fuego.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion