Vigilantes extorsionadores en el corte malayo
  • Pues si si,los vigilantes de mi ciudad saben extorsionar al pillado para que pague una multa que ellos le imponen para asi no avisar a la policia y quedarse ellos con el dinerito obviamente y todo ello con el visto bueno de su jefe superior, doy fe.¿Qué os parece esta táctica? Dad vuestras opiniones.

Editado por #YomangoPRO.

• Hombre, todo depende del tamaño de la multa.

Pero si me dan su palabra de que no llaman a la policía, a mi no me parece mal. Todos salimos ganando.
  • Ami tampoco me parece muy mal mientras que no llamen a la policia pero si te dan su palabra y luego ademas llaman a la policia por mi almenos ya se podrian esconder debajo de la tierra.
  • A mi me parece que te vas a tener que leer las normas antes de postear, la proxima vez te cierro el post.

Puedes acceder a las normas a través de este enlace.

• yo no me lo creo xD
  • Solo se puede creer si te ha  pasado y ya lo creo que me pasó.Yo entiendo su postura, como dice thunder todos salimos ganando,estarán super-hartos de k todos los pillados vayan y paguen en los juzgados pero ellos en realidad no perciben nada; asi k bueno...a mi no me parece mala medida.La multa que me impusieron fue de 250 euros( algo más k en el juzgado pero no keda reflejada la falta) y se los di y pa casita.

• A mi me parece que te vas a tener que leer las normas antes de postear, la proxima vez te cierro el post.

ya las he leido y no entiendo k he hecho mal ,pido perdón por lo que sea y agradezco me lo aclares.
  • No hay que pedir perdon, hay que leer las normas y tu parece que no las has leido.

» Cada post tendrá que ser colocado en su respectiva sección. Por ejemplo, si te han pillado y deseas compartirlo con otros miembros del foro, tendrás que colocar tu post en la sección ¡Me han pillado!. Si no cumples con esta norma tu post será movido por un moderador a la sección correspondiente.

» Es obligatorio el uso de los TAG al crear un nuevo post. Los TAG son palabras clave que sirven para poder encontrar el tema que buscamos en el buscador, en el futuro será más fácil acceder a la información si está perfectamente catalogada y organizada.

• Solo se puede creer si te ha  pasado y ya lo creo que me pasó.Yo entiendo su postura, como dice thunder todos salimos ganando,estarán super-hartos de k todos los pillados vayan y paguen en los juzgados pero ellos en realidad no perciben nada; asi k bueno...a mi no me parece mala medida.La multa que me impusieron fue de 250 euros( algo más k en el juzgado pero no keda reflejada la falta) y se los di y pa casita.

Joder no pagaría eso ni loco, imagina que a cada uno que pillan le cobran 250 eurazos con 4 que pillen al mes ya tienen un sueldo extra y si se acostumbran se pondrán mucho mas atentos en su trabajo lo que no es bueno para nosotros y podrían incluso acusar a alguien que no ha yomangado nada por parecerle sospechoso o ser ya conocido, la seguridad privada se convertiría en una autentica mafia y eso esta feo.
  • 250€???????????????? Y una mierda les pago yo eso!!!!Que llamen a la policia, al ejercito y al rey me cagon todo pero yo a ningun puto segurata le doy esa cantidad de dinero!!! 
  • tu veras, menuda estupidez . sigo diciendo kno me creo nada
  • es posible,un segurata es una persona q culquiera..puede tener vicios,gastos,facturas,capricios q pagar. no se q sueldo pueden tener pero creo q no le llega para tanto.se han visto cosas mas raras aun

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion