No he visto que nadie hable de ello....
Pero yo hoy me he agenciado con una cajita de éstas...jejejeje, con 3 noches de hotel... costaba 179 euros.... como no sabía por cual decidirme... pues dije, la mas cara, que será la mejor...
En algunos sitios pone la chorrada esa de "la caja solo será válida tras activarla en caja" (aquí no lo ponía)
Pero yo creo que eso es una milonga como un castillo... ya he usado otras y no activan nada cuando la compras... tu vas al hotel que sea y das el vale que tiene dentro de la caja y punto pelota.
Asi que nada... a ver que cara se le queda a mi churri cuando llegue (lo que mas le gusta del mundo es viajar) a ver si aprecia el detalle, jejeje, que vea que contribuyo a esta pareja y no lo yomango para mí...
Con suerte otro viajecito en avión y de paseo por los putyfree!!!!
Pero activar el que? si el vale va dentro!!!
Pero bueno, si tal pues voy a comprar una y luego devuelvo la mangada, no?
Es que si os digo donde la he yomangado... es de risa....
en Morreos y telegrafitis....
Que se jodan, por privatizarlo.... estaban al lado de un stand de vomistar... que ya me diras tu que pinta esa mierda en una oficina de morreos.... 2 horas me han tenido esperando...
Pero en serio que no ponia nada de que hubiera que activarla en caja....
Cajas de esas hay en todos los CC.... sn la Fucknac he visto muchas, pero ahi si te advierte que se activan en caja... pero pienso que puede ser maniobra disuasoria...
porque yo al menos las que he comprado y usado, tenian un vale dentro, me he presentado en el hotel con él y punto...
Las de Cafre vips se actiban despues de compradas, por teléfono. Compré una en el Carrefú. Seguro.
Hola, yo he visot muchas en el PCI me imagino que llevaran algun tipo de alarma pegatina, a ver si me paso hoy a dar un vistazo, la verdad que no lo habia pensado a mi me regalaron hace tiempo un para ir a un spa, estaria de lujo poder pillar mas de una para disfrutar los findes. Yo la que me regalaron no se si tendria algun tipo de activacionen caja, yo solo tube que llamar al sitio dar el codigo que viene dentro de la caja y ya esta. Cuando hablais de activación en caja a que os referiis que pasan el codigo de barras y se activan telematicamente con la casa que vende esa caja para que cuando yo use el codigo de dentro funciona o que???? no se... raro no...?
............. Cuando hablais de activación en caja a que os referiis que pasan el codigo de barras y se activan telematicamente con la casa que vende esa caja para que cuando yo use el codigo de dentro funciona o que???? no se... raro no...?
El mismo método que las tarjetas YTunes.
............. Cuando hablais de activación en caja a que os referiis que pasan el codigo de barras y se activan telematicamente con la casa que vende esa caja para que cuando yo use el codigo de dentro funciona o que???? no se... raro no...?
El mismo método que las tarjetas YTunes.
Y, perdona mi ignorancia, como es el metodo para tarjetas Ytunes?
Yo, ayer me pille una caja, ya que me llevaba una pues yomangue una noche de hotel para 2. Hoy sabiendo ya que no llevan pita yomangare alguna caja de degustacion de comida e intentare probarlo en algun restaurante de mi ciudad a ver si sirve.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!