:: Fotos de Pitas ocultos en textil de CarreFuck ::
  • Esta tarde pase por mi Carrefuck mas cercano a por una camisa, una chaqueta y una camista 3 tallas mas grande de la mia para sentirme como un autentico rapero/poligonero.
    Siempre prefiero usar las "Cajas hamijas" o autopago, paso mis prendas, y al acercarme a la cajera "unica" que controla las 4 cajas me percato que ademas de quitar los tags duros retuerce con saña y dureza una etiqueta grande dentro de la chaqueta, viendo que no consigue asesinarla la pasa por encima de la caja "hamija" y... magia!!!! las cajas hamijas siempre tienen encendido el desactivador de pitas, esto ultimo da mucho juego para hacer milagros y obras santas.

Bueno, aqui os dejo fotos de pitas ocultos dentro de las pendras.

image
    image

Le puse un efecto vintage para que se aprecie todo el dramatismo que queria demostrar.
  • Joder con el carrefuck, ya no te puedes fiar de nada...
  • aprovechando el post, y lo que dices respecto a las cajas "hamijas", el otro dia se me ocurrio una buena tactica para el tema de desactivar pitas ocultos (preservativos, botellas de alcohol, etc) pero no estoy muy seguro... seria ir a "comprar" a la caja "hamija", pasar lo que quieras yomangar por ahi para desactivarlo y luego hacer como que no lo quieres (no tienes dinero o lo que sea) y vas a devolverlo a su sitio... la duda que tengo es cual es el dispositivo que desactiva los pitas en el carrefour, es la "pistola" con el laser rojo?
  • Es el tranpondedor de fluzo
  • la pistola con el laser rojo loool jajajaj
  • no le veo la gracia
  • jajajaja cuando sepas su uso(algo que parece del otro mundo)lo pillaras
  • esto mismo que enseñas en la foto lo he visto en sujetadores,puesto encima de una de tantas etiquetas,es una pegatinas con circuito alarma,lo despegue facil.Aparte llevaba el pita duro y uno que en pocos he visto que es metalico y parece una chincheta hinchada.No os parece una barbaridad que en un sosten aunque sea de marca le pongan 3 alarmas y un cosido al carton de esos que si te fijas mucho al quitarlo quedan dos agujeritos diminutos.Aun asi me lo lleve,y creo que aunque los ataran a la cintura del segurata creo que encontraria la manera de mangarlo.Es que los centros comerciales son tan especiales.Every day is nice day!!

• Joder la etiqueta de la primera foto me valio una casi pillada (pite en los arcos al salir) y lo mas gracioso es que fui a los probadores y NO PITO pero peor aun es que vi la etiqueta en el cartón y lo arrugue y guarde para tirarlopero.....NO LO TIREEEEEEE (se me olvido) !!!!!!! Es lo que tienen ir pal super despues de una noche sin dormir por estar de fiesta....Ainssss 
  • estas estan en el megathlon tmb, por dentro de las prendas, se arrancan facil
  • con romperlas un trozo se desactivan. rompes el circuito y ya no pitan...en mangadona estan en el lomo iberico debajo de la etiqueta del precio
  • estan tmb en las botellas de mangadona pero si les pegas una rajada con la llave de casa cortandole el circuito puedes salir sin problemas
  • lo arrugue y guarde para tirarlopero.....NO LO TIREEEEEEE (se me olvido) !!!!!!!

¿Que puta rabia da eso eh? me alegro de no ser el UNICO al que le pasan estas mamonadas, uf, dos o tres me he dejado ya en el bolsillo. Menos mal que a veces me ha pitado ANTES de salir por los arcos , en tiendas de ropa, y me he hecho el longui "pa tras"

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion