¿Y las CajasViaje?
  • No he visto que nadie hable de ello....

Pero yo hoy me he agenciado con una cajita de éstas...jejejeje, con 3 noches de hotel... costaba 179 euros.... como no sabía por cual decidirme... pues dije, la mas cara, que será la mejor...

En algunos sitios pone la chorrada esa de "la caja solo será válida tras activarla en caja" (aquí no lo ponía)

Pero yo creo que eso es una milonga como un castillo... ya he usado otras y no activan nada cuando la compras... tu vas al hotel que sea y das el vale que tiene dentro de la caja y punto pelota.

Asi que nada... a ver que cara se le queda a mi churri cuando llegue (lo que mas le gusta del mundo es viajar) a ver si aprecia el detalle, jejeje, que vea que contribuyo a esta pareja y no lo yomango para mí...

Con suerte otro viajecito en avión y de paseo por los putyfree!!!!

• Como norma general si no se activan en caja no valen para nada
  • Pero activar el que? si el vale va dentro!!!

Pero bueno, si tal pues voy a comprar una y luego devuelvo la mangada, no?

• ¿Donde están esas cajas?
  • Es que si os digo donde la he yomangado... es de risa....

en Morreos y telegrafitis....

Que se jodan, por privatizarlo.... estaban al lado de un stand de vomistar... que ya me diras tu que pinta esa mierda en una oficina de morreos.... 2 horas me han tenido esperando...

Pero en serio que no ponia nada de que hubiera que activarla en caja....

Cajas de esas hay en todos los CC.... sn la Fucknac he visto muchas, pero ahi si te advierte que se activan en caja... pero pienso que puede ser maniobra disuasoria...

porque yo al menos las que he comprado y usado, tenian un vale dentro, me he presentado en el hotel con él y punto...

• Pues buscare a ver si tengo suerte y ya contare si funcionan o no.
  • Igual depende de la "marca", la que he yomangado es de "Wondercaja"
  • Ragnaro, son de estas cajas donde hay noches de hotel , conducir un pherrari ...
    Honeyes , me temo que te ha salido mal , Powered tiene razón , es como las tarjetas de itunos , tengo amigos que se yomangan súper emocionados 10 cartas con recarga de 50€ y después se las comen porque si no se activan en caja no funcionan.(comprobado).
    Tendrá un chip de activación que se activa al pasarlo por caja , la verdad , no voy a hablar porque no tengo ni idea.
    Piensa , no van a poner algo tan caro tan a huevo viendo que poner metacrilatos y arañas en cosas 10 veces más baratas.
  • Honeyes por mi zona las venden de estrangi y si valen no hace falta activar nada
  • segun me han dicho,es como dice @yovalgo,no hace falta activarla
  • Lo dudo , son cosas muy caras y o están alarmadas.
  • A ver si especificais un poco más sobre este tema, tipo de cajas o tarjetas, comercios y procedimiento, que a todos nos gusta irnos de viaje con las respectivas o la querida!!
  • a mi me lo ha contado una pareja que se ha ido de cenas y casas rurales,con el tiket de dentro es suficiente
    p.d: hasta que no lo probemos uno de nosotros no lo sabremos con seguridad asique ya contaremos si hay novedades
  • Que alguien arroje algo de luz sobre el tema! 
    xD
  • Las venden en el Afnak ,están expuestas en una especie de columna como donde se exponen las postales.
  • Yo he pillado dos hoy, pero mi idea es venderlas, pero antes quiero saber que el tema rula bien sin lo de la caja.
  • No seas tan avaricioso!
    Prueba una que te va a venir bien, y si acaso funciona vendes la otra.
  • Si es que necesito pasta, si no lo disfrutaba yo, no se, espero que tenga algún valor esto.
  • Disfruta de uno y si funciona vuelves a por más que no se acaban!
  • Las de Cafre vips se actiban despues de compradas, por  teléfono. Compré una en el Carrefú. Seguro.

• Ya, pero preferiría vender estos, porque la pasta que necesito es a corto plazo, 600€ para la semana que viene.

