Pues si si,los vigilantes de mi ciudad saben extorsionar al pillado para que pague una multa que ellos le imponen para asi no avisar a la policia y quedarse ellos con el dinerito obviamente y todo ello con el visto bueno de su jefe superior, doy fe.¿Qué os parece esta táctica? Dad vuestras opiniones.
Editado por #YomangoPRO.
A mi me parece que te vas a tener que leer las normas antes de postear, la proxima vez te cierro el post.
Puedes acceder a las normas a través de este enlace.
Solo se puede creer si te ha pasado y ya lo creo que me pasó.Yo entiendo su postura, como dice thunder todos salimos ganando,estarán super-hartos de k todos los pillados vayan y paguen en los juzgados pero ellos en realidad no perciben nada; asi k bueno...a mi no me parece mala medida.La multa que me impusieron fue de 250 euros( algo más k en el juzgado pero no keda reflejada la falta) y se los di y pa casita.
A mi me parece que te vas a tener que leer las normas antes de postear, la proxima vez te cierro el post.
No hay que pedir perdon, hay que leer las normas y tu parece que no las has leido.
» Cada post tendrá que ser colocado en su respectiva sección. Por ejemplo, si te han pillado y deseas compartirlo con otros miembros del foro, tendrás que colocar tu post en la sección ¡Me han pillado!. Si no cumples con esta norma tu post será movido por un moderador a la sección correspondiente.
» Es obligatorio el uso de los TAG al crear un nuevo post. Los TAG son palabras clave que sirven para poder encontrar el tema que buscamos en el buscador, en el futuro será más fácil acceder a la información si está perfectamente catalogada y organizada.
Solo se puede creer si te ha pasado y ya lo creo que me pasó.Yo entiendo su postura, como dice thunder todos salimos ganando,estarán super-hartos de k todos los pillados vayan y paguen en los juzgados pero ellos en realidad no perciben nada; asi k bueno...a mi no me parece mala medida.La multa que me impusieron fue de 250 euros( algo más k en el juzgado pero no keda reflejada la falta) y se los di y pa casita.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!