Yo he pillado uno de smartcaja que cuesta unos 300 y otro de Euphoriquecaja valorado en 450 €

A ver si alguien conoce como funcionan las de esta marca.
  • xicos es fiable 100% suelen estar situadas tambien en stand de los cc en medio de todo imaginaros en la marabunda de las navidades yo ya he pillado una, mi hermano esta hincaho de ir a los sitios por la pati no te piden mas.....

Mutable

yo esas no las he probado yo tengo las de todo es bello..... pero imagino k van igual

• Ok, gracias, probare a quedar con el posible comprador y que la active delante mío para ver que esta todo correcto antes de pagar.
  • También he oído hablar de estas cajas a amigos,me han dicho que tienen nombres como Plan B, Smartbox o La vida es bella(creo que os referís a esto).Lo único que no se si vienen desalarmadas, hay que quitarles algo o el qué.Creo que debemos indagar todos acerca de éste tema. También me han dicho que esta bastante mal ya porque la gente ya ha comprado muchas y lo están quemando.
  • El otro día me saque una, la tengo en casa, alarmas no tienen, es lo más sencillo de sacar, ahora estoy simplemente pendiente de disfrutarla , ¿activarla es necesario? ¿tan sólo con rellenar el cupón es suficiente?, es de la marca "la vida es preciosisisma".

Con esta cajitas se nos abre todo un mundo de posibilidades
  • que yo sepa si que tienen alarmas,excepto en los puestos que hay en los cc entre las tiendas
  • Hola, yo he visot muchas en el PCI me imagino que llevaran algun tipo de alarma pegatina, a ver si me paso hoy a dar un vistazo, la verdad que no lo habia pensado a mi me regalaron hace tiempo un para ir a un spa, estaria de lujo poder pillar mas de una para disfrutar los findes. Yo la que me regalaron no se si tendria algun tipo de activacionen caja, yo solo tube que llamar al sitio dar el codigo que viene dentro de la caja y ya esta. Cuando hablais de activación en caja a que os referiis que pasan el codigo de barras y se activan telematicamente con la casa que vende esa caja para que cuando yo use el codigo de dentro funciona o que???? no se... raro no...?
  • Hola, yo he visot muchas en el PCI me imagino que llevaran algun tipo de alarma pegatina, a ver si me paso hoy a dar un vistazo, la verdad que no lo habia pensado a mi me regalaron hace tiempo un para ir a un spa, estaria de lujo poder pillar mas de una para disfrutar los findes. Yo la que me regalaron no se si tendria algun tipo de activacionen caja, yo solo tube que llamar al sitio dar el codigo que viene dentro de la caja y ya esta. Cuando hablais de activación en caja a que os referiis que pasan el codigo de barras y se activan telematicamente con la casa que vende esa caja para que cuando yo use el codigo de dentro funciona o que???? no se... raro no...?

El mismo método que las tarjetas YTunes.

• ............. Cuando hablais de activación en caja a que os referiis que pasan el codigo de barras y se activan telematicamente con la casa que vende esa caja para que cuando yo use el codigo de dentro funciona o que???? no se... raro no...?

Y, perdona mi ignorancia, como es el metodo para tarjetas Ytunes?
    Yo, ayer me pille una caja, ya que me llevaba una pues yomangue una noche de hotel para 2. Hoy sabiendo ya que no llevan pita yomangare alguna caja de degustacion de comida e intentare probarlo en algun restaurante de mi ciudad a ver si sirve.
  • ............. Cuando hablais de activación en caja a que os referiis que pasan el codigo de barras y se activan telematicamente con la casa que vende esa caja para que cuando yo use el codigo de dentro funciona o que???? no se... raro no...?

Y, perdona mi ignorancia, como es el metodo para tarjetas Ytunes?
    Yo, ayer me pille una caja, ya que me llevaba una pues yomangue una noche de hotel para 2. Hoy sabiendo ya que no llevan pita yomangare alguna caja de degustacion de comida e intentare probarlo en algun restaurante de mi ciudad a ver si sirve.

Jajaja ,pues es fácil .
    Las tarjetas Ytunes no sirven si no han sido activadas en caja , como ? Ni idea.
    Son tarjetas con un número de estos que se rascan que después introduces en tu aparato marca "manzana" y te aumenta el saldo .Las puedes yomangar pero cuando vayas a meter el numero te dirá que es incorrecto.
    Desconozco como la activan , puede que al pasarlo por caja envíen el número a la central de aqlle y la misma la active .
    Saludos!

• Bueno pues si debe ser algo asi, porque no puede ser tan facil o no pueden ser tan tontos para tener eso en tienda sin alarmar y que vaya un yomangante como yo y se lleve una caja valorada en 150 euros, pero bueno por probar que no quede.
  • Esperamos noticias de tu triunfo.
  • Es curioso que digan por ahí arriba que funcionan sin activarlas en caja, si fuera así sería la leche, pero no creo que sea tan facil.
  • En breves os daré información. Voy a fichar mucho mucho este tema ya que estoy especialmente interesado. Como funcione sería la bomba. Noticias próximamente.
  • Hola yo es que ando liado estos dias, tengo para probar un pack de la "vita es veya" para comida o cena y otro de "plano bb" para lo mismo, a ver si de hoy no pasa y llamo a alguno de  los restaurantes para saber si piden algo de codigos y si lo comprueban en el momento o algo. Si me dicen que no vale pues nada caso cerrado, pero si no me piden nada o no me pone pegas, el dia que tenga que ir al local, en la tarjeta pongo datos inventados(no hay que poner ni DNI) y ya esta si comiendo me dicen algo se la lio, le digo que el paquete es de un regalo que no se nada, que el tendria que haberlo comprobado antes bla bla bla y ya saldria del aprieto... tambien tengo otro pack de noche en hotel pero claro aunque en la tarjeta no haya que poner DNI el hotel por norma te lo pide al quedarte a dormir asi que igual esta ma complicado el tema o es mas peligroso. A ver si entro todos concretamos ya! A malas podemos vender los packs por internet pero claro si no funcionan es una putada para el que la compra y no es la filosofia yomango.
  • No valen,cuando llamas te piden codigo de activacion,encima para ir a un hotel con una caja yomangada y tener que dar tu DNI ??

esta comprobado que ya no valen...antes si.
  • como en todas las cajas tienes que dar tu documentacion,nombre completo,y DNI
    el codigo de activacion esta dentro de la caja.
  • Osea,¿Ya te han dado fecha para el salto en paracaídas?
  • jejejej aun no,tengo pensado sacarme un dinerillo que sera bien recibido...que la nochevieja ya ha pasado factura ejem...xD
    pero tiene un nº de at.al cliente,llamare y diciendola un par de cosas para que me diga lo de la activacion y tal,os comento mañana al 100%
  • A eso me refiero,el codigo de activacion esta dentro,pero hasta que no pasa por caja no se activa.Lo se por que mi hermana trabaja en wonderbox.

un saludo
  • Alguien confirma si los de la vida es bonita funcionan??
  • yo estoy llamando desde ayer al nº de at.al cliente y cuando van a pasar con un operador suena pipipi.... como si colgasen.
    (no les voy a decir hola he yomangado una,me vale?)tenia pensada una historieta explicando que habia comprado uno,pero me habian dado otro si pasa algo al no haberlo pasado por caja
  • perdon se me ha duplicado
  • Alguien confirma si los de la vida es bonita funcionan??

antes funcionaban,actualmente no funcionan.

un saludo
  • a mi PlanBE no me ha funcionado, al intentar reservar por internet me dice que el código no es correcto, creo que no funciona, y paso de ir a un hotel directamente sin al caja activada, ¿alguna otra idea?
  • yo llamo a at. al cliente pero no me pasan con ningun jodido operador,asique usare una de las de hoteles para probar si con escribir la tarjeta vale
  • Cogí una para navidades pero hay que activarla. Estamos jodidos respecto a esto compañeros, pero no por ello se dejara de seguir intentando.
  • Yo tambien tuve ganitas de pisparme una hace un tiempo y me plantee si tienen que activarlo pasandolo por caja significa que el codigo de barras es distinto entonces, si yo fuera a mangar una y esa etiqueta la imprimo con la impresora termica y la pego a otro de la misma categoria y un amigo la comprara y una vez en casa comprovara k la suya no rula porque el codigo confirmado no era de esa caja y la devolviera diciendo que no funciona. Todos felices no? Mi caja estaria activada. Corrijanme si me equivoco

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion